PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Estoy de acuerdo con el compañero. despues de tanto manipular el sistema, y comenzar a dar fallos, mejor formatear. Asi te quitas de andar tanteando a ciegas.
 
Es que el hombre tiene instalado Win10 sobre Win7 y eso arrastra una serie cosas... Basura acumulada, copias de seguridad innecesarias en caso de querer volver al OS antiguo, espacio de disco perdido, drivers viejos... Y eso al final, hace que la maquina no funcione bien.

Saludos!
 
Estoy de acuerdo en todo lo que dice @Dr_Rock
Lo mejor es instalación limpia.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
@Dr_Rock y @Frankvirogo como que pierde varían funciones? El que?

Y otra consulta, pasa algo para la bateria jugar con el movil, media hora por ejemplo mientras se carga la batería?
Tienes en Amazon baterías Power Banks de 25.800 mAh con varíos USB, así cargas, juegas y sin problemas, los tienes de 30000 mAh que es más caro, así que ahí puedes mirar sin problema.
 
Última edición:
@Frankvirogo y @KENSEI y @Dr_Rock @xancin y por ultimo puedo usar unos cascos para mi móvil xiaomi mia 2 lite y a la vez me pueden servir en un portatil del año 2013 Acer Aspire 5733Z? El piu si entrarà igual de bien en la entrada de los auriculares?

Porque tengo unos cascos viejos del año 2009 que en el ordenador muy bien y en el movil no entra bien. El piu es un poco gordo

IMG_20210205_190935.jpg IMG_20210205_190955.jpg
 
@Frankvirogo y @KENSEI y @Dr_Rock @xancin y por ultimo puedo usar unos cascos para mi móvil xiaomi mia 2 lite y a la vez me pueden servir en un portatil del año 2013 Acer Aspire 5733Z? El piu si entrarà igual de bien en la entrada de los auriculares?

Porque tengo unos cascos viejos del año 2009 que en el ordenador muy bien y en el movil no entra bien. El piu es un poco gordo

IMG_20210205_190935.jpg IMG_20210205_190955.jpg
Yo no tengo ningún móvil de tu marca, así que no te puedo decir...
 
@Frankvirogo y @KENSEI y @Dr_Rock @xancin y por ultimo puedo usar unos cascos para mi móvil xiaomi mia 2 lite y a la vez me pueden servir en un portatil del año 2013 Acer Aspire 5733Z? El piu si entrarà igual de bien en la entrada de los auriculares?

Porque tengo unos cascos viejos del año 2009 que en el ordenador muy bien y en el movil no entra bien. El piu es un poco gordo

IMG_20210205_190935.jpg IMG_20210205_190955.jpg

Busca en las especificaciones de tu equipo. si el jack es de 3.5 deberia servir.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba