Hilo General Tcl idol x+ s960

Alguno que se lo enviaran por singapore post, cuanto tardo en funcionar el localizador para seguir el envio?
 
En mi caso 10 días, por Singapore Post

Enviado desde mi ZTE Geek V975 mediante Tapatalk
 
Cuanto? Según pone salió ayer de China y lo compré el día 3 de Marzo, el día 5 me dijeron en Eternal Team que lo habían enviado y hasta hoy no me ha salido información en la página.

Enviado desde mi ZTE Geek V975 mediante Tapatalk
 
Yo me estoy empezando a desesperar porque no da llegado, hace mas de un mes que lo pedi por Singapore Post y ya me han llegado cosas pedidas muchos dias despues, a ver si hay suerte esta semana y puedo catar ya de una vez este TCL.
Saludos
 
Yo espero tenerlo la semana que viene

Enviado desde mi ZTE Geek V975 mediante Tapatalk
 
Yo me estoy empezando a desesperar porque no da llegado, hace mas de un mes que lo pedi por Singapore Post y ya me han llegado cosas pedidas muchos dias despues, a ver si hay suerte esta semana y puedo catar ya de una vez este TCL.
Saludos
A que tienda lo pediste ?
 
A que tienda lo pediste ?
Lo pedi por Aliexpress al vendedor Goldway, lleva en "Despatched to overseas" desde el dia 14/02, a ver si llega de una vez .... pense que ya se habian acabado los retrasos de Singapore post, pero se ve que aun alguno se les queda parado tiempo y tiempo ...
 
Metete en Correos y pon en el Localizador de envíos el número de tracking, a ver que te pone. Es muy raro que no te haya llegado ya

Enviado desde mi ZTE Geek V975 mediante Tapatalk
 
Lo pedi por Aliexpress al vendedor Goldway, lleva en "Despatched to overseas" desde el dia 14/02, a ver si llega de una vez .... pense que ya se habian acabado los retrasos de Singapore post, pero se ve que aun alguno se les queda parado tiempo y tiempo ...

Es raro que tarde tanto tiempo... Que te dice el vendedor ?
 
Pues si antes lo digo ... hoy ha aparecido el cartero con el TCL, sin que se actualizase nnigun estado en correos, acabo de abrir el paquete y de primeras me ha dejado muy buena impresion.
Un saludo
 
Buenas.
Ayer pedí uno en Aliexpress por $296.99, creo que unos 216€ al cambio ... tenian un descuento y no me pude resistir, asi que ahora a esperar. He estado leyendo y de momento me da algo de pereza empezar a meter roms y demas, por lo que os queria preguntar si considerais imprescindible cambiar la ROM que trae.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba