APORTE Hilo General Umi IRON

Voy para arriba (a la h

Vamos al lío que ya tardamos.....

@Breakk una duda,los cambios realizados desde MTK Engineering siguen al actualizar la ROM o vuelven al estado de origen...

El mtk engineering, no es mas que una aplicación o apk que lleva el sistema operativo, en nuestro caso la rom. Al cambiar la rom, tambien te cambia todas las aplicaciones, tales como contact, sms, la misma mtk engineering, etc...............Y por tanto los ajustes se pierden.

Por eso es tan importante hacerte un backup con el rootjoy de todos los datos. No se si te guardará los cambios de mtk engineering, pero por probar no pierdes nada.

Un saludo.
 
Pues a ver que pasa, porque no arranca la descarga y no se puede probar.

Ya lo he reportado. A mi se me queda en el 0% y me dice:

upload_2015-11-5_13-24-57.png


Segun me comentan, está solucionado el tema del flash y de la red.

Todavia no me han pasado el changelog.

Yo tengo el mismo problema.....iremos probando durante la tarde.

Saludos.
 
Han puesto en el foro de Umidigi un enlace directo para descargarla. Algunos que ya la han probado comentan esto:
- Se mantiene el bug que cambia los canales izquierdo y derecho de los auriculares
- Se mantiene el bug que hace que el dibujo del gesto se vea al bajar el panel de notificaciones.
Yo no puedo confirmar nada de esto porque no lo he probado.
 
Mucho cuidado. Hay que realizar un hard reset antes o wipe data y cache , sino no sabremos si los archivos de la nueva rom estan bien instalados.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Mucho cuidado. Hay que realizar un hard reset antes o wipe data y cache , sino no sabremos si los archivos de la nueva rom estan bien instalados.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
hablas osbre poner la rom en la raiz y instalar desde el recovery no?
 
hablas osbre poner la rom en la raiz y instalar desde el recovery no?
Yo no estoy en el pc, así que no la tengo descargada.

Si, deberías de ponerla en la raiz de la sd y luego entrar en ajustes, y acerca del teléfono, actualizar con el primer menú. O bien desde el recovery twrp o rootjoy.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
por lo que veo quitaron los botones capacitivos no?
[DOUBLEPOST=1446738495][/DOUBLEPOST]
por lo que veo quitaron los botones capacitivos no?
tambien sigue teniendo el bug de los auriculares a nivel alto...
[DOUBLEPOST=1446741276][/DOUBLEPOST]a mi mejoras ni una he notado
 
@PelayoM ,No creo.
Nada mas llegue el nuevo iron para review, se creará el subforo específico para él.
 
Me esta empezando a fallar la sin en él móvil, ahora me la detecta, ahora no, y así continuamente, que puede ser y que debo hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba