PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Frankvirogo cómo evitarlo, que hay que hacer?
Aunque técnicamente es posible y puede pasar, no debes hacer mayor cosa, simplemente no abras correos spam o de remitentes que parezcan sospechosos y mucho menos adjuntos con doble extensión y similares, deja de visitar sitios nopor, no te metas a la dark web sin saber, mantener actualizado Windows y el antivirus.

Y lo más importante: usa el sentido común y deja la paranoia.

Saludos!
 
@Dr_Rock @Frankvirogo

Símbolos raros en algunos correos y páginas web! Tanto movil como ordenador

Sale simobolos como ¿¿¿¿ etc

eso es por la codificacion de texto? uso navegador opera browser

Screenshot_20210212-070706.png

@Dr_Rock @Frankvirogo @menguelez @cjsegninir @Simba que son mejores en todo, los auriculares con cable o inalambricos/bluetooth sin cable? y que son mas calidad de audio auriculares o cascos? supongo los cascos porque son mas grande logico. No?
 
Última edición:
@xancin @Dr_Rock @Frankvirogo


Puedo acelarar windows 10 a traves de la bios con turbo?

Hola. Me ha dicho mi amigo que en el suyo puede. Pero el mio es un Acer Aspire 5733Z del año 2013 con BIOS desactualizada (pero la última actualización es de 2012)

Ya me direis
Efectivamente se puede hacer, pero en equipos nuevos.
Ten en cuenta que el tuyo es del 2012 y por más que el fabricante haya lanzado actualizaciones para la BIOS, no podrás hacer mucho.
 
@Dr_Rock


-Opera Browser me sale una alerta de firewall de windows 10 que le de
acceso, ayer y hoy me ha salido. Por que me sale? opera bowser en el ordenado


-Instalar Android 11 en mi xiaomi mia 2 por el hardware...

Instalar Android 11 en mi xiaomi mia 2 por el hardware que tiene es posible?
Me ha dicho un migo técnico que por hardware solo está para android 10. Pero android 11 no pero si sacan actualizaciones android cocinadas.. de todas maneras androis 11 esta con bugs o va bien? Que novedades y beneficios tiene respecto android 10?

-Me ha dicho mi amigo que hay una manera que windows 10 vaya más rápido, no se cual.

Contestame a todo por favor si eres tan amable!
 
Última edición:
-Opera Browser me sale una alerta de firewall de windows 10 que le de
acceso, ayer y hoy me ha salido. Por que me sale? opera bowser en el ordenado
No lo sé, eso depende de que estas haciendo desde el navegador.
-Instalar Android 11 en mi xiaomi mia 2 por el hardware...

Instalar Android 11 en mi xiaomi mia 2 por el hardware que tiene es posible?
Me ha dicho un migo técnico que por hardware solo está para android 10. Pero android 11 no pero si sacan actualizaciones android cocinadas.. de todas maneras androis 11 esta con bugs o va bien? Que novedades y beneficios tiene respecto android 10?
Se puede, claro que si, ya hay custom rom para el MiA2 Lite con A11, no te puedo decir si tienen bugs, pero puedes darle una mirada al hilo de ese telefono en xda. No te puedo decir más porque el de mi hermana tiene MIUI.
-Me ha dicho mi amigo que hay una manera que windows 10 vaya más rápido, no se cual.
Ufff... Pero es que te lo he dicho de muchas formas.
Aquí voy de nuevo, quieres mejorar algo el rendimiento? Formatea e instala de nuevo, pero instala Windows 10 LTSC, aunque eso no es garantia de mayor velocidad, ten en cuenta que hablamos de un equipo con 8 años de uso y contando.
Y si tienes algo de dinero, compra memoria RAM y un SSD, ahi si vas a notar el cambio.
 
No lo sé, eso depende de que estas haciendo desde el navegador.

Se puede, claro que si, ya hay custom rom para el MiA2 Lite con A11, no te puedo decir si tienen bugs, pero puedes darle una mirada al hilo de ese telefono en xda. No te puedo decir más porque el de mi hermana tiene MIUI.

Ufff... Pero es que te lo he dicho de muchas formas.
Aquí voy de nuevo, quieres mejorar algo el rendimiento? Formatea e instala de nuevo, pero instala Windows 10 LTSC, aunque eso no es garantia de mayor velocidad, ten en cuenta que hablamos de un equipo con 8 años de uso y contando.
Y si tienes algo de dinero, compra memoria RAM y un SSD, ahi si vas a notar el cambio.

@Dr_Rock no me has entendido. Es para el movil.. vuelvetelo a leer, gracias!!!!
 
Se puede, claro que si, ya hay custom rom para el MiA2 Lite con A11, no te puedo decir si tienen bugs, pero puedes darle una mirada al hilo de ese telefono en xda. No te puedo decir más porque el de mi hermana tiene MIUI.
.

Vale, perdona. No habia visto el mensaje. @Dr_Rock una ultima cosa, merece la pena cambiar de android 10 a android 11? que hay de nuevo respecto andorid 10 al 11? que ganancias tiene? estare actualizado si me quedo en android 10?
 
Vale, perdona. No habia visto el mensaje. @Dr_Rock una ultima cosa, merece la pena cambiar de android 10 a android 11? que hay de nuevo respecto andorid 10 al 11? que ganancias tiene? estare actualizado si me quedo en android 10?
En cuanto a las diferencias entre versiones mira este enlace Android 11 renovará tu móvil con todos estos cambios | MÁSMÓVIL

Muchas veces estar a la ultima no es lo mejor. Yo prefiero tener el sistema bien optimizado así sea la versión anterior a tener lo más reciente con fallos o cosas por el estilo. Pero como te dije anteriormente, pasate por el hilo del MiA2 Lite en xda Xiaomi Mi A2 Lite ROMs, Kernels, Recoveries, & Oth para que te des una una idea de como va el desarrollo de roms, por lo general Lineage es muy estable y ya esta disponible (la versión 18.1 corresponde a Android 11).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba