Hilo General del UMI eMAX mini

En la pagina de umi esta el cm12 para descargar? Es que no lo veo. Voy a ver ese tuto de rootjoy.

FuerzA y HonoR
No creo que esté esa rom, la cm12 en descarga. Lo que si que aparece es el logo de cm12.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Me he bajado también el recovery que esta junto a la rom(TWR), creo que la rom se instala mediante recovery, no se si el recovery se instala por medio del rootjoy o como, porque creo que al flashear la rom por rootjoy te instala el recovery de rootjoy

FuerzA y HonoR
 
Me he bajado también el recovery que esta junto a la rom(TWR), creo que la rom se instala mediante recovery, no se si el recovery se instala por medio del rootjoy o como, porque creo que al flashear la rom por rootjoy te instala el recovery de rootjoy

FuerzA y HonoR
Al descargar la rom te bajas un zip. Luego le das a instalar y el programa se reinicia solo en recovery y desde el instalador aroma de recovery, se instala la rom. Luego se reinicia solo el móvil y ya te arrancará con la nueva rom.

En el tutorial esta todo explicado el proceso y como hacer el backup previo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Al descargar la rom te bajas un zip. Luego le das a instalar y el programa se reinicia solo en recovery y desde el instalador aroma de recovery, se instala la rom. Luego se reinicia solo el móvil y ya te arrancará con la nueva rom.

En el tutorial esta todo explicado el proceso y como hacer el backup previo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Si pero en el tutoriales hay una parte en la que pone: ojo se instalara el recovery de rootjoy

FuerzA y HonoR
 
Si pero en el tutoriales hay una parte en la que pone: ojo se instalara el recovery de rootjoy

FuerzA y HonoR
Claro, porque se instala automáticamente el recovery rootjoy y cuando reinicia en recovery rootjoy, te sale el instalador tipo aroma y se hace todo automáticamente.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba