APORTE Hilo General Umi IRON

Yo estoy probando la cámara y la verdad no me gusta nada, tienen mucho ruido, y cuando haces zoom ni se ve.La verdad estoy decepcionada me esperaba más.
 
La cámara ha perdido mucho con la v1.6.

Hacia mucho mejores fotos con la v1.2 o v1.4.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
La cámara ha perdido mucho con la v1.6.

Hacia mucho mejores fotos con la v1.2 o v1.4.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Pero en esas versiones el Flash iba peor creo entendi ...

por cierto sobre CM11?... no parece que hagan mucho caso a este terminal por ahora, como es una de las cosas que publicaban los de UMI
Haber si empiezan a salir buenos cocineros para el IRON, o llamamos a Chicote y de caña a to cristo jeje
 
Pero en esas versiones el Flash iba peor creo entendi ...

por cierto sobre CM11?... no parece que hagan mucho caso a este terminal por ahora, como es una de las cosas que publicaban los de UMI
Haber si empiezan a salir buenos cocineros para el IRON, o llamamos a Chicote y de caña a to cristo jeje
Pues entendiste mal.

La cámara empezó a funcionar mejor a partir de la versión sobre la v1.0 y la dejaron bien en la v1.2 y en la v1.4 el flash iba mejor, pero algo cambió a partir de esa versión y la cosa ha empeorado.

Todo está reportado por mi.
A ver si consiguen arreglar de una vez el tema de la cámara y el flash.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Yo a mi es un terminal que me ha decepcionado pese a no tenerlo ya que solo con los problemas que han surgido tanto de software como de hardware a otros compis del foro que lo han comprado me han hecho desistir en la compra y mirar otros terminales mas contrastados como el nuevo xiaomi note 2 o incluso tirando la casa por la ventana el nuevo zuk que me ofrecen mas confianza. La marca umi a mi parecer si quiere hacerse hueco en un mercado medio al que están metiendo caña marcas como xiaomi y meizu deberían cuidar sus productos y no sacar terminales que no estén medianamente testados en cuanto al software se refiere.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Yo a mi es un terminal que me ha decepcionado pese a no tenerlo ya que solo con los problemas que han surgido tanto de software como de hardware a otros compis del foro que lo han comprado me han hecho desistir en la compra y mirar otros terminales mas contrastados como el nuevo xiaomi note 2 o incluso tirando la casa por la ventana el nuevo zuk que me ofrecen mas confianza. La marca umi a mi parecer si quiere hacerse hueco en un mercado medio al que están metiendo caña marcas como xiaomi y meizu deberían cuidar sus productos y no sacar terminales que no estén medianamente testados en cuanto al software se refiere.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
En lo que tengo el terminal,estoy súper contento,e probado juegos para darle caña,que tampoco lo quiero para esto pero quería saber hasta donde llega y estoy mas que contento, para mi por ahora el único pero, es la cámara, y es algo que seguro se puede solucionar por software, como a dicho @Breakk en anteriores versiones funcionaba mejor
El problema añadido de este terminal es que hay muchos parecidos en características y de marcas mas reconocidas, que no por eso vayan a ir mejor
 
Ojala lo solucionen pronto, para mi una de las cosas por las que me decanté por este terminal, fué la cámara. Esperemos la 1.7
 
Hola a todos y gracias a quienes hacen posible este foro. Yo soy un poco novatillo en este mundillo.
Hace 1 mes que tengo mi Umi Iron. He detectado un problema que no he visto que haya sido comentado anteriormente en el foro y que valoro como importante. El problema es el siguiente: No es que ocurra siempre pero suele ocurrir de manera frecuente. Cuando recibo alguna llamada (puede ser de algún contacto o no serlo), me sale el número de quien llama pero al cabo de un tiempo (minutos u horas) en la opción de "Teléfono -> Llamadas Recientes", me aparece como "Desconocido". Como decía antes no pasa siempre.
Pero si después quieres utilizar la llamada anterior para rellamar, para anotar el número o para memorizarlo en "Contactos" ya no puedes hacerlo porque el número ya no aparece. Si el número recibido es importante o tienes necesidad de guardarlo y no lo puedes recuperar, entonces el problema es significativo. Obviamente, no estoy hablando de cuando las llamadas recibidas son con número oculto. Llamé a la operadora móvil (Jazztel) y me dijo que seria un problema del teléfono, no de la linea. Mi telefono está actualizado desde el propio movil a la versión 1.5 (tampoco entiendo algunos términos como Rootjoy, rom, actualizar por OTA...o sea que muchas filigranas tampoco puedo hacer)
No sé si le ha pasado a alguien más y por eso reporto este mensaje. Gracias de antemano
 
yo tengo tambien problemas cuando conecto los auriculares se queda congelado el movil y lo tengo que apagar para que funcione otra vez
 
yo tengo tambien problemas cuando conecto los auriculares se queda congelado el movil y lo tengo que apagar para que funcione otra vez
llaunas,buenos días,el problema de los auriculares en que momento te pasa,a mi me pasaba cuando le daba el ultimo click para poner el volumen de los aurículares a tope.......cuando escuchas la musica que tal se oye????
 
Yo estoy utilizando el reproductor de musica poweramp y me va de lujo por lo menos a mi controla muy bien el volumen y se oye muy bien eso si hay que desconectar viper4 y las mejoras de sonido que trae por defecto el menú del móvil también solo el ecualizador del reproductor de musica ponerlo como mas os guste
 
llaunas,buenos días,el problema de los auriculares en que momento te pasa,a mi me pasaba cuando le daba el ultimo click para poner el volumen de los aurículares a tope.......cuando escuchas la musica que tal se oye????
Enseguida que conecto reproduce 2 segundos y el móvil se queda congelado y tengo que apargarlo y encenderlo de nuevo,hace ya dos meses que lo tengo y me ha sido imposible escuchar musica vía auriculares,estoy usando los inalámbricos que me vinieron junto al movil
[DOUBLEPOST=1444135391][/DOUBLEPOST]Vaya gol nos ha metido UMI es mi opinion
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba