APORTE Hilo General Umi IRON

Bueno hay algunas cosas que puede mejorar la rom, por ejemplo lo del sonido cuando se sube a veces el celular se friza. En el menú de apagado sólo sale las opciones de apagado y reiniciar, se hecha de menos el modo avión, perfiles de sonido etc. Me gustaría saber si esta gpu no se le puede sacar un pelin más de rendimiento ya que siento lags ligeros en algunos juegos, esperó que sea cosa de optimización. Otra cosa fue que estaba en 15% y de repente se puso en 1% y se apago el equipo, me imagino que será cosa de hacer unos ciclos de carga y descarga para que la batería se estabilize.

Algunas cositas más que ahora mismo no las tengo en mente, pero como dije en diseño esta muy guapo.

Saludos.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Alguien puede decirme cómo hay que abrir la tapa para insertar la SIM ???? Gracias
 
Bueno hay algunas cosas que puede mejorar la rom, por ejemplo lo del sonido cuando se sube a veces el celular se friza. En el menú de apagado sólo sale las opciones de apagado y reiniciar, se hecha de menos el modo avión, perfiles de sonido etc. Me gustaría saber si esta gpu no se le puede sacar un pelin más de rendimiento ya que siento lags ligeros en algunos juegos, esperó que sea cosa de optimización. Otra cosa fue que estaba en 15% y de repente se puso en 1% y se apago el equipo, me imagino que será cosa de hacer unos ciclos de carga y descarga para que la batería se estabilize.

Algunas cositas más que ahora mismo no las tengo en mente, pero como dije en diseño esta muy guapo.

Saludos.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Explica porfavor lo del sonido, con otras palabras. Es que no entiendo lo que quieres decir.

Sobre añadir en el modo apagado las opciones de modo avion opciones de sonido o incluso recovery, lo voy a comentar.

Sobre lo de la bateria, haz un carga completa desde 15% hasta el 100%, te esperas una media hora despues de llegar al 100%, apagas el movil lo vuelves a encender , conectas el cargador y lo dejas 1 hora mas o menos. Con este modo la bateria se formateará y cargará completamente.
 
Alguien puede decirme cómo hay que abrir la tapa para insertar la SIM ???? Gracias

Cogete un clip de los de sujetar el papel, lo pones recto y lo metes dentro del agujero de la bandeja. Una vez hace tope el clic dentro del agujero, presionas un poco hacia adentro y te saldrá la bandeja de las sims sobre 1 o 2 milimentros. Quitas el clip y tiras de ella hacia afuera con los dedos. Para ponerla, pones las nanosims o nanosim y micro sd (mira las fotos en la review) y aprietas hacia dentro la bandeja hasta que hace clic o está a ras del lateral del telefono.
 
Explica porfavor lo del sonido, con otras palabras. Es que no entiendo lo que quieres decir.

Sobre añadir en el modo apagado las opciones de modo avion opciones de sonido o incluso recovery, lo voy a comentar.

Sobre lo de la bateria, haz un carga completa desde 15% hasta el 100%, te esperas una media hora despues de llegar al 100%, apagas el movil lo vuelves a encender , conectas el cargador y lo dejas 1 hora mas o menos. Con este modo la bateria se formateará y cargará completamente.
Mira ya he leído este problema antes, estas escuchando música con los audífonos puestos, subes el volumen a todo y a veces el sistema de friza y hay que reiniciar el sistema.
Lo de la batería trataré, gracias por el consejo

Saludos.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Mira ya he leído este problema antes, estas escuchando música con los audífonos puestos, subes el volumen a todo y a veces el sistema de friza y hay que reiniciar el sistema.
Lo de la batería trataré, gracias por el consejo

Saludos.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Ah, si, ahora recuerdo que eso me pasó y lo reporté pero no me habia vuelto a pasar a mi. Por eso supuse que estaba resuelto, pero veo que no.

Lo volveré a decir para que lo resuelvan.

Gracias.
 
En la pagina de Gizmochina reportan que los telefonos del primer lote, tienen los siguientes problemas: cuando se sube el volumen de audio se bloquea,no acepta las tarjetas SD y sensores magnetómetro y giroscopio no funcionan . Los que lo estan recibiendo a ver que pueden comentar al respecto.-
 
El único problema que note fue el del audio.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba