APORTE Hilo General Umi IRON

Me podriais decir como hacer un hard reset en el iron? Que lo borre todo todo y me llegue desde fabrica, es que puede que sea problema de software ya que al instalar la ROM me sale not found en muchos archivos, me hariais el favorazo, por cierto, al abrir el recovery me abre el rootjoy del movil
Ajustes---Debajo de idioma e introduccion de texto pone Copia de seguridad---Restablecer datos de Fábrica

Por cierto, ya estoy subiendo un video de la rom Myui
 
Hola trae algún tipo de protección la pantalla o hay que ponerle algún protector gracias
 
Pero me instalara la 1.6 o como me vino con la 1.5???
Un hard reset lo que haces restablecer los datos de fabrica = limpiar toda la ron, pero de la rom que está instalada. No te cambiaría la rom. Si antes del hard reset, tenias la v1.6, te quedarás con la v1.6. La v1. 5 se eliminó al actualizar.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Un hard reset lo que haces restablecer los datos de fabrica = limpiar toda la ron, pero de la rom que está instalada. No te cambiaría la rom. Si antes del hard reset, tenias la v1.6, te quedarás con la v1.6. La v1. 5 se eliminó al actualizar.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Podría haber sido problema de la ROM? O es normal que cuando instale haya muchos archivos not found?
 
Podría haber sido problema de la ROM? O es normal que cuando instale haya muchos archivos not found?
Será una mala instalación.

Yo te aconsejo un hard reset y luego volver a instalar la 1.6 con rootjoy.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Será una mala instalación.

Yo te aconsejo un hard reset y luego volver a instalar la 1.6 con rootjoy.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Muchísimas gracias, siento ser tan pesado solo intento sacarle el máximo rendimiento a mi iron jeje
 
Podría ser que descargase la 1.6 mal o por que la estaban subiendo? Ahora descargaré la 1.6 de nuevo, por cierto al hacer el reset desde el recovery el pc no reconoce el umi, solo cuando esta en marcha el sistema, podriais decirme si tengo que hacer los wipes de todo desde el recovery? Aparte de hacer el reset claro esta. Muchas gracias
[DOUBLEPOST=1442782573][/DOUBLEPOST]yo no se que he tocado la verdad, despues de hacer los wipes y todo ahora se me queda con el logo de umi
habra que hacerlo desde el flashtools no?
[DOUBLEPOST=1442787328][/DOUBLEPOST]ahora ni me enciende ni me sale la luz roja, si alguien puede ayudarme porfavor...
 
@Armentor, no escribas en varios sitios porque me estoy volviendo loco.

Te he respondido en el tutorial del flashtools.

Una cosa es hacer los wipes (que seguro que hicistes el wipe system y por eso no te arranca ahora) y otra muy distinta es hacer un hard reset (se hace desde el menu ajustes, copia de seguridad).

El equivalente al hard reset, haciendolo desde recovery es = wipe data+wipe dalvik+wipe cache
 
Hola a todos,ayer probé una funda de silicona TPU que tenia por casa de un Huawei G7 y voila..........se adapta perfecta al UMI Iron,lo único que hay que recortar un poco para poder tener acceso a algunas conexiones pero bueno de momento protege que es lo importante mientras pido una original.........y un protector de cristal templado........

Saludos.

20150920_210616.jpg


20150920_210638.jpg


20150920_210556.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba