PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Dr_Rock Vale perdona, ahora hablare de una tema más interesante, a ver quiero tener la app de la luz, peor me pide el número de contrato, buen cojo una factura en sobre de hace dos meses y pongo los datos n° de contrato el dni y los datos que figuran en el sobre y me dice la app que no se ha podido encontrar los datos solicitados :S

Esta a nombre mío y de otra persona, entonces quizás tenga que poner los datos de es persona? Pero si e el sobre de la factura pone los míos. Bueno en el sobre adelante pone el nombre de esta persona y en el papel de la factura mios
 
@Dr_Rock Vale perdona, ahora hablare de una tema más interesante, a ver quiero tener la app de la luz, peor me pide el número de contrato, buen cojo una factura en sobre de hace dos meses y pongo los datos n° de contrato el dni y los datos que figuran en el sobre y me dice la app que no se ha podido encontrar los datos solicitados :S

Esta a nombre mío y de otra persona, entonces quizás tenga que poner los datos de es persona? Pero si e el sobre de la factura pone los míos. Bueno en el sobre adelante pone el nombre de esta persona y en el papel de la factura mios
Llama a servicio al cliente
 
@cjsegninir @Dr_Rock @segnini que puede hacer alguien con mi dni? Bueno era un NIE lo perdi este pasado verano. Que puede hacer alguien con el NIE? Ahora tengo otro en documento pero no sé me da mucho miedo
Habiendo reportado el robo a la policia no pueden hacer nada desde el punto de vista incriminatorio, pero si pueden usurpar tu identidad si el funcionario o empleado de turno no es lo suficientemente despabilado.
 
@Dr_Rock @menguelez @cjsegninir @KENSEI @666 Rojo Hola, yo tengo que decir desde mi experiencia que hay cosas que si y otras que no, por ejemplo el reloj chinorro lige que me costó 37€ y (cuando en alliexpres está más barato) está bien, pero no me termina de convencer. Después una funda spigen para mí móvil que se sale de un esquina del móvil al guardarlo el bolsillo deo pantalón y sacarlo y ya unas mochilas que buf... Lo que si último que me he comprado un chandal y un pantalón (parece de buena calidad) lo único que va algo estrecho y un funda tipo libro para el móvil que está bien pero me he fijado que de ese lateral del móvil se quita un milímetro :0 como spigen pero está funda tipo libro es de calidad y la textura protege bien y tiene dos espacios para poner tarjetas y billetes


Esta mochila y chandal es para salir de senderismo

IMG_20220210_184545.jpg inCollage_20220208_223607860.jpg inCollage_20220208_223537107.jpg PXL_20220208_180622393.jpg inCollage_20220208_153334434.jpg
Por cierto, hace dos años que tengo abierto este hilo más o menos

IMG-20220207-WA0010.jpeg
 
Última edición:
cjsegninir KENSEI ola, yo lo que quiero es que segundo espacio al entrar en otro espacio/pantalla se quede así y no al apagar la pantalla y encenderla vuelva a su pantalla normal de siempre.

Ayudarme por favor!
 
Última edición por un moderador:
el segundo espacio esta pensado como algo para seguridad o privacidad.
Por eso al apagar la pantalla vuelve al espacio principal (para proteger la informacion en el segundo espacio)

Creo que no se puede hacer lo que dices.
 
@cjsegninir Hola, tengo la luz nocturna activada de noche (eso debe ser) y veo que entro en la entrada en el escritorio o navegador etc se afloja la luz.. y no se que es el causante de ello

tengo Windows 10
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba