Hilo General - Lenovo A789 - MTK 6577

Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Yo lo acabo de recibir. Al final, precio puesto en casa 132 euros.
Rom ICS rooteado y en cristiano.

http://www.aliexpress.com/snapshot/201127324.html


PD: La primera impresión es que tira como una bestia, sobre todo comparado con mi HD7+... me parece que va a tardar poco en caer un MTK6577 para mi, eso si, con pantalla aun mas grande.

Bienvenido al club de los 789

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Hola ! Tengo el A789 desde el lunes, la verdad es que me asusté cuando vi las letras en chino ajaj pero luego cambié a inglés y mejoró la situación.
Mi gran problema es que traté de bajar el google play por todos lados y no me lo abre, porque allá en China lo tienen bloqueado. Antes he roteado mi celular (un motorola xt531) pero, no entiendo el Root que aparece en el foro ruso que antes pusieron acá. Podrían porfavor darme en pasos como hacerlo? no soy taaan desentendida en el tema así que una explicación corta pero precisa me sería muy útil porfavor.

Saludos y gracias! es mi primer post en el foro :blush:
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Yo lo acabo de recibir. Al final, precio puesto en casa 132 euros.
Rom ICS rooteado y en cristiano.

http://www.aliexpress.com/snapshot/201127324.html


PD: La primera impresión es que tira como una bestia, sobre todo comparado con mi HD7+... me parece que va a tardar poco en caer un MTK6577 para mi, eso si, con pantalla aun mas grande.

Estoy mirando en la pagina de tu enlace y aparece que lo envian en ruso, ¿podrias darme los detalles de tu compra por favor?

¿Alguien sabe por que no aparecen los user si los nombramos? quiero poner este mensaje para eduardomo pero si precedo su nombre con la @ desaparecen ambos?




Solucionado ya aparecen los user, era en problema transitorio.
 
Última edición:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Estoy mirando en la pagina de tu enlace y aparece que lo envian en ruso, ¿podrias darme los detalles de tu compra por favor?

¿Alguien sabe por que no aparecen los user si los nombramos? quiero poner este mensaje para eduardomo pero si precedo su nombre con la @ desaparecen ambos?

Seguramente, lo envíen con una rom del foro ruso, basada a su vez en una china de apkhot, que incluye ruso, español y otros idiomas más. Pero tienen la gran pega de estar ambas basadas inicialmente en una estándar de Lenovo antigua que deja un poco que desear en la gestión de la batería. Para alguien que no tenga problemas con el inglés, es mucho mejor cualquier rom, oficial o no, basada en las últimas versiones, S227 o S228. Se nota mucho el aumento de rendimiento, y sobre todo, el de autonomía de la batería.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Seguramente, lo envíen con una rom del foro ruso, basada a su vez en una china de apkhot, que incluye ruso, español y otros idiomas más. Pero tienen la gran pega de estar ambas basadas inicialmente en una estándar de Lenovo antigua que deja un poco que desear en la gestión de la batería. Para alguien que no tenga problemas con el inglés, es mucho mejor cualquier rom, oficial o no, basada en las últimas versiones, S227 o S228. Se nota mucho el aumento de rendimiento, y sobre todo, el de autonomía de la batería.

Suscribo lo dicho. Llevo con la rom 228 de apkhot (al final le metí el launcher y 4 cosas mas y la hice funcionar) desde el domingo noche y cargue el movil a tope, a estas horas son practicamente 3 dias y aun tengo un 39% de bateria, con datos 3G conectados 24 h, eso si, le he puesto el No-frills CPU.

Saludos @dosri, lo de nombrar creo que lo han desactivado porque habia problemas con el foro
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Yo uso SetCPU, con los perfiles que @GAYAFON creó hace tiempo para su review del x26i, y la batería va mucho mejor que antes. Pero es que incluso sin SetCPU se nota la diferencia.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Por cierto, @dosri, las menciones ya funcionan bien
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

yo lo recogi ayer, me venia con la rom de apkhot A789.V11, 2012/06/28 11:02 totalmente en castellano con el market perfectamente operativo y sin aplicaciones chinas.
Impresiones; va muy rapido, el movil se ve solido y con buena calidad de materiales. Lo que me decepciono un poco fue la pantalla, los angulos de vision son malos, a nada que inclinas la pantalla cambian las tonalidades de los colores y si lo pongo en horizontal , la pantalla tiene una especie de parpadeo o algo asi que resulta un poco incomodo aunque tendre que acostumbrarme.

¿Por cierto alguien sabe de donde bajar la apkhot 228?
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Bueno ya pedí el mio, total 173,10 $, 134,38 €, lo pedí en AliExpress, en esta tienda, seguro que trae una ROM antigua pues trae multilenguaje incluido español y seguro que está rooteado, estos detalles no me importan pues mi intención es la de meterle la ROM del enlace de @CHEES2001. Había tiendas algo más baratas pero opté por una que tuviera un feedback alto y que en el envío gratuito se pudiese optar por un operador de los que conocemos aquí como más seguro, lo cierto es que era China post pero por 2,11$ más opte por Hongkong. Me incluyen algún regalillo como protector de pantalla, funda y un boligrafo capacitivo, en otros sitios en lugar del boli envian un lector de SD via usb, ya se que lo importante es el teléfono pero los detalles se agradecen.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

yo lo recogi ayer, me venia con la rom de apkhot A789.V11, 2012/06/28 11:02 totalmente en castellano con el market perfectamente operativo y sin aplicaciones chinas.
Impresiones; va muy rapido, el movil se ve solido y con buena calidad de materiales. Lo que me decepciono un poco fue la pantalla, los angulos de vision son malos, a nada que inclinas la pantalla cambian las tonalidades de los colores y si lo pongo en horizontal , la pantalla tiene una especie de parpadeo o algo asi que resulta un poco incomodo aunque tendre que acostumbrarme.

¿Por cierto alguien sabe de donde bajar la apkhot 228?

Puedes instalar apps como radardroid o de la caíxa, con prueba me lo por favor.


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba