PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Dr_Rock es un Acer Aspire 5733Z

Y otra consulta, a veces se enciende la pantalla del móvil cuando recibo según que notificaciones: es un Xiaomi Mia 2 lite :wink: como desactivarlo el encendido de pantalla?
El Acer Aspire 5733Z , es un portátil perfecto para cubrir las necesidades de ofimática, internet o ver vídeos en HD. Viene equipado con un Intel Pentium P6200 de doble núcleo a 2,13 GHz y 3 MB de caché, equivalente a un Intel Core i3-330M sin HyperThreading. Su rendimiento es adecuado para tareas de ofimática (trabajar con Microsoft Office) o para navegar por internet de forma fluida. Su tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics es capaz de reproducir vídeo en alta definición.

Lo otro vas a Ajustes>pantalla de bloqueo>activar o desactivar pantalla para notificaciones.
 
@menguelez gracias por responder! Así que se ven los partidos en páginas web de futbol online en HD! Ok!

Otra consulta:

a cuánto tanto por ciento lo pones a cargar el móvil? 20% o 10% por ejemplo.. hasta cuánto lo cargas 100%? El tuyo es un Xiaomi Mia 2 lite? Y cuántos días te dura la batería en uso? Horas de pantalla?

Contestame a todas las preguntas por favor!
 
@menguelez gracias por responder! Así que se ven los partidos en páginas web de futbol online en HD! Ok!

Otra consulta:

a cuánto tanto por ciento lo pones a cargar el móvil? 20% o 10% por ejemplo.. hasta cuánto lo cargas 100%? El tuyo es un Xiaomi Mia 2 lite? Y cuántos días te dura la batería en uso? Horas de pantalla?

Contestame a todas las preguntas por favor!
Te voy a contestar a todas tus preguntas, pero como me respondas con otra pregunta no te respondo más:wink:
Lo suelo poner a cargar al 20% como mucho al 15%. Lo cargo hasta el 100% solo alguna vez no he llegado al 100% por que salía a la calle y tenía que desenchufarlo. Mi móvil es un Redmi 5 plus.
Dias de batería uno, vamos 24/26h me dura la batería. Horas de pantalla no lo he visto pero imagino que entre 8/10h
 
@menguelez @cjsegninir @segnini @Dr_Rock @Simba

Solo a veces, cuando hay una actualizacion impor (me sale un fondo negro) en el logueo de windows 10

Hola, buenos tardes! Cuando sale la ruedecita deapues del logo de windows 10 aparece un fondo gria negro (con el ordenador portatil encendido) y por ejemplo el viernes tambien hacia ruidos windows como exclamacion! Tuve que apagar el portatil con el boton de apagar/encender forzadamente. Y ahora enciende normal!

He pasado recursoa de integridad todos los comandoa y todo esta bien

He comprobado el diagnostico de memoria ram y no ha encontrado ningun problema

Me imagino que no tengobun virus, porque hago examenes y no tengo virus.

Solo ea cuando hay una actualizacion imoortante de windowa, me atreveria a decir si no me falla la memoria en laa super actualizaciones de octubre y abril

Mi portatil es un Acer Aspire 5733Z del año 2013

Y otra consulta:

Cuantas horas de pantalla os hace vuestro movil? Cuanto oa dura un dia, dos? (sed sinceros)

El mio es un xiaomi mia 2 lite con android one y android 10.

Pues basicamente digo: que un sabado y domingo, pues pongamos sabado, me saca 9h de uso y 9h o 10h de pantalla. Y si es entre semana un lunes y martes pues 1d 21h de uso y 7:30 de pantalla.

Esta bien mis eatadisticaas? (sed sinceros)


Conteatadme a todo por favor!
 
Si es del 2013, capaz ya le está fallando algo. Pero mientras no te de problemas , no me preocuparía más de la cuenta

al móvil nunca le miro las horas, pero lo cargo todos los días.
 
@cjsegninir ok, gracias amigo! Y sobre algun juego de tenis para ps3 sabrias decirme alguno bueno y con buena reaulucion hasta para pc con intel graphics hd? Yo juego al Virtual Tennis 3
 
ni idea, no tengo ningun juego de tennis en la PS.
Hace años tenia el Topspin en mi vieja XBOX, pero te hablo de hace como 12 años jaja
 
@cjsegninir @menguelez vale. GRACIAS! otra consulta, se puede pone un corrector en cada palabra cuando escribo? No se si me entendeis, como en doca que te sale un subrayador y te la corrije la palabra si esta mal escrita

Y por si ya acabar acabar, si alguien se loguea con mi cuenta en otro ordenador y cierra sesion en mi ordenador personal tambien se cerrara sesion automaticamente o no? y otra pregunta si tengo otra cuenta ajena asociada a mi cuenta la puedo eliminar o cerrar sesion o desvincular para que ese usuario desde su pc no pueda entrar nunca mas?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba