PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@cjsegninir @_PePiTo_ que no se me olvide: si dejo en ausente el portátil el cursor del ratón se queda “dormido” y tengo que clickar y moverlo para que reaccione y funcione de nuevo.

Esto es normal?
 
@cjsegninir @_PePiTo_ que no se me olvide: si dejo en ausente el portátil el cursor del ratón se queda “dormido” y tengo que clickar y moverlo para que reaccione y funcione de nuevo.

Esto es normal?
usas inalambrico o del propio portátil ? Si es inalambrico hay algunos que por ahorro de batería quedan unos momento como " dormido" (no ves ni el cursor,pero solo un momento ehh)...yo tengo uno y me pasa lo mismo ...si es del portátil ya tengo mis dudas...

Saludos!!
 
Amigos es el ratón óptico inalámbrico y no es con bluetooth ya que mi portátil no posee de dicha función

Y el ratón óptico el cursor si que se ve pero se queda parado en determinados momentos cuando no lo uso

@_PePiTo_ @cjsegninir
 
Última edición:
Amigos es el ratón óptico inalámbrico y no es con bluetooth ya que mi portátil no posee de dicha función

Y el ratón óptico el cursor si que se ve pero se queda parado en determinados momentos cuando no lo uso

@_PePiTo_ @cjsegninir


Hay una plataforma como badoo, lenovoo pero que estes en primera lista y te vea todo el mundo?

Pues eso, busco pareja y ya rechaze a una y parecia buen partido y me sigo lamentando en badoo, pero antes triunfava alli 78 me gusta de chicos, incluido trans y chicas dos una que se equivoco y la otra si que queria algo serio... como hago para volver a ser popular?
 
Lo del ratón es extraño ...a mi me pasa con uno óptico por el tema de ahorro de batería...


En lo de badoo no te puedo ayudar ...no lo uso ,aunque sea popular ...:grin::grin::grin:
 
Mañana es mi cumpleaños hago 30 años!

Que no es poco, ya 30 años, es decir 3 décadas ya!! Hoy sería el cumpleaños de la mujer que me trajo en el mundo y que está en el cielo! Gracias a ella existo, pero quien realmente es por los que merecen estar conmigo y celebrar esta fecha señalada es con tía y abuela! Os quiero mucho!

Yo como veis ya me adelantó al acontecimiento, os mando saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba