APORTE Hilo General Umi IRON

@Sumiciu
La verdad los materiales son espectaculares ,diseño,tamaño,peso
Todo el telefono en si es muy bueno , aquí lo que falla a gran escala es
1 no existe control de calidad por parte de Umi . No pretendo ofender a la empresa y si es así puedo eliminar el comentario (caso contrario por que varios tuvieron que abrirlo para reparlo ,yo soy 1 de ellos)
2 la tienda que lo vendió( mirar los comentarios lo dicen todo)
3 en menor grado el diseño de la ROM (fácil solución con los makinas que hay en el foro)

No te preocupes no te ira mal :up:
 
IMG_20151012_154344-600x450.jpg


IMG_20151012_154424-600x450.jpg


Pues habláis del fallo de la sincronización entre la cámara y el flash,yo no soy de hacer fotos pero he probado ha hacer una en un cuarto totalmente a oscuras y sinceramente no noto que salgan oscuras,también he leído que una posible solucion a este fallo de sincronizacion es aumentar el "valor de exposición" en los ajustes de la cámara.
Esta es con el valor de exposición a 0 y la ultima con el valor de exposición a 3.

Editado por breakk, para poner las fotos en tamaño mayor.
 
Última edición por un moderador:
A que te refieres con ruido? .


@Valder, prueba a instalar la v1.2 de needrom y a ver que te parecen las fotos.

Creo que era esa versión con la que las fotos salian mejor.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
A las malas, en caso de la esperada 1.7 no arreglara el problema de la Cámara, se podría Cocinar una Rom basada en la ultima con los Drivers de la cámara de la 1.2? hablo desde la total ignorancia, ya que no tengo ni idea de cocinar Roms ni unos huevos fritos
 
A las malas, en caso de la esperada 1.7 no arreglara el problema de la Cámara, se podría Cocinar una Rom basada en la ultima con los Drivers de la cámara de la 1.2? hablo desde la total ignorancia, ya que no tengo ni idea de cocinar Roms ni unos huevos fritos

Yo creo que fué con la v.1.2 con la que mejores resultados he tenido. Creo que en la v1.4 modificaron algo y ya en la v1.5 y v1.6 dejo de casi ir bien el flash y salir las fotos mas oscuras y nítidas.

El problema es que no se trata solamente de la apk de la camara que lleva instalada la rom, sino de los drivers y de las librerias asociadas.

Yo hace mucho mucho que no cocino y la última vez que lo hice fué con la rom puzzle para el lenovo a789. Si hubiera algun cocinero que tubiera el iron y se atrevierá, no me importaria ayudarle en lo posible y de paso , aprender android 5.1 que no tengo ni idea. Porque una cosa es cocinar android 4.x y la otra muy distinta es android 5.x.

Me ha dicho un pajarito, que si no hay mas problemas, muy posiblemente esta semana tengamos lista la v1.7 , disponible ya para descarga.
 
Yo creo que fué con la v.1.2 con la que mejores resultados he tenido. Creo que en la v1.4 modificaron algo y ya en la v1.5 y v1.6 dejo de casi ir bien el flash y salir las fotos mas oscuras y nítidas.

El problema es que no se trata solamente de la apk de la camara que lleva instalada la rom, sino de los drivers y de las librerias asociadas.

Yo hace mucho mucho que no cocino y la última vez que lo hice fué con la rom puzzle para el lenovo a789. Si hubiera algun cocinero que tubiera el iron y se atrevierá, no me importaria ayudarle en lo posible y de paso , aprender android 5.1 que no tengo ni idea. Porque una cosa es cocinar android 4.x y la otra muy distinta es android 5.x.

Me ha dicho un pajarito, que si no hay mas problemas, muy posiblemente esta semana tengamos lista la v1.7 , disponible ya para descarga.

Pues a estar atentos gracias @Breakk .. Ese pajarito algo no podria adelantar algo de la actualizacion, van a solucionar cosas y habra novedades?? :smile:
 
@Sumiciu
La verdad los materiales son espectaculares ,diseño,tamaño,peso
Todo el telefono en si es muy bueno , aquí lo que falla a gran escala es
1 no existe control de calidad por parte de Umi . No pretendo ofender a la empresa y si es así puedo eliminar el comentario (caso contrario por que varios tuvieron que abrirlo para reparlo ,yo soy 1 de ellos)
2 la tienda que lo vendió( mirar los comentarios lo dicen todo)
3 en menor grado el diseño de la ROM (fácil solución con los makinas que hay en el foro)

No te preocupes no te ira mal :up:

Decir que no hay control de calidad, creo que te has excedido. Mira, tu dices que no hay control de calidad y yo te puedo decir que debido a una verificacion de control de calidad en la linea de montaje, se paró toda la producción para subsanar un error detectado en un modulo proveniente de una empresa que suministraba dicho componente. De ahi los retrasos en las entregas, en parte. Y no puedo decir mas.

La tienda que lo vendio? que tienda, porque que yo sepa son varias tiendas las que umi envia los terminales para su distribución.

Sobre la rom. Pues debido a que se quiso correr en exceso (ya sabeis como está el tema de los smartphones y siempre se quiere ser el primero), pues se me envió a mi el terminal con una rom en fase beta, y claro, entre yo, el comercial umi españa y los chinos, junto con los comentarios y ayudas de ideas de los compañeros de este subforo, pues hemos ido mejorando la rom y depurandola.
 
Pues habláis del fallo de la sincronización entre la cámara y el flash,yo no soy de hacer fotos pero he probado ha hacer una en un cuarto totalmente a oscuras y sinceramente no noto que salgan oscuras,también he leído que una posible solucion a este fallo de sincronizacion es aumentar el "valor de exposición" en los ajustes de la cámara.
Esta es con el valor de exposición a 0 y la ultima con el valor de exposición a 3.

El problema es que a veces, depende de cuantas veces enfoques o si hay algo de luz, las fotos salen mejores o no. La diferencia la tube clara cuando tuve entre manos el mstar m1 pro y el iron . Hice fotos con ambos moviles y con flash no habia color, el smtar ganaba por goleada. Solamente teneís que pasaros por la review que hice del mstar y fliparéis colores de las fotos sin luz que llegué a hacer. Para deciros que tenia que enfocar varias veces porque no veia nada y asi no sabia ni a donde hacia la foto.......................

En cuanto al tema de fotos a plena luz del dia, podéis ver en la review que ya hice alguna, pues las hacia muy bien, pero algo han tocado (creo que el driver) que ahora no salen a vece bien, y salen con algo de grano (o ruido como le deciis).

Sobre las pruebas que has hecho, seria mejor que por favor subieras la fotos en su calidad max a un site de imagenes, porque asi, al menos yo, no veo las diferencia.

Un saludo y gracias.
 
Pues a estar atentos gracias @Breakk .. Ese pajarito algo no podria adelantar algo de la actualizacion, van a solucionar cosas y habra novedades?? :smile:

De momento, no sabemos nada mas.

Yo he pedido que nos pasen el changelog para ver las mejoras y demas.

Lo que si os puedo asegurar es que están trabajando en la v1.7 pero hay un bug y no la han querido liberar hasta dar con el error. Hace como 15 dias (han sido las vacaciones del año nuevo chino entre medio), que tenian lista la rom a falta del puñetero bug.
 
De momento, no sabemos nada mas.

Yo he pedido que nos pasen el changelog para ver las mejoras y demas.

Lo que si os puedo asegurar es que están trabajando en la v1.7 pero hay un bug y no la han querido liberar hasta dar con el error. Hace como 15 dias (han sido las vacaciones del año nuevo chino entre medio), que tenian lista la rom a falta del puñetero bug.

Pues nada esperaremos a que salga impaciente estoy.. Gracias de nuevo @Breakk
 
Pues nada esperaremos a que salga impaciente estoy.. Gracias de nuevo @Breakk

Yo pedí una serie de mejoras en la rom, no muchas para que no me cojan mania. Una de ellas es importante, pero no se si lo conseguirán implementar (esta no os lo digo, es sorpresa sorpresa).

Otra era mejorar el menu de apagado con algunas funciones y añadir una opción de camara lenta (dijeron que lo mirarian a ver si era posible),etc...............
 
Yo pedí una serie de mejoras en la rom, no muchas para que no me cojan mania. Una de ellas es importante, pero no se si lo conseguirán implementar (esta no os lo digo, es sorpresa sorpresa).

Otra era mejorar el menu de apagado con algunas funciones y añadir una opción de camara lenta (dijeron que lo mirarian a ver si era posible),etc...............

Puff me encantaria que implementaran lo de grabar en slow motion y tambien lo del arreglo del flash y la calidad de las fotos como en la v1.2 con eso voy servido ...

Hoy he visto los comentarios sobre si nuestro terminal tiene muchos fallos etc... Es muy repetitivo pero si mirais todos los terminales tienen sus fallos al salir al mercado. Hasta las propias marcas como Samsung, Sony, Htc etc tienen sus fallos. Y gracias que tenemos a @Breakk con nosotros, que en otras marcas no tienen a nadie para reportar fallos y estar en contacto directo con la marca.
 
Decir que no hay control de calidad, creo que te has excedido. Mira, tu dices que no hay control de calidad y yo te puedo decir que debido a una verificacion de control de calidad en la linea de montaje, se paró toda la producción para subsanar un error detectado en un modulo proveniente de una empresa que suministraba dicho componente. De ahi los retrasos en las entregas, en parte. Y no puedo decir mas.

La tienda que lo vendio? que tienda, porque que yo sepa son varias tiendas las que umi envia los terminales para su distribución.

Sobre la rom. Pues debido a que se quiso correr en exceso (ya sabeis como está el tema de los smartphones y siempre se quiere ser el primero), pues se me envió a mi el terminal con una rom en fase beta, y claro, entre yo, el comercial umi españa y los chinos, junto con los comentarios y ayudas de ideas de los compañeros de este subforo, pues hemos ido mejorando la rom y depurandola.

Hola @Breakk
El que tuviera que desarmar mi teléfono el día que lo recibí por que no funcionaba el altavoz interno o el del oído , a eso me refiero que mi teléfono no paso por un control de calidad , fue ensamblado ,probaran con algún tes algo y a embalar sin prueba alguna , caso contrario por que lo tuve que desarmar , no quería publicar esto en detalle para no amargar a los que lo están esperando , por ello fui escueto y solo he puesto de falta de control de calidad.
Con respecto a la empresa me refiero a coolicool , fui uno de los primeros en comprarlo y de los últimos en recibirlo , no solo eso que ellos tampoco verifican el funcionamiento del terminal antes de enviarlo por lo visto , entendible solo venden y lo peor no me llego el cristal templado y yo soy de los compañeros que pagamos mas caro el terminal .
Si sigo siendo exagerado indicarmelo y eliminen todos mis mensajes y publicaciones .
Mas cosas que le pasan a mi iron
La batería no dura mucho
El desbloqueo de iris si no hay mucha ,pero mucha luz no va.
Las fotos salen con granulos o difuminadas al ampliarlas .
En antutu da menos que el coolpad 32300.
Sobre la room no me he quejado OS he elojiado a ellos y vosotros por el curro que hicieron con ella.
Y deje de buscarle cosas para no amargarme mas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba