PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

para seleccionar todas o un rango seleccionas una y despues pulsando la tecla SHIFT (Mayusculas) te vas al final y seleccionas la ultima, igual si quieres seleccionar de la 1 a la 10 o de la 25 a la 37. Eso siempre es asi en Windows tambien, con CONTROL vas picando de uno en uno y con SHIFT seleccionas desde donde este la primera seleccionada hasta la que selecciones despues :grin:
 
Gracias @Dr_Rock @chaskaman ei, buenos días! Però dime como las paso las imágenes en el ordenador? Es que no me deja... de todas maneras, si inicio sesión en Google fotos (aún teniendo espacio muy ocupado) se van a quedar allí siempre?

de una carpeta donde tengo guardado juegos ISO, si. Y sin querer le di a propiedades 'abrir con' y elegí utorrent y ahora esas ISO sale la caricatura de utorrent y otras en blanco, no se si me entiendes esto último...

Aqui unas fotos:

Contetame a todo por favor!

IMG_20210907_094622.jpg


IMG_20210907_094612.jpg


@Frankvirogo @cjsegninir @menguelez

Como recuperar una contraseña de Hotmail en la app Gmail y también de Google?

Hola. Pues hace tiempo cree una cuenta que se cual es, pero no me acuerdo de la contraseña. Como la recupero..?

Me enseñais un formulario o algo... Es que no se hacerlo, y que piden normalmente ingresar, móvil correo (como te he dicho no me acuerdo la contraseña de ninguna) para recuperar mi cuenta que no me acuerdo de la contraseña?
 
Última edición:
@Dr_Rock

Que me recomendais formatear windows 10 (conservando programas, configuraciones, fotos y vídeos)

Hola. Creo que va siendo hora de restaurar de fábrica Windows 10 y pido que me recomendais cual es la mejor opción. A mi me interesa conservar todo fotos y vídeos y que a lo mejor se me solucione muchos problemas que ahora tengo de pantallas negras, algunas azules y rendimiento…
 
@Dr_Rock

Que me recomendais formatear windows 10 (conservando programas, configuraciones, fotos y vídeos)

Hola. Creo que va siendo hora de restaurar de fábrica Windows 10 y pido que me recomendais cual es la mejor opción. A mi me interesa conservar todo fotos y vídeos y que a lo mejor se me solucione muchos problemas que ahora tengo de pantallas negras, algunas azules y rendimiento…
La mejor opción es formatear completamente la pc, recuperas en un oendrive o disco externo todos tus archivos de interés, ya una vez hecho esto, le montas un windows limpio , eliminando todos esos problemas que vienes arrastrando y configuras desde cero a tu gusto.
 
@Dr_Rock

Que me recomendais formatear windows 10 (conservando programas, configuraciones, fotos y vídeos)

Hola. Creo que va siendo hora de restaurar de fábrica Windows 10 y pido que me recomendais cual es la mejor opción. A mi me interesa conservar todo fotos y vídeos y que a lo mejor se me solucione muchos problemas que ahora tengo de pantallas negras, algunas azules y rendimiento…
Como ya te dijo @Frankvirogo lo mejor es instalación limpia. Sabiendo que tu compu ya tiene unos años, te vuelvo a recomendar que metas Windows LTSC.
 
@Frankvirogo @Dr_Rock pero estais seguros que haciendo una 'instalación limpia' va ir más rápido el ordenador y sobre todo ya no aparecerá esa pantallas negras al iniciar sesión y alguna pantalla de la muerte azul? Por una cosa és que hay que poner pasta termica y limpiar las rejillas del ventilador... Que me suben a temperaturas muy altas...
 
pero estais seguros que haciendo una 'instalación limpia' va ir más rápido el ordenador
Tal vez no va a funcionar más rápido, pero si vas a tener menos problemas y funcionara mucho mejor. Para que vaya más rápido, tendrías que meter mas memoria ram y un disco solido. Ahí si notaras una gran diferencia.
ya no aparecerá esa pantallas negras al iniciar sesión y alguna pantalla de la muerte azul?
De esas pantallas negras no te puedo decir nada, tal vez se solucione, aunque pienso que puede ser algún tema con los drivers de la tarjeta grafica, así que deberias asegurarte de tenerlos actualizados. En cuanto a las BSOD nadie te puede garantizar que no se presenten, ni siquiera Microsoft.
Por una cosa és que hay que poner pasta termica y limpiar las rejillas del ventilador...
Esto es importante y deberías hacerlo teniendo en cuenta que tu equipo ya tiene sus años.
 
Tal vez no va a funcionar más rápido, pero si vas a tener menos problemas y funcionara mucho mejor. Para que vaya más rápido, tendrías que meter mas memoria ram y un disco solido. Ahí si notaras una gran diferencia.

De esas pantallas negras no te puedo decir nada, tal vez se solucione, aunque pienso que puede ser algún tema con los drivers de la tarjeta grafica, así que deberias asegurarte de tenerlos actualizados. En cuanto a las BSOD nadie te puede garantizar que no se presenten, ni siquiera Microsoft.

Esto es importante y deberías hacerlo teniendo en cuenta que tu equipo ya tiene sus años.
Vale @Dr_Rock y por ultimo, última duda: las contrasteñas se pueden guardar y es seguro en docs o notas o archivos tanto movil y ordenador?

Emulador para PC Project64 como funciona y configurarlo correctamente para que funcione los juegos?

Uso el "programa" para emular el mando uso xbox360 emulador controller para emular el mando

Pues mi mando que es un genius y uso de emulador de juegos Project64 los juegos que tengo guardados en la carpeta 'Juegos Nintendo' no funcionan con el mando.

En el menú xbox360 si funciona el mando, pero cuando abro project64 y elijo cualquier juego no funciona

Mirar este video que os he echo si es por alguna configuración o mal echa:

New video by SonGoku Kamehameha

Y por acabar, la nintendo ds lite veo que hace 4 meses o asi o más guardada en el cajón sin usar y no se agota la batería. En cambio la Psp en un mes ya está agotada. Y cuando uso la Nintendo DS Lite pues tarda 1 semana o dos semanas en agotarse, por que?
 
Vale @Dr_Rock y por ultimo, última duda: las contrasteñas se pueden guardar y es seguro en docs o notas o archivos tanto movil y ordenador?
Yo no te recomiendo guardar las claves en un documento, es fácil que todos las vean. Es mucho mejor usar la funcion que viene con los navegadores y de paso sincronizas con tus dispositivos, aunque personalmente uso Bitwarden para almacenar y administrar todas mis claves.
 
Y sobre esto @Dr_Rock? Emulador para PC Project64 como funciona y configurarlo correctamente para que funcione los juegos?

Uso el "programa" para emular el mando uso xbox360 emulador controller para emular el mando

Pues mi mando que es un genius y uso de emulador de juegos Project64 los juegos que tengo guardados en la carpeta 'Juegos Nintendo' no funcionan con el mando.

En el menú xbox360 si funciona el mando, pero cuando abro project64 y elijo cualquier juego no funciona

Mirar este video que os he echo si es por alguna configuración o mal echa:

New video by SonGoku Kamehameha

Y por acabar, la nintendo ds lite veo que hace 4 meses o asi o más guardada en el cajón sin usar y no se agota la batería. En cambio la Psp en un mes ya está agotada. Y cuando uso la Nintendo DS Lite pues tarda 1 semana o dos semanas en agotarse, por que?

Contetame a todo por favor!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba