Hilo General_Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore

De todas formas android en eso es único. recuerda todo lo que leemos sobre fc en aplicaciones y que x aplicación o funciona con y móvil

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Gracias , con MTK Engineering OK , solucionado

El telefóno me ha venido con la version A850_ROW_14.09.2013 y hay algunas aplicaciones que se cierran al ejecutar como por ejemplo el calendario al añadir un evento , alguien sabe que puede pasar , lo he reseteado desde recovery y sigue igual
 
Quizá la mejor opción sea que te hagas un recovery para que podamos estudiarla y mientras metas la que tenemos todos.
Preguntas sobre tu versión:
- Qué tal va la cámara?
- Trae todas las apps de Lenovo? (De ser así, hazles backup y subelas si es posible).

Un saludo,
 
Es fiable la web? Hoy hay un Lenovo L720 con una MTK6589 pero con Mali?? a menos de 83 $... no hay nada sobre ese modelo en la web y a veces pone lenovo y otras no... raro raro raroooo

Hombre un Mtk6589 con 512 de RAM? y ni siquiera pone Lenovo arriba de la pantalla, para mi que de Lenovo tiene poco.
 
Opino igual...aparece otro nombre bajo la tapa trasera en donde la batería...anyway...salgamos del offtopic y sorry por meternos en el :blush:
 
Acabo de comprarlo en banggood por 148,74$, con código descuento. Ha sido leeros y me he animado hoy mismo. Regalito sorpresa para mi chica.
Cuando llegue os contaré
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba