APORTE Hilo General Umi IRON

@Breakk,sabes si hay alguna opción de que los botones de volumen queden bloqueados con el dispositivo bloqueado y pantalla encendida?,a veces cuando miro la hora hasta que la pantalla no se apaga le doy sin querer al volumen + o - y se me cambia el nivel del volumen,o incluso ayer se me cambio la prioridad a modo "nada".........lo tengo configurado para que se bloquee a los 5 segundos pero ni aun así....
 
Hola a todos, hoy he recibido mi IRON y tras encenderlo y configurarle la cuenta de correo electrónico me he quedado sin batería y se ha reiniciado en mitad de la configuración. El móvil cada vez que lo enciendo se queda con la pantalla negra y puedo ver los iconos del wifi, batería y tarjeta SIM pero no puedo hacer nada con él. Si presiono los botones de bajar volumen y power hace una captura de pantalla pero nada mas puedo hacer.

Quiero volver a ponerlo de fábrica pero no puedo hacer el hard reset desde ahí y si lo apago y enciendo con power y volumen arriba me salen tres opciones pero ninguna me permite hacer nada.

¿A alguno se os ocurre algo?
NOTA: La batería está al 80 % aprox.

Saludos y gracias.
 
Hola a todos, hoy he recibido mi IRON y tras encenderlo y configurarle la cuenta de correo electrónico me he quedado sin batería y se ha reiniciado en mitad de la configuración. El móvil cada vez que lo enciendo se queda con la pantalla negra y puedo ver los iconos del wifi, batería y tarjeta SIM pero no puedo hacer nada con él. Si presiono los botones de bajar volumen y power hace una captura de pantalla pero nada mas puedo hacer.

Quiero volver a ponerlo de fábrica pero no puedo hacer el hard reset desde ahí y si lo apago y enciendo con power y volumen arriba me salen tres opciones pero ninguna me permite hacer nada.

¿A alguno se os ocurre algo?
NOTA: La batería está al 80 % aprox.

Saludos y gracias.

Hola, buenas tardes.

Ahora mismo no me acuerdo, voy a mirar a ver si arranca un menú de fabrica y te digo. No tengo el movil delante, lo tengo cargando.

Si se te ha quedado a media configuracion , deberias de poder continuar configurandolo. Si la pantalla dices que no se vee, a ver si tienes el brillo al minimo. Eso se mira bajando para abajo la persiana, pones el dedo arriba en la zona superior de la pantalla y le das para abajo. Te aparecerá una ventana con unos iconos y arriba de todo una barra de desplazamiento, le das a la derecha y te aumentará el brillo.

Supongo que no sabes la version que tienes instalada.

Se me ocurre ahora mismo, que apagues el movil apretando la tecla de power un buen rato y si tienes la v1.6 , deberia de vibrar cuando esté a punto de apagarse. Luego, coges y aprietas volumen + y power hasta que encienda. Deberia de aparecer un menú de recovery pero no se si lo tendrás en chino o que recovery tendrás.

La otra opcion, es con el movil apagado, aprietas volumen - y power, y se deberia de encender en modo fabrica. Ahi deberia de haber una opcion para resetearlo (esta forma no lo he probado nunca con el iron, asi que no lo puedo asegurar.

Has probado a instalarte el programa rootjoy y probar a ver si te reconoce el movil? La pega que veo es que tendrias que tener activado el modo depuracion que es un menu que se accede desde ajustes (mira mi tutorial de rootjoy) , y luego confirmar el permitir leer datos al rootjoy. Si te funcinara podrias ponerle la v1.6 y arrancarias el movil.

Tutorial rootjoy: TUTORIAL - Tutorial ROOTJOY para Umi Iron, by @Breakk (Terminado) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Asegurate que tienes la bateria bien cargada por si acaso.
Por ultimo, seria subirle una rom por flastools, pero esto lo vamos a dejar apartado.
 
Hola, buenas tardes.

Ahora mismo no me acuerdo, voy a mirar a ver si arranca un menú de fabrica y te digo. No tengo el movil delante, lo tengo cargando.

Si se te ha quedado a media configuracion , deberias de poder continuar configurandolo. Si la pantalla dices que no se vee, a ver si tienes el brillo al minimo. Eso se mira bajando para abajo la persiana, pones el dedo arriba en la zona superior de la pantalla y le das para abajo. Te aparecerá una ventana con unos iconos y arriba de todo una barra de desplazamiento, le das a la derecha y te aumentará el brillo.

Supongo que no sabes la version que tienes instalada.

Se me ocurre ahora mismo, que apagues el movil apretando la tecla de power un buen rato y si tienes la v1.6 , deberia de vibrar cuando esté a punto de apagarse. Luego, coges y aprietas volumen + y power hasta que encienda. Deberia de aparecer un menú de recovery pero no se si lo tendrás en chino o que recovery tendrás.

La otra opcion, es con el movil apagado, aprietas volumen - y power, y se deberia de encender en modo fabrica. Ahi deberia de haber una opcion para resetearlo (esta forma no lo he probado nunca con el iron, asi que no lo puedo asegurar.

Has probado a instalarte el programa rootjoy y probar a ver si te reconoce el movil? La pega que veo es que tendrias que tener activado el modo depuracion que es un menu que se accede desde ajustes (mira mi tutorial de rootjoy) , y luego confirmar el permitir leer datos al rootjoy. Si te funcinara podrias ponerle la v1.6 y arrancarias el movil.

Tutorial rootjoy: TUTORIAL - Tutorial ROOTJOY para Umi Iron, by @Breakk (Terminado) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Asegurate que tienes la bateria bien cargada por si acaso.
Por ultimo, seria subirle una rom por flastools, pero esto lo vamos a dejar apartado.

Hola @Breakk , ya he pasado el susto ya que con el móvil recién llegado y era un buen pisapapeles, jejeje. He tenido que subirle la ROM 1.5 por FlashTools y ahora se ha reiniciado, puesto de fábrica y ya puedo empezar a configurarlo de nuevo.

Muchas gracias.
 
vista la espera, espero que la actualización 1.7 sea una obra maestra y solucione todos nuestros problemas.
 
¿Tanto como una obra maestra?

Yo con solucionar los bugs que quedan, y si añade alguna mejora solicitada, ya me doy por contento y satisfecho.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Con eso me refiero a maestra jajaja, ya que me da que aún quedan actualizaciones para reparar completamente todos los bugs
 
Bueno, pues seguimos sin novedades. Almenos yo, no se nada mas sobre la famosa v1.7.

Mira que si esperamos la v.17 y nos ponen en desarga la v1.8 ó 2.0?????????

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
...pero no os pasasteis ya al android-M ???

Screenshot_2015-10-14-18-30.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba