Hilo General Tcl idol x+ s960

Uno de mis miedos con este telefono era la duracion de la bateria por el MTK6592 a 2Ghz y ya se ha disipado, estoy bastante contento y sorprendido con la autonomia.
Primera estimacion con un uso normal:
Screenshot_2014-03-21-16-40-03.png Screenshot_2014-03-21-16-40-10.png Screenshot_2014-03-21-16-40-20.png
Que Rom estás utilizando?
Para ir sacando conclusiones de las Rom disponibles hasta hoy.
Gracias
 
Uno de mis miedos con este telefono era la duracion de la bateria por el MTK6592 a 2Ghz y ya se ha disipado, estoy bastante contento y sorprendido con la autonomia.
Primera estimacion con un uso normal:
Screenshot_2014-03-21-16-40-03.png Screenshot_2014-03-21-16-40-10.png Screenshot_2014-03-21-16-40-20.png
buenos resultados desde luego, aunque personalmente un 3% de brillo creo es demasiado poco brillo para uso normal
 
Que Rom estás utilizando?
Para ir sacando conclusiones de las Rom disponibles hasta hoy.
Gracias
La que metieron en la tienda donde compre el telefono:
Screenshot_2014-03-21-16-52-27.png

buenos resultados desde luego, aunque personalmente un 3% de brillo creo es demasiado poco brillo para uso normal

El brillo lo tengo en automatico, el 3% es el porcentaje que representa el consumo de la pantalla sobre el total del consumo. Aunque si lo he utilizado casi solo en interiores, asi que el brillo habra estado bastante bajo casi siempre
 
Última edición:
Los que vienen de eternal team y con rom multi lenguaje ..os viene el teléfono rooteado ?
 
Quisiera preguntaros unas cosas a los q ya disfrutais de el. Tiene led de notificaciones?? Que tal la camara?? y por ultimo haber si me podeis dar vuestra opinion entre cual os comprariais, este tcl idol x+ s960 o el zte nubia z5s sin 4g?? Gracias de antemano.
Pd: siguen dando problemas las app deportivas tipo endomondo o runtastic con estos nuevos chip mediatek??
 
Quisiera preguntaros unas cosas a los q ya disfrutais de el. Tiene led de notificaciones?? Que tal la camara?? y por ultimo haber si me podeis dar vuestra opinion entre cual os comprariais, este tcl idol x+ s960 o el zte nubia z5s sin 4g?? Gracias de antemano.
Pd: siguen dando problemas las app deportivas tipo endomondo o runtastic con estos nuevos chip mediatek??
Hola compi. Yo llevo unos dias con el y sí, tiene led de notificaciones, la camara trasera está muy bien, mejor incluso de lo que yo esperaba. La delantera también está bastante bien, de sobra para videollamadas y "selfies" :wink:

Antes de comprarme el móvil estuve mirando el nubia, pero yo me decanté por este por varios motivos: En potencia están muy igualados, el diseño me parecía mucho más bonito este y además era un poco más económico. De todas formas, si al final te decides por el nubia vas a estar encantado también
 
Muchas gracias suso_99 por la aclaración, la verdad que así me puedo decantar mas por uno o por otro porque al final hay tantos modelos y tantas especificaciones que uno se vuelve loco. Otro punto que le veo a su favor a este es el tema de que saldra en españa la version alcatel y claro podremos aprovechar muchas cosas de el.
La diferencia con el nubia en precio ahora mismo en aliexpress y con vendedores reconocidos ambos es de 12 euros mas barato el tcl.
 
Muchas gracias suso_99 por la aclaración, la verdad que así me puedo decantar mas por uno o por otro porque al final hay tantos modelos y tantas especificaciones que uno se vuelve loco. Otro punto que le veo a su favor a este es el tema de que saldra en españa la version alcatel y claro podremos aprovechar muchas cosas de el.
La diferencia con el nubia en precio ahora mismo en aliexpress y con vendedores reconocidos ambos es de 12 euros mas barato el tcl.

Hola tayboy,

Yo estuve en la misma duda que tu entre el nubia el tcl y el zopo zp980+, al final en rendimiento de un uso diario pocas diferencias iba a notar entre todos y si te sirve me decante por el tcl por dos cosas.. 1 era el diseño que más me gustaba de todos y 2, alcatel tiene servicio técnico en España por sí tuviera que tirar de el en un futuro.

Cualquiera que elijas te va a satisfacer las necesidades de sobra, así que creo que se reduce a una decisión en parte emocional... El que más te guste para llevarlo todos los días en el bolsillo !
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba