HILO GENERAL_Lenovo S650

Pero que le has echo al móvil para rayar la pantalla @zoyB?
Cepillarlo con un cepillo de puas?

Saludos,
La verdad, no se si trabajo con diamantes y no me enteraooooooooo:tonguewink:

Imagino que con las llaves o arena de playa.

saludos y paz.
 
A ver si tengo un rato y sacamos informacion útil de este hilo y la ponemos en hilos diferentes.

Os comento que he comprado un Lenovo S650 y estoy a la espera de recibirlo.

Me voy a tener que poner las pilas, mirando que roms poner y cuales.

@zoyB, @trol_sg
 
No se si está puesto en el hilo, pero he buscado y he encontrado 3 roms:

http://www.needrom.com/phone-roms/lenovo/serial-s/s650/

Hay una, que es de fecha 30 de enero y otra reciente tambien de fecha 11 de enero de 2014.

@zoyB, creo que una vez me lo dijistes, pero como la memoria ya no es lo que era , no me acuerdo.


¿¿¿Alguno me podeis sacar de dudas y explicarme que diferencia hay entre una row y una rom original???

Gracias, un saludo.
 
No se si está puesto en el hilo, pero he buscado y he encontrado 3 roms:

http://www.needrom.com/phone-roms/lenovo/serial-s/s650/

Hay una, que es de fecha 30 de enero y otra reciente tambien de fecha 11 de enero de 2014.

@zoyB, creo que una vez me lo dijistes, pero como la memoria ya no es lo que era , no me acuerdo.


¿¿¿Alguno me podeis sacar de dudas y explicarme que diferencia hay entre una row y una rom original???

Gracias, un saludo.

Aparte de que llevan diferente modem, las particiones no son las mismas.

Por lo demás ya lo de siempre, sin Gapps, Ingles/chino y aplicaciones chinas.

saludos y paz.
 
No se si está puesto en el hilo, pero he buscado y he encontrado 3 roms:

http://www.needrom.com/phone-roms/lenovo/serial-s/s650/

Hay una, que es de fecha 30 de enero y otra reciente tambien de fecha 11 de enero de 2014.

@zoyB, creo que una vez me lo dijistes, pero como la memoria ya no es lo que era , no me acuerdo.


¿¿¿Alguno me podeis sacar de dudas y explicarme que diferencia hay entre una row y una rom original???

Gracias, un saludo.

Ya tienes el hilo creado y en 1er post:

DeBou dijo:
Creo que la cosa en cuanto a firmwares esta así, por lo que pude averiguar con vosotros y el foro ruso.

Official Chinese/English:
s650_S126_140101 (OTA)
S650_S123_131105 (OTA)
S650_S119_131014 (las tiendas chinas meten una rom cocinada multilenguaje de esta versión con las gapps)

Official Multilingual Firmware:
S650_ROW_S113_131226 (OTA)
S650_ROW_S112_131128 (OTA)
S650_ROW_S111_131115 (FlashTool)
Cómo aclaración; la oficial multilenguaje existe porque el móvil ya se vende en Rusia.
Podéis bajar la multi S650_ROW_S111_131115 e instalarla con FlashTool de http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2434856791&uk=2335146322 o de la carpeta del dropbox del usuario amchacel
https://www.dropbox.com/sh/vpdgai4a6x6u5go/oIOKTta7os y luego actualizar a la versión mas reciente S650_ROW_S113 que es del 26 de Diciembre.

El usuario trol_sg tiene la oficial multilenguaje por eso creo que tiene activada la banda 900mhz, yo meteré la oficial multilenguaje cuando me llegue el móvil.
Seguiré actualizando con nuevas versiones.

Un saludo.

Las customs ROMs encontradas no creo que sean interesantes porque parten o bien de la versión china; inglés/chino (viberom), sin español.
o de la 1ª versión multilenguaje oficial S650_ROW_S111_131115, que lenovo ya a actualizado varias veces mediante OTA.

Así que los puntos de partida de estas CUSTOM las hace poco atractivas. Si a eso añades que las actualizaciones oficiales multilenguaje (S650_ROW_ ...) van perfectas.
No tengo el móvil, pero con solo ver que no hay ni un amago de queja o duda en semanas, pues ... Los cocineros parece que van a tener complicado superar el listón del fabricante.

Sigo mucho estos hilos porque tengo en tránsito un Lenovo S930, no hay comunidad de el, y pienso que incluso comparte el mismo recovery. Y necesitaré hacer los mismos pasos para rotear, cambiar de versión china a versión multilenguaje.
 
Ya tienes el hilo creado y en 1er post:



Las customs ROMs encontradas no creo que sean interesantes porque parten o bien de la versión china; inglés/chino (viberom), sin español.
o de la 1ª versión multilenguaje oficial S650_ROW_S111_131115, que lenovo ya a actualizado varias veces mediante OTA.

Así que los puntos de partida de estas CUSTOM las hace poco atractivas. Si a eso añades que las actualizaciones oficiales multilenguaje (S650_ROW_ ...) van perfectas.
No tengo el móvil, pero con solo ver que no hay ni un amago de queja o duda en semanas, pues ... Los cocineros parece que van a tener complicado superar el listón del fabricante.

Sigo mucho estos hilos porque tengo en tránsito un Lenovo S930, no hay comunidad de el, y pienso que incluso comparte el mismo recovery. Y necesitaré hacer los mismos pasos para rotear, cambiar de versión china a versión multilenguaje.
Ya contarás a ver que tal ese s930! :wink:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Aparte de que llevan diferente modem, las particiones no son las mismas.

Por lo demás ya lo de siempre, sin Gapps, Ingles/chino y aplicaciones chinas.

saludos y paz.

Que consejo me das cuando reciba el movil?

Aparte de hacerle un backup de la rom, que rom puedo instalar que funcione bien y esté en Español?

Eso de las Rows que era?

Un saludo.
 
Que consejo me das cuando reciba el movil?

Aparte de hacerle un backup de la rom, que rom puedo instalar que funcione bien y esté en Español?

Eso de las Rows que era?

Un saludo.

ROW es la ROM internacional de lenovo(creo que creadas por los rusos para lenovo) y con diferentes particiones, están muy bien todo en español y fluidas, aunque creo que tienen un fallo en el cambio del 3G al wifi y se queda un poco empanao por lo que no llegan las notificaciones al instante algunas veces.

Te aconsejo la ROW para evitar problemas con la gapps de google y traducciones de la ROM china.

De todas maneras en tener tiempo actualizare a la ROM china(con mas actualizaciones de la internacional) para traducirla y poner Gapps a ver como va.


saludos y paz.
 
Ya tengo el movil enviado. Cuando llegue os comento con que rom ha llegado, si esta en español y que se puede hacer.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba