APORTE Hilo General UMI Rome

Pues este venia con la versión 3.03, por lo que aún está "virgen" y esta empezando a hacer lo de la camara que se queda tonta... ya lo hace incluso sin intentar hacer fotos en whatsapp, que al parecer antes era el problema, no?
Qué hacéis para convivir con esto? Ya es que no deja ni hacer una foto... reinicias, parece que va, y otra vez pillada...

Ayuda!
 
Hola gente, creó que puedo afirmar (al menos por mi rome) que el problema del táctil no es de software desgraciadamente y el por que es sencillo, cada vez que falla cuando estoy escribiendo o lo que sea, para que dejara de hacerlo sólo tenía que apagar la pantalla y limpiarla con mi camiseta y ya iba bien otra vez,parece una chorrada pero es así, un poco de humedad o cualquier cosa en el cristal y ya falla, bien, pues resulta que hace tres días le puse el protector que viene en la caja y sorpresa, ya no ha vuelto a fallar ni una sola vez el táctil,con lo cual deduzco que ni software ni ROM ni nada, es el táctil físico, ahora con el protector de pantalla al no humedecer se ni mancharse el táctil no falla, (todo esto al menos en mi umi rome)

Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
 
Quizás por eso los de Antelife me mandaron el teléfono con él protector puesto...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola gente, creó que puedo afirmar (al menos por mi rome) que el problema del táctil no es de software desgraciadamente y el por que es sencillo, cada vez que falla cuando estoy escribiendo o lo que sea, para que dejara de hacerlo sólo tenía que apagar la pantalla y limpiarla con mi camiseta y ya iba bien otra vez,parece una chorrada pero es así, un poco de humedad o cualquier cosa en el cristal y ya falla, bien, pues resulta que hace tres días le puse el protector que viene en la caja y sorpresa, ya no ha vuelto a fallar ni una sola vez el táctil,con lo cual deduzco que ni software ni ROM ni nada, es el táctil físico, ahora con el protector de pantalla al no humedecer se ni mancharse el táctil no falla, (todo esto al menos en mi umi rome)

Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
Gracias por comentarlo.

Yo no lo tengo puesto porque quité el plástico de fábrica porque fallaba mucho. Sin el plástico falla menos y como no uso el rome, pues ya no he puesto el protector.

Lo pondré a ver si mejora la cosa.

¿ Pero te referias al protector o al cristal templado?

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Quizás por eso los de Antelife me mandaron el teléfono con él protector puesto...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Podría ser. A ver si en vez del cristal templado, tienes puesto un protector mas grueso, que es el original que monta en fábrica en el rome y falla mucho, o sea, da muchos errores el táctil al escribir.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si de antutu o similar se podría obtener la información de capacidad de batería real, así como que tipo de display realmente tiene?
 
Gracias por comentarlo.

Yo no lo tengo puesto porque quité el plástico de fábrica porque fallaba mucho. Sin el plástico falla menos y como no uso el rome, pues ya no he puesto el protector.

Lo pondré a ver si mejora la cosa.

¿ Pero te referias al protector o al cristal templado?

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
He puesto el que venía dentro de la caja, al leer que el táctil fallaba ni se me ocurrió, y cuarto día que no falla, aún así sigo diciendo lo mismo,por el precio que tiene le sacó bastante partido, un saludo

Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
 
He puesto el que venía dentro de la caja, al leer que el táctil fallaba ni se me ocurrió, y cuarto día que no falla, aún así sigo diciendo lo mismo,por el precio que tiene le sacó bastante partido, un saludo

Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
Protector ,perdón.


Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
 
He puesto el que venía dentro de la caja, al leer que el táctil fallaba ni se me ocurrió, y cuarto día que no falla, aún así sigo diciendo lo mismo,por el precio que tiene le sacó bastante partido, un saludo

Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk

Pues si has puesto el que venia en la caja metálica, se trata de un protector de cristal templado, no es un protector de plástico.

Gracias por la aclaración. Un saludo.
 
Podría ser. A ver si en vez del cristal templado, tienes puesto un protector mas grueso, que es el original que monta en fábrica en el rome y falla mucho, o sea, da muchos errores el táctil al escribir.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Hombre, la pantalla, no falla mucho, es aceptable... Pero la cámara... xD hoy he vuelto a flashear la v3.03 con factory format...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hombre, la pantalla, no falla mucho, es aceptable... Pero la cámara... xD hoy he vuelto a flashear la v3.03 con factory format...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues a mi la cámara no me falla.

La pantalla, le he puesto el protector de cristal templado y parece que va mejor.

Sobre la ROM, si te falla, haz una reinstalación con flashtools.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
He hecho la reinstalación con él flashtool, y de momento la cámara no de quedado pillada... Ya veremos.... Pero lo del WhatsApp igual...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba