PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

cjsegninir KENSEI ola, yo lo que quiero es que segundo espacio al entrar en otro espacio/pantalla se quede así y no al apagar la pantalla y encenderla vuelva a su pantalla normal de siempre.

Ayudarme por favor!
Hola, ya te a respondido mi compañero, que por seguridad siempre que apages la pantalla se ira a la primera pantalla.......
 
@menguelez @cjsegninir @KENSEI

Una cosa si la cámara integrada por Y o B no funciona ahora (por asuntos desconocidos)

Creo que me saldrá más a cuenta comprarme una cámara de buena calidad full HD para mí portátil Acer aspire. 5733z del año 2010 y se ve en 1820 de resolución o algo así. 20€ por una cámara que os parece? Esta está bien? Es la calidad que soporte mi portátil no? Creo que mi portátil es resolución HD pantalla

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08HVFN3HJ/ref=ox_sc_act_image_1?smid=AZO7ZSN0ZLFY4&psc=1

Buen fin de semana!
 
Hola, buenas tardes! auriculares airpod me los recomiendas? Yo tengo auriculares de esos clásicos con cuerda y conectar en el movil
 
Y sobre el reloj que lleve todo esto:

Que tenga bluetooth, NFC, wifi, llamadas entrantes y salientes, sim (para ponerle tarjeta sim) sumergible al agua y batería que dure?

Y wifi o sea si algún día me dejó el móvil en casa y llevo el reloj podré usar NFC y pagar etc etc... Y tiene llamadas entrantes y salientes? Se le puede poner una sim? y si en ese momento no tengo wifi en la calle, puedo usar datos? Gasta mucho datos en este móvil? Como se sincroniza con la app del móvil?Tu el que tienes para que lo puedes usar?

un mi band 6 cumpliría con todo esto?

Está cargado el móvil (aunque en la foto no se note) me refiero a cronógrafo etc..) reloj analogico

Y por cierto auriculares airpod me los recomiendas? Yo tengo auriculares de esos clásicos con cuerda y conectar en el movil


IMG-20220520-WA0017.jpg


IMG-20220520-WA0020.jpg
 
¿Y estas contento con ellos?
Si. Ahora me preocupa un gorro que no lo encuentro... Hay alguno barato en internet para comprar 3€ o así?

Ahora me acuerdo que tengo dos gorros uno para mí abuela y otro mío y esos si sé dónde estan yo me refiero un gorro que solo tapa la cabeza (aunque me gusta que tapen la cara también) esos si que tengo.

Por cierto, tu lavarias los cristales de las ventanas si se que la semana que viene va a llover y probablemente se ensucien, mejor me espero, no?

@menguelez
 
Última edición:
Bajo mi punto de vista no tienes nada que instalar, la tablet viene lista y ya te pedirá las actualizaciones pertinentes. En el PC, si lo conectas y lo detecta bien, tampoco tienes que instalar nada
 
Bajo mi punto de vista no tienes nada que instalar, la tablet viene lista y ya te pedirá las actualizaciones pertinentes. En el PC, si lo conectas y lo detecta bien, tampoco tienes que instalar nada
@Pedromo ese es el problema creo que en el ordenador no me lo ha detectado bien o instalado auqnie diga que si. Entonces cuando intento transferir archivos pesados y muchos se desconecta y tengo que volver a conectar

Mira la captura:

Otra duda:

me refiero de poner un tono de llamada en el teléfono cunado te llama alguien pues cuando recibes la llamada pones un sonido del canto del loco que has cojido de youtube y dura 4 minutos la cancions pues puede duras 4 minutos ya se que NO porque una llmada no dura eso, pero es que escucha la canción del Equipo A y solo suena 3 segundos y no se escucha las voces y la llamada durs mas

A ver si me puedes ayudar

PXL_20220723_100808466.jpg
 
O sea, que si te lo detecta, porque si dices que se desconecta cuando "quieres pasar archivos pesados y muchos" es cuando se desconecta, entonces es que antes se ha conectado, reconocido y pasados archivos. Utiliza la lógica, utiliza, por supuesto, el cable original, pasa archivos pesados de uno en uno, y ya no me atrevo a preguntarte que cantidad de archivos pesados y a que le llamas tu archivo pesados, pobre tablet.
Lo del tono de llamada a ver si puedes explicarlo en un idioma que no sea sanscrito. ¿Quien escucha al equipo A tres segundos? Quien pone un tono de llamada que dure cuatro minutos? ¿porqué no pones un tono de llamada de esos normalitos que ya vienen en el teléfono a ver que pasa?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba