Hilo General Tcl idol x+ s960

la verdad que para mi gusto le gana en todo mejor camara,mejor pantalla ademas de ser mas grande ya que los botones tactiles del n5 le resta algo de tamaño,mejor camara aunque la del n5 a mejorado,mejor sonido,el procesador en moviles de gama alta no lo cuento por que son mas o menos todos iguales unos abren aplicaciones unas milesimas antes que otros son mas o menos igual yo nunca he tenido un mediatek pero este como era 8 nucleos y eso me decidi a probar y la verdad que probado el dead trigger2,el asphalt8, el real racing 3 y van de lujo sin lags ni nada, la bateria tb tiene mas 2500 frente a 2300 ahi no puedo decir muxo por que el tcl lo tengo hace poco,la diferencia son 100e por que el tcl ya los tienes por 250 y el n5 sabes que son 350 en lo unico que es mejor el n5 es la ventaja de llevar google nativo,actualizaciones etc va super fluido..pero por la diferencia de precio prefiero el tcl, el unico que por precio le haria sombre es el Nubia z5s
 
Gracias por responder compañero! Me lo estaba pensando porque bueno... quiero que mi proximo movil me dure bastante y el tema del soporte de google no está nada mal... pero claro esos 100e mas todo lo que comentas... ya no me cabe duda alguna!

Oye, y el zte? pinta bien, lo has probado? Al mismo precio tiene mejor procesador, aunque tambien tiene un diseño mas raro... como un iphone futurista... no se no se, un poco feo...

Y la ultima cosa, de bateria como anda? Cuantas horas de pantalla te da?
 
Los que tengáis este móvil, ¿podríais colgar fotos hechas con este móvil a tamaño completo?, para que podamos ver que calidad tiene. Saludos
 
Y ya que eso :tonguewink:, podéis poner el móvil en comparación con otro que tengáis por casa en tamaño/grosor ??
 
la bateria la verdad que a mi me aguanta el dia entero sin problemas las horas de pantalla no las he mirado lo mirare,respecto al nubia la verdad que tb es un pepino por el precio que tiene yo no sabria cual elegir (me refiero al de 5") mas o menos son iguales a tamaño y eso son parecidos,hay bastante gente que lo tiene ya del foro de htcmania y la verdad que hablan cosas buenas,en lo que dice el compi sunlitandy no tengo camara para hacer las fotos para que veais la diferencia de tamaño pero mi mujer tiene un xiaomi m2a y este es mucho mas fino,de ancho son iguales pero de largo el tcl es un poco mas daros cuenta que el m2a es de 4,5 y se nota menos pesado[DOUBLEPOST=1391870795][/DOUBLEPOST]unas fotos de dia¡¡¡ no puedo subirlo a tamaño completo por que no tengo dropbox ni nada de eso,la del cesped es una con hdr y la otra sin...[DOUBLEPOST=1391873168][/DOUBLEPOST]mas fotos echas con hdr y sin hdr

IMG_20140205_124259.jpg


IMG_20140205_124407.jpg


IMG_20140205_125359.jpg


IMG_20140205_125359_1.jpg


IMG_20140205_133757_1.jpg


IMG_20140205_133757.jpg


IMG_20140205_133845.jpg


IMG_20140205_133845_1.jpg
 
Última edición:
Lo malo de ver las fotos así, es que no se puede apreciar nada la calidad de las mismas. Saludos
 
claro, porque si una foto pesa como 2 megas y se redimensiona a 90kbs... pero gracias de todas formas! si te apetece, lo que puedes hacer es un zip con las fotos originales, y lo cuelgas el mega o en mediafire
 
Las fotos del tcl s950 son superiores en calidad a las del samsung galaxy s3 y comparables con el del samsung galaxy s4, mi hermano tiene el s4 y me gustan más las fotos del tcl. La cámara del s960 es mejor que la del s950, por lo que he leído incorpora entre otras cosas estabilizador de imagen. Si la pega es la cámara, compraros el móvil de cabeza, yo en las vacaciones de verano dejé mi cámara en un cajón y utilizé el móvil.
No sé como es el programa de cámara que incorpora, pero mi recomendación es que instaleis el snap camara, (lo podeis descargar de aptoide). Mejoran notablemente las fotos.[DOUBLEPOST=1392028737][/DOUBLEPOST]Por cierto, el mio lleva en tránsito desde el sábado, se está resisitiendo el jodio...
 
la verdad que a mi la camara me a sorprendido hace fotos muy buenas,mejor que un s3 de aqui a roma yo diria que son como el s4,el hdr funciona muy bien en las fotos,eso si lo que dice Pandor es verdad el programa que trae es muy cutre mejor descargarse otro programa,en la rom multi que hay en el foro viene ya con otro programa que te deja modificar bastantes cosas se llama Pro Capture,la verdad que si estais indecisos os puedo asegurar que por calidad precio no hay nada igual,a excepcion del zte nubia z5s por ese precio rondando los 250 arriba abajo...y lo digo que tenido todos los altas gamas,vale que hay cosas que tienen mejor un note3 o un g2 etc...pero la diferencia de precio no lo demuestra.[DOUBLEPOST=1392036083][/DOUBLEPOST]Haber si te llega pandor y podemos hacer algo para poder cambiar las roms que yo quiero probar otras pero no me deja me sale error...
 
la verdad que a mi la camara me a sorprendido hace fotos muy buenas,mejor que un s3 de aqui a roma yo diria que son como el s4,el hdr funciona muy bien en las fotos,eso si lo que dice Pandor es verdad el programa que trae es muy cutre mejor descargarse otro programa,en la rom multi que hay en el foro viene ya con otro programa que te deja modificar bastantes cosas se llama Pro Capture,la verdad que si estais indecisos os puedo asegurar que por calidad precio no hay nada igual,a excepcion del zte nubia z5s por ese precio rondando los 250 arriba abajo...y lo digo que tenido todos los altas gamas,vale que hay cosas que tienen mejor un note3 o un g2 etc...pero la diferencia de precio no lo demuestra.[DOUBLEPOST=1392036083][/DOUBLEPOST]Haber si te llega pandor y podemos hacer algo para poder cambiar las roms que yo quiero probar otras pero no me deja me sale error...


A ver si me llega y a ver como llega, en cualquier caso, me llegue como me llegue prometido, hago un back-up para el personal. Si alguien lo tiene con lenguajes chino o ingles, que haga un back-up es muy fácil y lo comparta, yo me comprometo a ayudarle a ponerle el market, etc...
 
@kenshiro84, @Pandor por curiosidad sabeis si hay alguna versión de Gravity Box para este Mtk 6592?
El Xposed podría servir el 2.3.1 , la versión que usamos para el X.
Lo digo para intentar solucionar lo de la barra de tareas y el texto pisado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba