APORTE Hilo General Umi IRON

Buenas! está confirmado que no tiene la banda 2100?
Pregunto esto ya que a pesar de ponerlo en varias reviews, todos los vendedores chinos ponen en las especificaciones que si tiene la banda 2100 y estoy a un paso de comprarlo.
Un saludo
 
Buenas! está confirmado que no tiene la banda 2100?
Pregunto esto ya que a pesar de ponerlo en varias reviews, todos los vendedores chinos ponen en las especificaciones que si tiene la banda 2100 y estoy a un paso de comprarlo.
Un saludo
Que número es esa, abro el mkt band info y te digo.

Editó:

Me imagino que es 3g verdad? Mira una captura de las bandas 3g que soporta.

images.tapatalk_cdn.com_15_08_09_4c0e3fec17ad6a1424e89c9afae11e92.jpg


No veo esa que dices.

Saludos.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nueva actualización a la 1.5 con los siguientes cambios.

images.tapatalk_cdn.com_15_08_09_3b77aafae7bec70ceb514ccde5c53ef2.jpg


Por cierto Breakk una opción que hecho de menos es en los 3 botones botones de la pantalla en otros móviles que he tenido tenían la opción de ocultar los botones.

Me explicó, algunos juegos no los ocultan y se ven feos y ocupan espacio s la hora de jugar.

Me entiendes más o menos?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que número es esa, abro el mkt band info y te digo.

Editó:

Me imagino que es 3g verdad? Mira una captura de las bandas 3g que soporta.

images.tapatalk_cdn.com_15_08_09_4c0e3fec17ad6a1424e89c9afae11e92.jpg


No veo esa que dices.

Saludos.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Muchas gracias por la captura. Si, la banda 900 y la 2100 son las del 3g español según he leido siendo esta última la más extendida y quedando la 900 para zonas remotas o algo así. Lo raros es que tanto en kimovil como en las webs de venta china como ali y demás, ponen que lleva la banda 2100.
Creéis que tendré problemas en españa con el 3g teniendo en cuenta que no tiene esta banda y actualmente con mi compañia no tengo 4g (más adelante si).
Un saludo
 
Muchas gracias por la captura. Si, la banda 900 y la 2100 son las del 3g español según he leido siendo esta última la más extendida y quedando la 900 para zonas remotas o algo así. Lo raros es que tanto en kimovil como en las webs de venta china como ali y demás, ponen que lleva la banda 2100.
Creéis que tendré problemas en españa con el 3g teniendo en cuenta que no tiene esta banda y actualmente con mi compañia no tengo 4g (más adelante si).
Un saludo
Pues si no aparece ahí es improbable que la soporte.

Pero tienes la 900 en cualquier caso.

Saludos.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Saludos,

Me llegó el terminal el viernes y he podido probarlo todo el fin de semana.
Actualmente con la versión 1.5

En líneas generales es una gran smartphone teniendo en cuenta que me ha costado unos 140 dólares. Acabados en aluminio, pantalla, memoria RAM y procesador veo los puntos más fuertes. Vengo de un Samsung Galaxy S4.
Positivos:
- Pantalla de altísima calidad con muchas opciones para configurarla.
- Posibilidad de customizar casi todos los aspectos del teléfono sin limitaciones.
- Android puro

En los aspectos negativos me he encontrado con los siguientes:
- Sonido. El volumen es altísimo y es de agradecer para compensar las limitaciones de fábrica de Android, pero tiene un punto de crepitar en los tonos más altos que resulta molesto y desmerece el sonido en general. Creo que no es un problema de hardware y se podría solucionar.
- Se puede quitar la barra de búsqueda de Google de la home?. He probado a deshabilitar, pero el espacio queda ahí, sin poder utilizarse.

Seguimos probando...
 
Buenas! está confirmado que no tiene la banda 2100?
Pregunto esto ya que a pesar de ponerlo en varias reviews, todos los vendedores chinos ponen en las especificaciones que si tiene la banda 2100 y estoy a un paso de comprarlo.
Un saludo

Tu haz caso a los vendedores chinos, y veras................

En la review mia, tienes puesto un cuadro de características técnicas y ese , ha sido enviado por UMI, y se trata del oficial . No lo he sacado de ninguna web. Ese es el oficial. Ahi te lo pone y sino mira mi review y también lo verás.

Un saludo.
 
Última edición:
pues yo el altavoz lo sigo escuchando flojo, no se si hay qué activar algo qué no activo y la batería por ahora me tiene un poco mosca la primera carga se me apago en el 15%, y ayer del 25% me paso a un 5% y apagado, supongo necesitará su proceso de carga, he estado trasteando 20 minutos y se ha quedado en un 83%, espero qué falten más cargas y se vaya estabilizando..
 
pues yo el altavoz lo sigo escuchando flojo, no se si hay qué activar algo qué no activo y la batería por ahora me tiene un poco mosca la primera carga se me apago en el 15%, y ayer del 25% me paso a un 5% y apagado, supongo necesitará su proceso de carga, he estado trasteando 20 minutos y se ha quedado en un 83%, espero qué falten más cargas y se vaya estabilizando..

Tienes que hacer un formateo de bateria: Esperate a que se quede sobre el 15% de bateria, pon el cargador de pared y no lo quites hasta una media hora desde que te de carga al 100% (te pondrá cargado en la pantalla. Quitas el cargador de pared del movil. Apagas el movil, te esperas 2 minutos , enciendes el movil y una vez arrancado del todo, conectas el cargador y tenlo puesto aunque te diga bateria cargada una media hora o una hora mas. Con este procedimiento tendrás la bateria formateada de modo manual.

Luego ya usas el movil normal, y cuando quieras lo pones a cargar. Una vez al mes debes de hacer una carga completa desde el 15% hasta el 100% para mantener la efectividad y buen funcionamiento de la bateria de Ion Litio.

Sobre el tema de sonido. A que te refieres? con musica o con el sonido de llamadas?

Un saludo.
 
al tema
Tienes que hacer un formateo de bateria: Esperate a que se quede sobre el 15% de bateria, pon el cargador de pared y no lo quites hasta una media hora desde que te de carga al 100% (te pondrá cargado en la pantalla. Quitas el cargador de pared del movil. Apagas el movil, te esperas 2 minutos , enciendes el movil y una vez arrancado del todo, conectas el cargador y tenlo puesto aunque te diga bateria cargada una media hora o una hora mas. Con este procedimiento tendrás la bateria formateada de modo manual.

Luego ya usas el movil normal, y cuando quieras lo pones a cargar. Una vez al mes debes de hacer una carga completa desde el 15% hasta el 100% para mantener la efectividad y buen funcionamiento de la bateria de Ion Litio.

Sobre el tema de sonido. A que te refieres? con musica o con el sonido de llamadas?

Un saludo.
@Breakk me refiero con el sonido de llamadas, aunque la música tampoco es ninguna locura...
 
Última edición:
Muchas gracias por la captura. Si, la banda 900 y la 2100 son las del 3g español según he leido siendo esta última la más extendida y quedando la 900 para zonas remotas o algo así. Lo raros es que tanto en kimovil como en las webs de venta china como ali y demás, ponen que lleva la banda 2100.
Creéis que tendré problemas en españa con el 3g teniendo en cuenta que no tiene esta banda y actualmente con mi compañia no tengo 4g (más adelante si).
Un saludo
Mirando la caja veo que dice que soporta la banda 2100.

Sent from my IRON using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba