PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Uff, ahí ya ni idea.... De todas formas si ves que el Windows te empieza a hacer cosas raras, aplicaciones que no se abren, etc., lo mismo es un buen momento para formatear el ordenador y reinstalar todo desde 0.
 
Uff, ahí ya ni idea.... De todas formas si ves que el Windows te empieza a hacer cosas raras, aplicaciones que no se abren, etc., lo mismo es un buen momento para formatear el ordenador y reinstalar todo desde 0.
Es lo que yo hago. Ni siquiera intento con registros ni limpiadores no nada. Simplemente cada poco tiempo, formateo total y me queda ordenador nuevo
 
Lo mejor resetear pc , no pinta muy bien en general todo lo que dices, sino tiene virus cerca anda, como bien te han dicho yo lo llevaría a un sitio especializado y que me ni limpiaran y me lo dejarán nuevo. Ellos te harán copia de seguridad para perder lo menos posible.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
@Simba @Garbage si, a lo mejor sera lo mejor.. por qué ahora tarda un poco en cargarse Windows 10 al encender el ordenador y en el escritorio en la barra de tareas tarda algo en cargarse los iconos de los programas. Por qué?
 
Una duda que me ha surgido, los anti publicidad tanto para los navegadores de ordenador y móvil relantizan la navegacion o no? Adblockplus, ublock origin etc.. y otra duda: al apagar el portatil y dejar encendido la regleta en on (por que esta echufado a la electricidad pero apagado el ordenador) gasta electricidad en la factura de la luz? y el ordenador esta apagado al 100%?

que me decis: @cjsegninir @Pedromo @Garbage @ruglovi @Simba
 
Última edición:
Una duda que me ha surgido, los anti publicidad tanto para los navegadores de ordenador y móvil relantizan la navegacion o no? Adblockplus, ublock origin etc.. y otra duda: al apagar el portatil y dejar encendido la regleta en on (por que esta echufado a la electricidad pero apagado el ordenador) gasta electricidad en la factura de la luz? y el ordenador esta apagado al 100%?

que me decis: @cjsegninir @Pedromo @Garbage @ruglovi @Simba


Con permiso ,te la respondo yo , Para mi al contrario ..yo uso en todos los navegadores (ahora uso Vivaldi ,os lo recomiendo) uso uBlock origin + Nano Defender y no noto nada de nada ...es mas pienso que al bloquear los poups y la publicidad intrusiva va mucho mejor ...estoy hablando de ordenador ...en android poco te puedo ayudar porque uso Brave que lleva lo de antiplublicad ...en fin ,como siempre según gustos ...

Lo de la regleta yo siempre por las noches la apago ...no se si consumirá mucho o no ,pero pienso que será inapreciable...

Saludos a tod@s!!
 
Una duda que me ha surgido, los anti publicidad tanto para los navegadores de ordenador y móvil relantizan la navegacion o no? Adblockplus, ublock origin etc.. y otra duda: al apagar el portatil y dejar encendido la regleta en on (por que esta echufado a la electricidad pero apagado el ordenador) gasta electricidad en la factura de la luz? y el ordenador esta apagado al 100%?

que me decis: @cjsegninir @Pedromo @Garbage @ruglovi @Simba

Si la relentizan.
 
Una duda que me ha surgido, los anti publicidad tanto para los navegadores de ordenador y móvil relantizan la navegacion o no? Adblockplus, ublock origin etc.. y otra duda: al apagar el portatil y dejar encendido la regleta en on (por que esta echufado a la electricidad pero apagado el ordenador) gasta electricidad en la factura de la luz? y el ordenador esta apagado al 100%?

que me decis: @cjsegninir @Pedromo @Garbage @ruglovi @Simba
Apaga la regleta y todos tan contentos, lo mínimo q se supone que gaste apenas lo apreciarás.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba