APORTE Hilo General Umi IRON

En la review que hice, también lo comento.

Yo la pega ahora mismo que le veo es que la camara no funciona bien al 100% y que no tiene la banda 20 LTE (frecuencia 800).


Respecto a la cámara y la sincronización del flash os comento lo que hago yo para hacer mejores fotos con flash. Es una chorrada, pero la verdad es que da mejor resultado. Dejo pulsado el botón de hacer la foto, empieza a tirar una ráfaga de fotos y lo suelto en cuanto empieza a hacer el sonido de la ráfaga. Si lo pillo bien sólo hace una foto, pero al mantener encendido siempre el flash para la ráfaga sale bastante bien iluminada.

Una chapuza, pero salen mucho mejor. A ver si UMI nos arregla la cámara si llega esa nueva actualización y dejamos de hacer estas ñapas para algo tan simple como tomar una foto...
 
Respecto a la cámara y la sincronización del flash os comento lo que hago yo para hacer mejores fotos con flash. Es una chorrada, pero la verdad es que da mejor resultado. Dejo pulsado el botón de hacer la foto, empieza a tirar una ráfaga de fotos y lo suelto en cuanto empieza a hacer el sonido de la ráfaga. Si lo pillo bien sólo hace una foto, pero al mantener encendido siempre el flash para la ráfaga sale bastante bien iluminada.

Una chapuza, pero salen mucho mejor. A ver si UMI nos arregla la cámara si llega esa nueva actualización y dejamos de hacer estas ñapas para algo tan simple como tomar una foto...

Gran truco! Pensaba que haría muchas fotos, pero no, solo una, genial.
 
Respecto a la cámara y la sincronización del flash os comento lo que hago yo para hacer mejores fotos con flash. Es una chorrada, pero la verdad es que da mejor resultado. Dejo pulsado el botón de hacer la foto, empieza a tirar una ráfaga de fotos y lo suelto en cuanto empieza a hacer el sonido de la ráfaga. Si lo pillo bien sólo hace una foto, pero al mantener encendido siempre el flash para la ráfaga sale bastante bien iluminada.

Una chapuza, pero salen mucho mejor. A ver si UMI nos arregla la cámara si llega esa nueva actualización y dejamos de hacer estas ñapas para algo tan simple como tomar una foto...

Muchas gracias por el truco. Lo probaré yo también.

Otra solucion es dejar el flash activo y asi salen mejor las fotos.

El problema radica en que el flash se apaga justamente antes de que se tome la foto. Ese es el problema.
 
Buenos dias acabo de encontrar esto . Screenshot_2016-03-29-08-53-45.png
[DOUBLEPOST=1459235790][/DOUBLEPOST]Y esta otra rom
Screenshot_2016-03-29-09-18-59.png
 
Hola. alguien la ha probado? En needron no la ponen muy bien pero por lo menos abre una puerta a más roms
 
Buenas tardes la CM 12 esta en español la camara va muy bien pero el bug mas malo que tiene es que no funciona el micro en grabaciones ni sobre todo llamadas lo demas en general lo que yo he probado muy bien camara sonido y reparan ese bug del micro seria buena rom .
 
Buenos dias @Breakk esta rom CM12 es un rom multilenguage lastima del bug del micro sbre todo en las llamadas .
Ayer mire por si habian sacado alguna revision pero no aunque si es buena noticia que algunos " cocineros " se fijen en la rom de nuestro Iron
 
Buenos dias @Breakk esta rom CM12 es un rom multilenguage lastima del bug del micro sbre todo en las llamadas .
Ayer mire por si habian sacado alguna revision pero no aunque si es buena noticia que algunos " cocineros " se fijen en la rom de nuestro Iron
Pues yo he vendido el iron. Seguramente hoy lo entregaré.

Pero seguiré dando soporte y ayuda en lo que pueda.


Es una buena noticia. Me alegro mucho.

A ver si arreglan ese bug del micro.


Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
La verdad con el Iron mi opinion es que mucha gente esta un poco decepcionada con Umi yo estoy esperando a ver si terminan de pulir la rom queria comprar uno para mi hija pero estoy ya casi decidido por volver a comprarle un Xiaomi otra vez.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba