PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Aca del soporte de goole chrome:
Puedes permitir o bloquear las cookies que guardan los sitios web.
Nota: Si no permites que los sitios web guarden cookies, la mayoría de los que soliciten que inicies sesión no funcionarán.

Puedes bloquear o permitir todas las cookies de forma predeterminada. También puedes permitir las cookies de un sitio web específico y, a la vez, bloquear las cookies de terceros en los anuncios o las imágenes de esa página web.
  1. Abre Chrome en un ordenador.
  2. Arriba a la derecha, haz clic en Más
    oZJp7C8suuvQXVA_2weMCXstGD7JEvNrzX3wuQrPtL=w36-h36.png
    wblyKIw2QAVv1HG_JrI2KCL4aMsSCCwq3zT1X2bm_n=w36-h36.png
    Configuración.
  3. En "Privacidad y seguridad", haz clic en Cookies y otros datos de sitios.
  4. Selecciona una opción:
    • Permitir todas las cookies
    • Bloquear todas las cookies (no recomendado)
    • Bloquear cookies de terceros en el modo de incógnito
    • Bloquear cookies de terceros
Importante: Si bloqueas las cookies de terceros, se bloquearán todas las cookies y los datos de otros sitios web, aunque el sitio esté permitido en tu lista de excepciones.
 
Aca del soporte de goole chrome:
Puedes permitir o bloquear las cookies que guardan los sitios web.
Nota: Si no permites que los sitios web guarden cookies, la mayoría de los que soliciten que inicies sesión no funcionarán.

Puedes bloquear o permitir todas las cookies de forma predeterminada. También puedes permitir las cookies de un sitio web específico y, a la vez, bloquear las cookies de terceros en los anuncios o las imágenes de esa página web.
  1. Abre Chrome en un ordenador.
  2. Arriba a la derecha, haz clic en Más
    oZJp7C8suuvQXVA_2weMCXstGD7JEvNrzX3wuQrPtL=w36-h36.png
    wblyKIw2QAVv1HG_JrI2KCL4aMsSCCwq3zT1X2bm_n=w36-h36.png
    Configuración.
  3. En "Privacidad y seguridad", haz clic en Cookies y otros datos de sitios.
  4. Selecciona una opción:
    • Permitir todas las cookies
    • Bloquear todas las cookies (no recomendado)
    • Bloquear cookies de terceros en el modo de incógnito
    • Bloquear cookies de terceros
Importante: Si bloqueas las cookies de terceros, se bloquearán todas las cookies y los datos de otros sitios web, aunque el sitio esté permitido en tu lista de excepciones.

@Frankvirogo ok. Y que me recomiendas que haga?
 
Yo las dejo, asi no me las vuelve a pedir..

@Frankvirogo

Pero hay ocasiones que si no actualizo es porque esa versión 'anterior' dispone de más cosas y se puede actualizar addons como kodi 18.9 leica y la 19.1 matriz no hay addons apenas, por no decir ninguno. Y también emulador para pc videojuegos recomiendas una versión estable y anterior para jugar :wink:

Y por ejemplo, hay emuladores para videojuegos y recomiendan una versión estable y anterior para poder jugar sin problemas. Porque la actual y devoluper pone o asi no funciona. Es normal?

Y es seguro usar el código de desbloqueo del movil en la Libreta del banco en el cajero como código pin para sacar dinero? El código de desbloqueo y usarlo para sacar dinero en la libreta del banco
 
@Frankvirogo

Pero hay ocasiones que si no actualizo es porque esa versión 'anterior' dispone de más cosas y se puede actualizar addons como kodi 18.9 leica y la 19.1 matriz no hay addons apenas, por no decir ninguno. Y también emulador para pc videojuegos recomiendas una versión estable y anterior para jugar :wink:

Y por ejemplo, hay emuladores para videojuegos y recomiendan una versión estable y anterior para poder jugar sin problemas. Porque la actual y devoluper pone o asi no funciona. Es normal?

Y es seguro usar el código de desbloqueo del movil en la Libreta del banco en el cajero como código pin para sacar dinero? El código de desbloqueo y usarlo para sacar dinero en la libreta del banco

Siempre será mas seguro una versión estable que una Beta, pues una ya esta probada y la otra como quien dice "Puliendola"..
Y lo de los códigos siempre serán tan seguros como tanto nos expongamos, precaución es el código de seguridad que hay.
 
@Frankvirogo y @Dr_Rock

Hay algun programa o página web par reproducir los audios de whatsapp?

Del movil al ordenador. En el móvil tengo una app opus. que convierte los audios en mp3 y se pueden escuchar en el ordenador no se
 
Puedes descargar whatsapp web y desde alli no solo puedes oirlos sino tambien todos los demas contenidos.
 
@Dr_Rock y @Frankvirogo hay alguna aplicación para recuperar fotos y vídeos borrados por accidente? No están en la papelera tampoco. Un programa gratuito

Y tambien he querido desinstalar Adobe Air que tenia en el ordenador de mi familiar con Adobe cloud clenaer y no se desinstalar. Como lo elimino?
 
Última edición:
Estuve leyendo y es un poco trajinoso este programa, dicen que con Revounistaller o Iobituninstaller se puede hacer... Ahora, este método, sin instalación de programas de terceros dicen que tambien sirve. primero descargar el ejecutable del programa desde acá: The Future of Adobe AIR , y dejarlo en el escritorio(no hacer nada con él, solo descargarlo y dejarlo en el escritorio).
Luego te vas a inicio y abres la consola de sistema(CMD) como administrador:
01.png

Tiene que aparecerte así, claro esta que no con el usuario "Rich", sino el tuyo. Luego escribes alli: " cd desktop "., te que dará algo como esto:
02.png

Luego allí tipeas: " AdobeAirInstaller.exe -uninstall "...... Así;
03.png

Y ya debería desinstalar esa aplicación...
 
@Frankvirogo gracias!!! Que amable! Que ejecutable me abajo de ese link aodobe cloud o ccleaner? Y con los demás programas de Adobe para desinstalar coméntame como? Es que hay basura de carpetas en disco local (C) ...

Añado: he descargado la app Adobe cloud clenaer y he echo esto que me has dicho del comando y me ha dicho que windows no encontrado ningún archivo

Y una última duda y sería fantástico que me ayudaras, pues eso con el móvil tengo solo una app que no puedo actualizar es: My Community y me da error en playstore. Y desinstalar la no puedo porque no me deja de ninguna manera. Y claro no quiero que me haga un ajugero de vulnerabilidad y me ataquen el móvil. Es un xiaomi mia 2lite sin modificaciones, android 10 y android one

@Dr_Rock hay alguna aplicación para recuperar fotos y vídeos borrados por accidente? No están en la papelera tampoco. Un programa gratuito

Contestadme a todo por favor!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba