PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

O sea, que si te lo detecta, porque si dices que se desconecta cuando "quieres pasar archivos pesados y muchos" es cuando se desconecta, entonces es que antes se ha conectado, reconocido y pasados archivos. Utiliza la lógica, utiliza, por supuesto, el cable original, pasa archivos pesados de uno en uno, y ya no me atrevo a preguntarte que cantidad de archivos pesados y a que le llamas tu archivo pesados, pobre tablet.
Lo del tono de llamada a ver si puedes explicarlo en un idioma que no sea sanscrito. ¿Quien escucha al equipo A tres segundos? Quien pone un tono de llamada que dure cuatro minutos? ¿porqué no pones un tono de llamada de esos normalitos que ya vienen en el teléfono a ver que pasa?.
@Pedromo con archivos pesados me refiero carpetas que contienen 20GB todo pasarlo a la tablet del ordenador a la tablet.

Si, mi amigo le gusta el Equipo A y solo escucha el comienzo 3 segundos y no cunado habla cuando le llaman es de Movistar y yo soy de digi también me interesa saberlo esto

Y por último a ver si podrías ayudarme por fa: a configurar mi mando genius gampad para el ordenador y no reconoce la tecla giratoria redonda el piloto ni la cruz de tecla (y si que funciona eh) las demás teclas si

Consulta sobre emuladors DusckStation, ePSXe, PPSSPP y Project64​


veo que DuckStation no funciona porque los juegos hay juegos de PS1 y no funcionan solo crashbandicoot y veo que configurar el mando es un suplicio porque no funciona la mayoría de teclas como las fundamnetales la rueda giratoria arriba abajo, derecha, izquierda y inclinado

Y en los otros emuladores si el ePSXe, project64 y PPSSPP funciona bien el mando lo único qu en ePSXe no puedo cerrar el juego y abrir otro juego sale el mismo. Cómo lo hago?
 
@Pedromo buenos días! En una tablet que le he enviado vídeos de resolución de 320 o 720p de resolución se puede cambiar en un reproductor la resolución de la misma? Es que mi tablet soporta resolución 2K
 

@Pedromo @cjsegninir @segnini @Dr_Rock No puedo abrir juegos con Dràstic y me he gastado 4€​


Hola, me he descargado drastic que me ha costado 4€ en PlayStore he conectado el lector de tarjetas y no sale nada en new game

En la carpeta ayudame por favor

He descargado zarchiver y filesarchiver y seleccio el juego abrir con video de la micro SD del lector de tarjetas en la tablet y no sale DraStic otras apps pero esa no

En la tablet y he seguido lo de este video:


He buscado en Youtube y no se con abrir con no sale drastic

Los juegos son descargados de rom y puedo jugar a la Nintendo ds pero quiero en una pantaalla grande tablet

Xiaomi pad 5 android 11

Voy a zarchiver busco los juegos abrir con y no me sale el emulador ni ninguno otro de los que tengo solo VLC etc etc para abrir es el emulador de Nintendo ds
 
Lo siento, pero sabes que no te ayudaremos con juegos pirateados, ademas que no conozco la aplicacion. Lo mejor que puedes hacer es contactar al desarrollador de la aplicacion Drastic a traves de Google Play.
 

@cjsegninir @Pedromo @666 Rojo Que os parece una tablet de 11 pulgadas?​


Hola, cómo evoluciona la tecnología eh, antaño nos acordamos de los televisores de tubo de 11" y ahora hay tablets de 11" que ves la tele perfectamente...

Que opináis?
Opino que me estoy poniendo viejo

200.gif
 
@segnini @cjsegninir @Pedromo @666 Rojo Que os queria decir se me ha cobrado dos cobros de Google payments es Google Pay no? Pues en fechas diferentes 1,99€ cada una han sido dos. Una ya se que es por contratar Google photos 100MB pero el otro pago 1,99€ por qué? No se cómo llamar a Google y se me han terminado los minutos gratis
 
Aguanta un poco que lo consulto con la bola de cristal a ver donde has gastado 1,99€ con Google Pay, un momento
1661524778439.png
Vaya, comunica. Mientras tanto puedes ponerte en contacto con el centro de asistencia de google:
Pero lo lógico es que lo busques en tu cuenta de google, y si, ya se cual va a ser tu siguiente pregunta, eso si me lo ha dicho la bolita: ¿y como lo busco? en google play pagos y suscripciones. Y si no lo encuentras, ponte en el rincón de pensar y concéntrate a ver donde lo has podido gastar, nosotros no podemos saberlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba