APORTE Hilo General Umi IRON

images.tapatalk_cdn.com_15_08_27_70488105709cf619b2610e4b7fff87ac.jpg

Trasteando el rootjoy he encontrado esto,nueva versión oficial y y uní iron flyme OS,pero no van..... ¿Alguien que confirme?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Buenas noticias. Ya tenemos el rootjooy.

Habrá que probarlo.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
No me bajan,¿ahora como vuelvo al anterior recovery?menos mal que estoy de vacaciones jajajajja

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
No me bajan,¿ahora como vuelvo al anterior recovery?menos mal que estoy de vacaciones jajajajja

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
En el hilo del twrp, tienes las indicaciones. Abajo. Lo puse.

Te bajas la version v1.0.5 de flashtools. La abres, veras un archivo recovery.img, lo copias en la memoria interna o en la micro sd. Arranca el flahsify y lo seleccionas.

También se puede desde rootjooy.

Pd: tiene que leer mas, antes de preguntar

Pero si no te bajan las roms, es porque no está todavía al 100%. Estarán subiendo las rom al servidor.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
En el hilo del twrp, tienes las indicaciones. Abajo. Lo puse.

Te bajas la version v1.0.5 de flashtools. La abres, veras un archivo recovery.img, lo copias en la memoria interna o en la micro sd. Arranca el flahsify y lo seleccionas.

También se puede desde rootjooy.

Pd: tiene que leer mas, antes de preguntar

Pero si no te bajan las roms, es porque no está todavía al 100%. Estarán subiendo las rom al servidor.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
Gracias,es que soy nuevo en el foro,y con tapatalk me hago un lío ,sorry

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Rootjoy ya funciona!!! ...pero a medias :wink:

BACKUPS
Reconoce el IRON y hace backups

UMI IRON OFFICIAL V1.5 0808
Descarga y flashea correctamente

UMI IRON OFFICIAL V1.6 0827
Descarga un archivo zip de tamaño no especificado, peeeero al flashear da mensaje de INVALID ROM :(

UMI IRON WP8 0806
Descarga un archivo zip de 516.8MB y tal vez flashee... pero ¿qué es?

UMI IRON Flyme OS.4.5.3A 0827
Descarga un archivo zip de tamaño no especificado, así que tal vez no flashee... pero ¿qué es?

Reintentaremos más tarde, pues como dice @Breakk , estarán subiendo

Captura.JPG
 
Que biennnnnnnnnnnn luego probare yo tambien

La Flyme estilo Meizu

Y la Wp8 es esto creo:

WP8 ROM es básicamente una rom basada en AOSP con un louncher modificado y algunas aplicaciones diferentes. Como se puede ver, el aspecto es más o menos similar a la de Windows Phone, pero el corazón es, en efecto Android!
 
Que biennnnnnnnnnnn luego probare yo tambien

La Flyme estilo Meizu

Y la Wp8 es esto creo:

WP8 ROM es básicamente una rom basada en AOSP con un louncher modificado y algunas aplicaciones diferentes. Como se puede ver, el aspecto es más o menos similar a la de Windows Phone, pero el corazón es, en efecto Android!
Pues la wp8 paso entonces de instalarla,he estado a punto,no me gusta la apariencia windows phone

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Ya están reportados los problemas con el rootjooy. Paciencia :cool:

A mi solamente me descarga completamente la version W8 (windows 8). Por si lo queréis probar. Yo lo probé con el hammer y la verdad es que no me gustó. Fué poner la rom W8 y a los 10 minutos la quité.

Solo me descarga 39 kb, del resto de roms.

Tampoco detecta la OTA V1.6 ó 1.0.6 como queráis decirle, ni se las modificaciones. Hace un rato lo he reportado y he pedido el changelog.:up:

Estoy montando el tutorial, adaptando y modificando mi anterior tutorial del umi hammer.
Lo tenéis disponible en el subforo de roms del Umi Iron. Pero me faltan cambiar capturas y añadir alguna cosa. A ver si entre hoy y mañana lo puedo terminar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba