Hilo General Tcl idol x+ s960

Despues de un par de horas con el TCL solo puedo decir cosas buenas de el, me encanta.
Recibi el viernes un Xiaomi Mi3 y hoy este TCL Idol X+ S960 y estoy dudando muy seriamente con cual quedarme de los 2, tengo que probarlo algo mas pero ahora mismo casi me decanto por el TCL.
 
Buenas.
Ayer pedí uno en Aliexpress por $296.99, creo que unos 216€ al cambio ... tenian un descuento y no me pude resistir, asi que ahora a esperar. He estado leyendo y de momento me da algo de pereza empezar a meter roms y demas, por lo que os queria preguntar si considerais imprescindible cambiar la ROM que trae.

Un saludo

Pues depende la tienda te instalan una rom multi lenguaje entre los que está en español... Otras te lo envían en inglés/chino.... Si te viene la multilenguaje puedes probarla antes y ver que tal te parece.

Yo estoy esperando aún recibir el mío y de momento es lo que voy a hacer, es un terminal muy nuevo aún y prefiero esperar un poco a ver que nuevas roms van saliendo.

Que ganas de que llegue ya y jubilar el iPhone4.... A ver que tal el cambio de iOS a android !!
 
Yo me estoy empezando a desesperar porque no da llegado, hace mas de un mes que lo pedi por Singapore Post y ya me han llegado cosas pedidas muchos dias despues, a ver si hay suerte esta semana y puedo catar ya de una vez este TCL.
Saludos
Compañero, espero que sí, ya verás como mañana o pasado lo tienes. He visto en la página oficial de leiwa que van a sacar una versión definitiva de leiwa este viernes!!!
 
Compañero, espero que sí, ya verás como mañana o pasado lo tienes. He visto en la página oficial de leiwa que van a sacar una versión definitiva de leiwa este viernes!!!

Buenas Pandor,

Se sabe algo mas de esta nueva version ??

Gracias
 
Compañero, espero que sí, ya verás como mañana o pasado lo tienes. He visto en la página oficial de leiwa que van a sacar una versión definitiva de leiwa este viernes!!!
Ya lo tengo desde ayer xD de hecho ahora mismo estoy haciendo un video comparativo entre el TCL S960 y el Xiaomi Mi3 xDD.
 
puedes seguirlo en este enlace, http://bbs.lewaos.com/thread-207903-1-1.html
decían que estaría disponible a partir del viernes 21[DOUBLEPOST=1395264370][/DOUBLEPOST]según parece hay una actualizacion de marzo, pero he leido sobre ella pero no consigo encontrar donde descargarla.

Gracias por el enlace estaré atento.

Me surge una duda con esto de las actualizaciones... El update que trae el teléfono recibe las actualizaciones de tcl o de lewa ?
Gracias
 
Última edición:
Gracias por el enlace estaré atento.

Me surge una duda con esto de las actualizaciones... El update que trae el teléfono recibe las actualizaciones de tcl o de lewa ?
Gracias

Yo entiendo que es del tcl, aunque al tcl se las proporciona leiwa.
Tú has podido actualizar?
 
Ya lo tengo desde ayer xD de hecho ahora mismo estoy haciendo un video comparativo entre el TCL S960 y el Xiaomi Mi3 xDD.
esperando tu video!

por otro lado estoy que un poco cansado de esperar porque quiero ver el nuevo OnePlus antes de comprarme el tcl pero pasa el tiempo pasa el tiempo y nada...
 
Yo entiendo que es del tcl, aunque al tcl se las proporciona leiwa.
Tú has podido actualizar?

Yo tengo el teléfono en camino todavía, máximo a final de mes espero tenerlo por aquí para trastearlo, se supone que viene con rom multi lenguaje y no quiero actualizar a una rom que este solo en mandarín ...

He leído en el foro de lewaos que sale una nueva actualización a final de esta semana con bastantes actualizaciones ... A ver si os salta en el update
 
Ya lo tengo desde ayer xD de hecho ahora mismo estoy haciendo un video comparativo entre el TCL S960 y el Xiaomi Mi3 xDD.
Estoy deseando ver la comparación! antes de decantarme por el tcl estuve siguiendo durante meses el xiaomi, pero al final la diferencia de precio primó, ya que en el resto de las características el mi3 no es taaaan excesivamente superior... pero siempre te queda la duda! jajaja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba