Hilo General UMI Hammer

Bueno, pues desastre total, no solo estalló la pantalla, sino que además se ha jorobado la cámara principal, solo funciona la delantera. Y eso con una caída de un metro, desde el bolsillo ... menos mal que era irrompible.
Habría que decirle a UMI que no engañe con su publicidad, porque este modelo no se lo merece, ya que hasta ayer, su funcionamiento era perfecto.

Me pongo a la búsqueda de otro móvil, a ver si tengo más suerte.

@JAZ61 , he localizado el repuesto de pantalla. Por si te interesa a ti o a algun compañero.

Te pongo el enlace:

Enlace roto eliminado
www.to2c.com_media_catalog_product_s_c_screen6.jpg


www.to2c.com_media_catalog_product_s_c_screen4.jpg


Te todas formas, enviales un email o contacta con ellos para salir de dudas.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias @Breakk, pero al jorobarse la cámara también, decidí comprar otro de nuevo. La semana que viene sale para aquí, una vez comprobado el tema de la batería.
Supongo que el compañero @Txurro puede estar interesado.

Un saludo.
 
Hola, he actualizado ha lollipop 5.1 . La nueva rom no está ruteada, he probado. Muchos métodos y todos han fallado. Me podéis decir alguno fiable. Gracias
 
Para tener Lollipop 5.1 Rooteado, yo he probado y funciona instalar SuperSu mediante el Recovery TWRP, siguiendo el tutorial de jandrivirix.
Desafortunadamente, no corrige el problema con el GPS.
 
Ok, ruteado sin problemas
[DOUBLEPOST=1433956655][/DOUBLEPOST]Yo les doy un mes y si no han resuelto los problemas de lollipop vuelvo a kk
 
Perdón de antemano porque estará mil veces hablado, pero me podeis confirmar si el led solo tiene colores verde y rojo?
 
Hola chicos, me gustaría saber sino hay otro método para instalar lollipop que nos sea por flashtool ya que todavía no resuelvo mi problema con la Pc.
De momento no.

No está disponible por rootjooy.

Ahora bien, si hay alguna custom rom lollipop que se puede instalar por recovery, no lo se.

Un saludo.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba