PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Mira el remitente... Es un correo chungo que trata de hacer phishing, te llega porque fijo que te has registrado en alguna web francesa o en algún formulario que has cubierto por ahí has puesto que eres francés. Dif significa "derecho indivual a la formación" que tienen legalmente todos los franceses. La coña es que ahora no se llama así, así que el timador está desactualizado.
Dos consejos:
1-Muevelo a spam
2-No metas tu correo en cualquier sitio
@androidzinho vale, la cosa es que entre en uno y abri el enlace y no puse ninguna dato ni nada más y salí. Pasa algo?

Pero esos correos de francia, porque me ingresaron de francia una buena suma cantidad d e dinero y segun este correo dice que no se el 31 de enero podría quedarme sin ese dinero que me corresponde. Esto es cierto? Es posible después de ingresarme dinero (y lo se seguro porque tengo la app del banco y lo puedo ver perfectamente) pueden quitarme el dinero por ejemplo después de 15 días?

Y por cierto me van a cobrar impuesto tanto de francia como España?
 
@androidzinho vale, la cosa es que entre en uno y abri el enlace y no puse ninguna dato ni nada más y salí. Pasa algo?

Pero esos correos de francia, porque me ingresaron de francia una buena suma cantidad d e dinero y segun este correo dice que no se el 31 de enero podría quedarme sin ese dinero que me corresponde. Esto es cierto? Es posible después de ingresarme dinero (y lo se seguro porque tengo la app del banco y lo puedo ver perfectamente) pueden quitarme el dinero por ejemplo después de 15 días?

Y por cierto me van a cobrar impuesto tanto de francia como España?
Nada que ver, repito, el remitente es fraudulento. Sobre el dinero, lo primero no debes de andar contando tu vida a nadie, nunca hablar del dinero que tienes ni nada por el estilo y sobre todo no dar ningún dato privado a nadie, mucho menos online. Lo segundo deberías hablar con alguien acerca de eso, para evitar que nadie se aproveche de ti lo mejor es preguntar en hacienda pues posiblemente tengas que declararlo. De Francia no deberían cobrarte.
Repito, no hables de pasta por ahí alegremente y yo pediría que incluso borrasen esta parte del hilo para que ningún desalmado intente aprovecharse.
 
@Frankvirogo @Dr_Rock pero estais seguros que haciendo una 'instalación limpia' va ir más rápido el ordenador y sobre todo ya no aparecerá esa pantallas negras al iniciar sesión y alguna pantalla de la muerte azul? Por una cosa és que hay que poner pasta termica y limpiar las rejillas del ventilador... Que me suben a temperaturas muy altas...
las pantallas negras (CMD) pueden ser por una recabación dedatos de Microsoft para actualización (office,por ejemplo) o una aplicación qué se inicia en segundo plano. Haz arranque con servicios básicos para ver si sigue ocurriendo, y vete a "programador de tareas" para deshabilitar la que pueda estar iniciándose cada dia
 
@androidzinho @Dr_Rock @segnini Hola, he comprado una, cosa de Vestimenta y activado es stick/opción. Y dice que no se me ha pagado nada 00,00€ y un correo de maazon también que no se me ha cobrado nada. Pero me dicen que tengo que autorizar en el banco y yo autorizo la compra en el banco para que se haga el pedido o avisarles y veo que se me ha cobrado en la tarjeta no de no cuenta de ingresos

Pero me envían un correo diciendo que ese dinero ha quedado retenido y lo avisan al banco

Por cierto eso es parte en la compras de Amazon me hacen cobrar unos gastos de envío que tela marinera...

Explicármelo todo, gracias!
 
@Dr_Rock @androidzinho Hola busco un adapatador de enchufes, y veo que no conecta con este enchufe gris os enseño la foto:

Que hago? Es que en mi pueblo ya he mirado y no tienen adapatadores para enchufes regletas/alargos antiguos ni en ferreterias


Pone este enchufe gris 16V y el adapatador blanco 10A (no se que significa) y sale lo W que debe ser los voltios o no se a ver decirme que vosotros sois los expertos....
Contestame a todo por favor!
 
@androidzinho @Dr_Rock @segnini Hola, he comprado una, cosa de Vestimenta y activado es stick/opción. Y dice que no se me ha pagado nada 00,00€ y un correo de maazon también que no se me ha cobrado nada. Pero me dicen que tengo que autorizar en el banco y yo autorizo la compra en el banco para que se haga el pedido o avisarles y veo que se me ha cobrado en la tarjeta no de no cuenta de ingresos

Pero me envían un correo diciendo que ese dinero ha quedado retenido y lo avisan al banco

Por cierto eso es parte en la compras de Amazon me hacen cobrar unos gastos de envío que tela marinera...

Explicármelo todo, gracias!

Que páginas web usan Google play? No se mi banco, pero solo mi banco no acepta para establecer mientos físicos, no se si por online...


Hola busco un adapatador de enchufes, y veo que no conecta con este enchufe gris os enseño la foto:

Que hago? Es que en mi pueblo ya he mirado y no tienen adapatadores para enchufes regletas/alargos antiguos ni en ferreterias

IMG-20220112-180149
IMG-20220112-180133
Pone este enchufe gris 16V y el adapatador blanco 10A (no se que significa) y sale lo W que debe ser los voltios o no se a ver decirme que vosotros sois los expertos....
Contestame a todo por favor!

@androidzinho @Dr_Rock @segnini Hola, he comprado una, cosa de Vestimenta y activado es stick/opción. Y dice que no se me ha pagado nada 00,00€ y un correo de maazon también que no se me ha cobrado nada. Pero me dicen que tengo que autorizar en el banco y yo autorizo la compra en el banco para que se haga el pedido o avisarles y veo que se me ha cobrado en la tarjeta no de no cuenta de ingresos

Pero me envían un correo diciendo que ese dinero ha quedado retenido y lo avisan al banco

Por cierto eso es parte en la compras de Amazon me hacen cobrar unos gastos de envío que tela marinera...

Explicármelo todo, gracias!

Que páginas web usan Google play? No se mi banco, pero solo mi banco no acepta para establecer mientos físicos, no se si por online...
 
No se que modelo es la verdad...

PXL_20220114_101524496.jpg PXL_20220114_101142692.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba