PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Correo que no es spam llega a spam!

Buenos dias! Y eso que ya marco dicho correo y le ordenó que no es correo deseado y le envío a la bandeja de entrada, pero el día siguiente el mismo correo se vuelve a meter en spam
expressionless.png


Y otra consulta:


El ratón óptico no funciona correctamente!

No se si va aquí el tema, pero es ratón óptico inalambrico creo porque tiene una memoria USB y con eso el ratón va! la cuestión es que en determinadas paginas web voy (no hay publicidad ni nada) tengo ublock origin y me cambia de pagina a la de atrás quiero seleccionar un trozco de texto y le doy a copiar y se me hacia atras
el raton lo tengo en la mesa que hay un mantel y la mesa es vieja con agrietas y seria mejor con una alfombrilla de raton? me iria mejor el raton no tendria esos problemas?
es normal? que puede pasar? con el touchpad del propio portatil no me pasa eso

@cjsegninir @Pedromo @ruglovi @Simba @_PePiTo_ me ayudáis?
 
Última edición:
Lo del correo no se que usas, yo gasto thunderbird para Windows /Linux. Ahí tengo todas las cuentas metidas... En Android uso bluemail y no tengo problema de spam



Lo del ratón es extraño.. Pero llevas mucho tiempo con la misma pila.. A mi me hacía cosas raras y todo era por la pila...también la, alfombrilla es importante


Ala ahí queda eso.. Saludos!
 
Yo también digo lo de la pila del ratón y la alfombrilla.

Del spam, hay algunos que tienen algo llamado lista blanca, que son remitentes que nunca se envían al spam. Revisa si puedes hacer eso en el tuyo
 
@cjsegninir y @_PePiTo_ y como se usa la lista blanca? Uso en el móvil Yahoo correo y en el ordenador el correo del store 'correo y calendario'


Yo en el mio tiene unas reglas por defecto ...nunca he usado lo de la lista blanca ...tal vez porque no reciba tanto spam ...no se si los demás compañeros te pueden ayudar
 
Yo en el mio tiene unas reglas por defecto ...nunca he usado lo de la lista blanca ...tal vez porque no reciba tanto spam ...no se si los demás compañeros te pueden ayudar

@_PePiTo_ yo recibo correo no deseado de publicidad de un foro en concreto, sería artículos. Y en casos puntuales también me llega correos deseados a no deseados en casos puntuales. También en cuentas nuevas creadas si que llega correos normales a spam y otros a la bandeja entrada. Y por ultimo me llega correo que si es spam.
 
A ver si alguien sabe como poner email que me llegan a la lista blanca por ejemplo en Outlook web (y supongo que en todos los correos y en el móvil en Yahoo correos etc sucederá lo mismo) y escribir email que lleguen a los correo no deseados que no lo son a la bandeja entrada.

@cjsegninir y @Simba sabéis algo?
 
Última edición:
Yo no uso esa aplicación, pero puedes fijarte en las opciones cuando seleccionas un email.

Por ejemplo en el correo del móvil me sale Añadir a Vips. Selecciona un email y mira las opciones que te salen
 
A ver si alguien sabe como poner email que me llegan a la lista blanca por ejemplo en Outlook web (y supongo que en todos los correos y en el móvil en Yahoo correos etc sucederá lo mismo) y escribir email que lleguen a los correo no deseados que no lo son a la bandeja entrada.

@cjsegninir y @Simba sabéis algo?
Dentro del Outlook debes tener alguna pestaña con opciones para buscar la lista blanca o créate alguna regla para lo que te llegue y vas probando.
 
lo mismo digo ...aunque según móviles ,android.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba