Hilo General - Lenovo A789 - MTK 6577

Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Bienvenido al club, ya habemos varios en la comunidad

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Muy buenas.
He leido buena parte de este tema y me interesa el terminal, pero me surge una duda. Si compro el teléfono y este viene es español y con el market instalado, ¿sería necesario hacerle algún tipo de ajuste (root, etc...) para que funcione en España o tal y como viene estaría perfectamente operativo? No sé si me atrevería a toquetearle con el riesgo que eso conlleva.

Gracias.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Para que funcione solo tienes que ponerle la sim y encenderlo. Como mucho ponerle los ajustes de tu operador, pero debería ponerlos automáticamente.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Lo primero hola a todos, este es mi primer mensaje.

Este móvil me da muy buena espina y voy a pillar uno para mi mujer.

Una pregunta para dosri ¿En esa tienda y con esta forma de envío cuanto tardó en llegarte?
Lo quiero comprar en una tienda que ya lo hayáis comprado alguien para no llevarme ningún disgusto con aduanas y demás (nunca he comprado a China)


Muchas gracias


Bueno ya pedí el mio, total 173,10 $, 134,38 €, lo pedí en AliExpress, en esta tienda, seguro que trae una ROM antigua pues trae multilenguaje incluido español y seguro que está rooteado, estos detalles no me importan pues mi intención es la de meterle la ROM del enlace de @CHEES2001. Había tiendas algo más baratas pero opté por una que tuviera un feedback alto y que en el envío gratuito se pudiese optar por un operador de los que conocemos aquí como más seguro, lo cierto es que era China post pero por 2,11$ más opte por Hongkong. Me incluyen algún regalillo como protector de pantalla, funda y un boligrafo capacitivo, en otros sitios en lugar del boli envian un lector de SD via usb, ya se que lo importante es el teléfono pero los detalles se agradecen.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

@mog_ur pues mira todavía es pronto para hablar bien o mal de esa tienda aunque hay un detalle que no me gustó, afirmaba tener el teléfono en stock y sin embargo demoró en exceso el envío, después de varios mensajes su respuesta fué que estaba dentro del plazo, pero tardó una semana en darme numero de Tracking, y seguro que lo hizo porque se le agotaba el plazo pues tardó mucho en aparecer el seguimiento, a día de hoy solo figura en la información de seguimiento
Enviado a ultramar (código del país: ES)
quizás llegue sin ningún problema y en perfecto estado pero ya se amplio el plazo de entrega en Aliexpress para que no diese por finalizada la transacción, para mi ya es suficiente motivo para no volver a comprarle, es la tienda menos seria de todas las que usé, no quiero decir que no sean honrados ni que no me llegue el teléfono pero la compra está realizada el 9 de Octubre. Evidentemente no tenía el teléfono en stock, además el mensaje que me aparece en Singapore Post me tiene con la mosca detrás de la oreja. Mejor prueba en otra tienda.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Yo lo compré en Pandawill y sin problemas, ni de precios, ni de envíos, ni de aduanas. Además, tenemos por aquí a @Yukki, que es representante y comercial de Pandawill. Si le escribes y se lo pides amablemente, es probable que te dé un código de descuento para el teléfono.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Yo lo compré en Pandawill y sin problemas, ni de precios, ni de envíos, ni de aduanas. Además, tenemos por aquí a @Yukki, que es representante y comercial de Pandawill. Si le escribes y se lo pides amablemente, es probable que te dé un código de descuento para el teléfono.
Y como viene ¿en castellano? ¿ruteado?
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Gracias, ¿si lo pido lo hacen gratis?

Pandawill no sé, otras tiendas cobran por ello. Pregúntale a @Yukki, que trabaja para Pandawill, y seguro que te puede indicar si lo hacen y por cuánto.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Yo lo compré en Pandawill y sin problemas, ni de precios, ni de envíos, ni de aduanas. Además, tenemos por aquí a @Yukki, que es representante y comercial de Pandawill. Si le escribes y se lo pides amablemente, es probable que te dé un código de descuento para el teléfono.

El mío venía en inglés y chino y sin rootear, pero tampoco lo pedí.

+1 a lo dicho por @jman0 cuando lo compré no habia opción en la página web para rootear ni similar, de hecho ahora las unicas opciones que aparecen es un cargador, un puntero y una tarjeta externa de todas formas pregunta a @Yukki aunque yo creo que por aquellas fechas no lo hacian...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba