APORTE Hilo General Umi IRON

Alguien sabe que problema hay para servir los terminales en general. Yo tengo el mío pedido en pponline (España) desde el 11/07 y sigo sin noticias. Ya les he preguntado y dicen que están a expensas del fabricante. A cuanta gente le ha llegado realmente?
 
Alguien sabe que problema hay para servir los terminales en general. Yo tengo el mío pedido en pponline (España) desde el 11/07 y sigo sin noticias. Ya les he preguntado y dicen que están a expensas del fabricante. A cuanta gente le ha llegado realmente?

La última noticia oficial era que el día 15 , hoy , se empezarian a servir la segunda remesa de terminales.
 
Justoo.
Me acaba de enviar el terminal mi vendedor con su número de seguimiento.
Yuuupiii
[DOUBLEPOST=1439635760][/DOUBLEPOST]Los pedidos vienen casi todos con tempered glass y funda.
A ver si el mío viene así.
En el paquete que he elegido hay algo tan confuso como:
  • Phone Case GlassFilm
¿Qué os parece?
 
En muchísimos teléfonos pasa eso en la batería.
Yo ya lo dije en el hilo del superbatería Bluboo X550.
¿Cómo se arregla? Tras hacer varias cargas al 100%. Contesto esto aquí porque Break ha dado un minitutorial de calibración. Si quiere, puede mover este mensaje.
A ver. Mis consejos: 1) Esperar a que el teléfono se quede con la mínima carga posible. Los que aconsejan que no se descargue del todo, lo tienen crudo con estos teléfonos que se descargan del todo. No es del todo, porque puede arrancarse el teléfono... 2) Cargarlo con el móvil apagado hasta el 100%. 3) Encender y utilizar la aplicación Battery Doctor y hacer la carga lenta: 10 minutos (en teoría). Así 4 o 5 cargas.
Cuando esté bien y se descargue progresivamente desde el 15% de manera proporcional, haríamos la calibración de la batería, tal como nos ha enseñado arriba Break. Pero hay un inconveniente que él no ha dicho: HAY QUE SER ROOT...
Una manera distinta de hacerlo. A mí me ha ido y me va de cine... Y he manejado ya más de 30 teléfonos.
Un saludo.
No entiendo lo del paso 3 de la carga lenta, q se hace una vez halla yegado al 100%??
 
Te lo explico.
El móvil está apagado y pone 100%.
Lo enciendes e inicias la aplicación Battery Doctor (normalmente se inicia ella sola y dice carga lenta: 10 minutos) y pones CARGA y te sale: carga lenta 10 minutos.
Cuando hayas esto unas 5 veces puedes calibrar, SI ERES ROOT, con el BATTERY CALIBRATION, tal como te explicó Breakk.
 
Te lo explico.
El móvil está apagado y pone 100%.
Lo enciendes e inicias la aplicación Battery Doctor (normalmente se inicia ella sola y dice carga lenta: 10 minutos) y pones CARGA y te sale: carga lenta 10 minutos.
Cuando hayas esto unas 5 veces puedes calibrar, SI ERES ROOT, con el BATTERY CALIBRATION, tal como te explicó Breakk.

Ok muchas gracias
 
muy buenas a todos! hace un mes justo hice el pago del umi iron, y hoy por fin lo he recibido! pero con muy mala suerte. lo abro, le pongo la sim y la micro sd, lo enciendo, le meto mi cuenta de google y todo lo consiguiente... descargo todas las aplicaciones que uso habitualmente, y de pronto me sale que hay una actualización disponible, le doy a aceptar para que la descargue, pero no me deja y me salta un aviso diciendo que la micro sd esta averiada. Aquí empieza mi problema, he apagado el teléfono, le he retirado la micro sd y le he puesto otra vez la sim... y desde ese momento no me reconoce la sim. la micro sd tampoco la reconoce, y la sim en ninguna de las dos ranuras la detecta.
buscando por la red, he leido que el umi x2 tenia problemas similares y que reinstalandole la room y varias cosas mas ( disculpar mi pobre vocabulario tecnico, llevo mas de 3 años sin rotear ni cambiar la rom a ningun telefono) se reparaba, vamos, que tiene pinta de ser mas de software que de otra cosa.

y claro, como sin micro sd no me deja bajarme la actualizacion pues no he podido ponersela.

que opinais compis? hay algo que hacer o me pongo en manos del servicio tecnico?

un saludo a todos y gracias!!
 
muy buenas a todos! hace un mes justo hice el pago del umi iron, y hoy por fin lo he recibido! pero con muy mala suerte. lo abro, le pongo la sim y la micro sd, lo enciendo, le meto mi cuenta de google y todo lo consiguiente... descargo todas las aplicaciones que uso habitualmente, y de pronto me sale que hay una actualización disponible, le doy a aceptar para que la descargue, pero no me deja y me salta un aviso diciendo que la micro sd esta averiada. Aquí empieza mi problema, he apagado el teléfono, le he retirado la micro sd y le he puesto otra vez la sim... y desde ese momento no me reconoce la sim. la micro sd tampoco la reconoce, y la sim en ninguna de las dos ranuras la detecta.
buscando por la red, he leido que el umi x2 tenia problemas similares y que reinstalandole la room y varias cosas mas ( disculpar mi pobre vocabulario tecnico, llevo mas de 3 años sin rotear ni cambiar la rom a ningun telefono) se reparaba, vamos, que tiene pinta de ser mas de software que de otra cosa.

y claro, como sin micro sd no me deja bajarme la actualizacion pues no he podido ponersela.

que opinais compis? hay algo que hacer o me pongo en manos del servicio tecnico?

un saludo a todos y gracias!!
Si, se puede hacer algo.

Has probado a subir la rom v1.0.4 por fhashtools?
Yo cree un hilo y alli tienes el enlace de descarga. Debes usar un flashtools versión 5.

Ahora no estoy en el pc, y no se decirte pero, prueba y pon en el Google : flashtools mtk 6753 y me parece recordar que cogi el primer resultado y me baje ese flashtools.

Marca todas las casillas, incluso preload y dale a update rom (tw lo digo de memoria).

Si no te va dímelo y si te va, también.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
La version v1.0.4 tiene ese error de la sd. Yo ya lo reporté. No se porque se te ha enviado esa versión.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
@aitor castejon, Prueba a poner una sd de 8 gigas o 4gigas.

Arranca el móvil, y entra en ajustes, copia de seguridad y restablecer datos de fabrica. Te borrará todo y reseteara el móvil a estado de fabrica sin datos.

A lo mejor te funciona asi

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba