Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Que número es esa, abro el mkt band info y te digo.Buenas! está confirmado que no tiene la banda 2100?
Pregunto esto ya que a pesar de ponerlo en varias reviews, todos los vendedores chinos ponen en las especificaciones que si tiene la banda 2100 y estoy a un paso de comprarlo.
Un saludo
Que número es esa, abro el mkt band info y te digo.
Editó:
Me imagino que es 3g verdad? Mira una captura de las bandas 3g que soporta.
![]()
No veo esa que dices.
Saludos.
Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Pues si no aparece ahí es improbable que la soporte.Muchas gracias por la captura. Si, la banda 900 y la 2100 son las del 3g español según he leido siendo esta última la más extendida y quedando la 900 para zonas remotas o algo así. Lo raros es que tanto en kimovil como en las webs de venta china como ali y demás, ponen que lleva la banda 2100.
Creéis que tendré problemas en españa con el 3g teniendo en cuenta que no tiene esta banda y actualmente con mi compañia no tengo 4g (más adelante si).
Un saludo
Saludos,
- Se puede quitar la barra de búsqueda de Google de la home?. He probado a deshabilitar, pero el espacio queda ahí, sin poder utilizarse.
Buenas! está confirmado que no tiene la banda 2100?
Pregunto esto ya que a pesar de ponerlo en varias reviews, todos los vendedores chinos ponen en las especificaciones que si tiene la banda 2100 y estoy a un paso de comprarlo.
Un saludo
pues yo el altavoz lo sigo escuchando flojo, no se si hay qué activar algo qué no activo y la batería por ahora me tiene un poco mosca la primera carga se me apago en el 15%, y ayer del 25% me paso a un 5% y apagado, supongo necesitará su proceso de carga, he estado trasteando 20 minutos y se ha quedado en un 83%, espero qué falten más cargas y se vaya estabilizando..
@Breakk me refiero con el sonido de llamadas, aunque la música tampoco es ninguna locura...Tienes que hacer un formateo de bateria: Esperate a que se quede sobre el 15% de bateria, pon el cargador de pared y no lo quites hasta una media hora desde que te de carga al 100% (te pondrá cargado en la pantalla. Quitas el cargador de pared del movil. Apagas el movil, te esperas 2 minutos , enciendes el movil y una vez arrancado del todo, conectas el cargador y tenlo puesto aunque te diga bateria cargada una media hora o una hora mas. Con este procedimiento tendrás la bateria formateada de modo manual.
Luego ya usas el movil normal, y cuando quieras lo pones a cargar. Una vez al mes debes de hacer una carga completa desde el 15% hasta el 100% para mantener la efectividad y buen funcionamiento de la bateria de Ion Litio.
Sobre el tema de sonido. A que te refieres? con musica o con el sonido de llamadas?
Un saludo.
Mirando la caja veo que dice que soporta la banda 2100.Muchas gracias por la captura. Si, la banda 900 y la 2100 son las del 3g español según he leido siendo esta última la más extendida y quedando la 900 para zonas remotas o algo así. Lo raros es que tanto en kimovil como en las webs de venta china como ali y demás, ponen que lleva la banda 2100.
Creéis que tendré problemas en españa con el 3g teniendo en cuenta que no tiene esta banda y actualmente con mi compañia no tengo 4g (más adelante si).
Un saludo