HILO GENERAL_Lenovo S650

Buenos días amigos, sabéis si desde la propia configuración del móvil se puede configurar una alerta de consumo de minutos mensuales? Es que he visto que el antivirus si hace lo mismo con los megas consumidos...

Os parecerá una chorrada pero yo soy de evitar instalar nuevos programas cuando el propio móvil ya incluye esa funcionalidad.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Complico la pregunta: ¿sabéis de algún método/programa qué compute únicamente el consumo de la SIM que tú le indiques?

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
No sé si existen , pero los operadores de telefonía tienen todos programas para acceder a sus datos , donde es facilísimo ver cuanto , cuando y como llevas gastados los minutos
En concreto yo lo miro en Vodafone y es casi la primera opción .
Ya sé que son programas extras , pero los de la operadora que te está dando servicio lo considero imprescindible en un móvil
Un saludo
 
No sé si existen , pero los operadores de telefonía tienen todos programas para acceder a sus datos , donde es facilísimo ver cuanto , cuando y como llevas gastados los minutos
En concreto yo lo miro en Vodafone y es casi la primera opción .
Ya sé que son programas extras , pero los de la operadora que te está dando servicio lo considero imprescindible en un móvil
Un saludo
Ya, pero esos no te suelen alertar del consumo que llevas.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
hola a todos hace un par de días compre un Lenovo S650 en la tienda goldway y le dije que le instalase la romn row s 113 ....me contesta de la tienda diciendo que ellos tienen la S 123 qué es la última y la que mejor va .esa tengo que tener la precaución de no actualizar la porque se me queda todo en chino e inglés ???gracias
 
hola, he leido todas las paginas, y en concreto la numero 44 donde skorpio da un manual para instalar la s112 de javum, pero sinceramente mis conocimientos informaticos no son lo sufcientemente amplios como para embarcarme en eso... ah, y al descargarme el segundo enlace me salta un aviso que el s650zip ss o algo asi es un archivo malicioso.....

en resumen, queria preguntaros, si trayendo el movil la rom s123 , ¿es posible instalar alguna rom mejor , por recovery? es que asi es como las instalo en mi a820 porque es oir flashtool y me entra el yuyu, jajajjajajajaj

saludos y gracias

p.d le dije a la china que me lo mandase rooteado, como aclaracion para posibles respuestas
 
pues nada...
recibi hace un mes este teléfono. hasta hace 2 dias iba sin problemas. el otro dia, me fijé que al encenderlo, se quedaba en la pantalla de lenovo y de ahi no pasaba. se reiniciaba y volvia a quedarse en lo de lenovo
intenté hacerle un hard reset, pero se queda en una pantalla que pone:
have been in factory mode, long press the power button and the normal boot
se supone que deberia aparecer un menu...pero se queda ahi. al de unos cuantos segundos se reinicia con lo de lenovo
le he cargado por flash tool una rom oficial (la 112), y aunque me sale el circulo verde, al ponerle la bateria y encenderlo, vuelve al bucle de lenovo


se os ocurre alguna otra opcion?
gracias y un saludo
 
Quita tarjetas SD y SIM, y sigue probando. Si la SD esta mal, puede ser ese el fallo.
 
no tiene ninguna tarjeta. igual tendra que ver con la row? intentare instalar la ultima a ver

edito: la cosa se vuelve mas rara. al de media hora de estar cargando, se ha encendido, pero la pantalla no responde

por si acaso sigo bajando la s116 a ver

instalada la 116 y nada, arranca bien, los botones del volumen y el de power funcionan, pero no responde a los dedos
como cosa curiosa, me pone a veces esto: "misoperation prevent mode preventing unnecessary operations " y arriba a la derecha aparece un icono como un escudo blanco con una V azul
no se si tiene algo que ver, o voy haciendome a la idea de un problema de hardware
 
Última edición:
hola, he leido todas las paginas, y en concreto la numero 44 donde skorpio da un manual para instalar la s112 de javum, pero sinceramente mis conocimientos informaticos no son lo sufcientemente amplios como para embarcarme en eso... ah, y al descargarme el segundo enlace me salta un aviso que el s650zip ss o algo asi es un archivo malicioso.....

en resumen, queria preguntaros, si trayendo el movil la rom s123 , ¿es posible instalar alguna rom mejor , por recovery? es que asi es como las instalo en mi a820 porque es oir flashtool y me entra el yuyu, jajajjajajajaj

saludos y gracias

p.d le dije a la china que me lo mandase rooteado, como aclaracion para posibles respuestas


alguna aclaracion al respecto? quisiera saberlo para cuando reciba el telefono..

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba