APORTE Hilo General UMI Rome

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
En este hilo podemos ir comentando y poniendo nuestras impresiones sobre este terminal, que si bien pertenece al segmento medio, creo que va a dar algo de batalla.

Un saludo.
 
Yo creo que para el precio que tiene está muy bien. Si luego van puliendo un poco con actualizaciones será un buen terminal.
 
En un principio parece un buen terminal. Lleva la misma cpu y cantidad de memoria ram que el iron. Lo que cambia es la resolución de pantalla y el tipo de pantalla.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Después de un mes de uso, me aparece el siguiente problema: el botón de encendido a veces no responde y tengo que presionarlo muy fuerte, y otras veces va normal.Ya verifique que no estén trabados los botones de volumen.

Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
 
Después de un mes de uso, me aparece el siguiente problema: el botón de encendido a veces no responde y tengo que presionarlo muy fuerte, y otras veces va normal.Ya verifique que no estén trabados los botones de volumen.

Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
Es muy raro eso. A ver si el botón está obstruido por algo. Quita la tapa trasera y mira el botón por detrás, a ver si hay alguna cosa y de paso comprueba que entra y sale bien.

Hay un menu de fábrica pero está en chino. Desde ese menú se puede comprobar el funcionamiento de los botones entre otras cosas.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola Gracias por contestar.Por ahora lo voy solucionando con los gestos y de pantalla y con la apk botón de encendido.Tendré que abrirlo y mirar si hay algo que obstruye el accionamiento de ese botón.Ya dijo, hay momentos en que va genial y otros en que no responde.

Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
 
Una preguntilla, con el launcher que viene, se puede bloquear la posición de los iconos y las pantallas? Es que lo usa mi madre y cada 5 min me encuentro 10 pantallas y los iconos desperdigados por hay

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Una preguntilla, con el launcher que viene, se puede bloquear la posición de los iconos y las pantallas? Es que lo usa mi madre y cada 5 min me encuentro 10 pantallas y los iconos desperdigados por hay

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues viene con el launcher original de Android 5.1.

Prueba a poner otro launcher como apex, nova launcher.


Yo uso el mismo de la rom en el Iron y no me pasa eso y en el rome tampoco.

A ver si hay algún virus. Pasale un antivirus y prueba a cambia el launcher por uno de los dos que te he comentado.


Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Pues viene con el launcher original de Android 5.1.

Prueba a poner otro launcher como apex, nova launcher.


Yo uso el mismo de la rom en el Iron y no me pasa eso y en el rome tampoco.

A ver si hay algún virus. Pasale un antivirus y prueba a cambia el launcher por uno de los dos que te he comentado.


Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Lo que hay son dedos gordos... Jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Lo que hay son dedos gordos... Jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pues entonces, busca un launcher para personas mayores, que los hay en play store y asi te eliminaras esos problemas y tu madre estará mas agusto con el movil.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba