Hilo General Tcl idol x+ s960

Me he bajado la actualizacion y no me deja actualizarla desde el telefono, me da error.
Cuando intento actualizarla atraves de recovery tampoco puedo, no se reinicia con recovery. :rage:
 
Mirad lo que he encontrado, échale un vistazo por si te puede ayudar, yo estoy en el curro y no me deja descargarlo para verlo y dudo mucho que pueda hacer algo hasta el lunes (me voy de viaje por la tarde)
1) La página de descarga de software de eternal team (a la que le habéis comprado algunos móbiles)

http://forum.etbuying.com/search.php?keywords=tcl+s960&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&sid=26edec06b643582cfa7e0d0f885881c0&submit=Search
2) el firware del tcl s960
http://forum.etbuying.com/viewforum.php?f=18
He bajado eso y sorpresa!! He recuperado mi recovery, gracias. Aparte trae una Rom pero yo no se en que idioma estará, pero algo es algo. Gracias @Pandor .
Hice un Backup pero tengo datos personales, si puedo restaurar y pongo un Backup de mi rom LEWA en MULTILENGUAJE, pero el recovery esta en chino y sudo para dar un paso adelante.
Esta Rom de Lewa tiene un par de fallos de nada, Un texto que se pisa en un par de sitios , pero nada importante, y no está 100% en español, le faltan algunos textos , pero la conf. y eso está casi todo en español.
 
He bajado eso y sorpresa!! He recuperado mi recovery, gracias. Aparte trae una Rom pero yo no se en que idioma estará, pero algo es algo. Gracias @Pandor .
Hice un Backup pero tengo datos personales, si puedo restaurar y pongo un Backup, pero el recovery esta en chino y sudo para dar un paso adelante.


Cuanto me alegro!!!! probablemente sea la ROM original porque si no pondría multilanguage. El recovery lo has recuperado con el mobileuncle no? porque flaseando necesitarías la versión del flashtool MTK SP Flash Tools v3.1316.0 ojo!!!
El lunes lo descargo para echarle un vistazo
 
Pandor me he bajado el firmware y no me la instala, no hay manera.......:dizzy:[DOUBLEPOST=1391168968][/DOUBLEPOST]Me da error.... ni con recovery..... ni con nada de nada.
yo no puedo descargarlo porque estoy en el curro, pero supongo que tendrás que descomprimirlo y dentro buscar un fichero con el nombre recovery, copiarlo en el teléfono y con el mobiluncle instalarlo.
 
En el firware hay un archivo de 5 megas "boot.img" y dentro de la carpeta recovery un archivo "recovery-from-boot.p".

¿cual es el que tengo que abrir con el mobiluncle?
 
@Luisotropo si descomprimes el archivo bajado , hay una carpeta que pone (cofface TCL东东枪2 recovery中文恢复系统), dentro de esta hay un archivo .img (cofface_recovery_s960), este lo pegas en el teléfono y lo seleccionas desde el Mobileuncle , en la opción de cambiar recovery.
 
Zac72 a que archivo te refieres?... cual hay que descomprimir?..... en el firware que me he descargado no aparece ningun archivo con el nombre (cofface TCL东东枪2 recovery中文恢复系统).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba