Hilo General Tcl idol x+ s960

La ROM Lewa no esta traducida totalmente y tiene fallos (Por ejemplo: calendario Google no sincroniza). Instale el recovery tactil y la ROM Anzhi que aunque no esta traducida si no tienes problemas con el Ingles va muy bien. (Play Store , etc.. si esta en castellano).
 
Es un teléfono relativamente nuevo, conforme vaya pasando tiempo seguro que salen mejores roms.

No se dónde leí que faltan unos meses para que salga el alcatel idol x+ en España, esa pienso que podría ser una buena rom para instalar en el momento que este adaptada para tcl, sea como sea pienso disfrutarlo al máximo en cuanto me llegue y como llegue :up:
 
Una pregunta para los que lo tengan de Eternal Team con rom multilenguaje... si actualizo mediante OTG Update que trae de "casa" se actualiza a una nueva rom sin multilenguaje ? o directamente con esta rom que preinstalan no me deja actualizar ?

gracias
 
luistropo no hay manera .... No me detecta el mobilUncle el nuevo recovery :(

Lo copio en la raiz y le cambio el nombre a minusculas pero aun asi nada ! que hago?

Y... que roms puedo instalarle? esque me lio mucho porque hablais de que no hay... pero he solucuinado noseque... Podeis poner todas las roms que pueda instalar? gracias.
 
Si no te importa tener el telf. En ingles la anzhi

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
+1

siguen los mismos fallos, una ROM muy virgen. acabo de instalar al anzhi flashbool, que se instala por recovery o en update.zip os dejo el link
http://pan.baidu.com/s/1pJ2jJXh
por lo que he visto los fallos del calendario se solucionan.[DOUBLEPOST=1394016319][/DOUBLEPOST]es el sistema diseñado para el Alcaltel, como el que había en el tcl s960[DOUBLEPOST=1394016335][/DOUBLEPOST]perdón en el s950

Devo de instalar esta rom???[DOUBLEPOST=1394569017][/DOUBLEPOST]me lo he descargado... que paso al mobil ? todo lo extraido? o la imagen llamada boot? (ocupa 5 mb)[DOUBLEPOST=1394569313][/DOUBLEPOST]y no hay mas? una que no este en ingles ... si no hay otra me metere la de ingles .[DOUBLEPOST=1394573999][/DOUBLEPOST]necesito ayudaaa!!! he wipeado y tal.. pero no se si me detecta la rom que he metido! que hago????!?!?!!?[DOUBLEPOST=1394575071][/DOUBLEPOST]joder he copiado mal la rom... ahora que hago? como puedo pasar el archivo zip al movil estando este en el modo recovery? S.O.S!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Entra en install
Si tienes una opción que sea Otg puedes grabar la son Zip en un pincho y conectarlo con un cable otg. Mira si tienes una opción llamada sideload adb. El tema era Cómo: utilizar "sideload adb"[DOUBLEPOST=1394324304][/DOUBLEPOST]Para poder flasear mira la el tema error con....


Prueba esto..

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Me paso igual. Al poner este recovery. Tenia la ROM en la memoria y cuando hice los wipes para instalarla... Ya no estaba.. Solo podia entrar en recovery y gracias a la respuesta de Pandor consegui instalarla por sideload adb.

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Vaya vaya como están bajando los precios... en eternal team ahora está a 219.

Eso si, se les debe de haber acabado los accesorios que regalaban porque ahora no pone que den nada.
 
Vaya vaya como están bajando los precios... en eternal team ahora está a 219.

Eso si, se les debe de haber acabado los accesorios que regalaban porque ahora no pone que den nada.

219 ?? Acabo de mirarlo y siguen a 247 con el flip case...por cierto este flip case es la funda trasera que traia o una con tapa ????
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba