HILO GENERAL_Lenovo S650

si te corre prisa y no te importa pagar aduanas ya está bien... si te puedes esperar de 20 a 30 dias mejor por airmail registered, que casi seguro no tienes que pagar nada. por ems no tengo ni idea
Le acabo de pedir el cambio, a ver que me dice el chino.

Tenia la opcion Shangai post 30-60 dias o EMS 15-20

si EMS tiene menos posibilidades de ser parado, lo cojo por EMS
 
Cada vez me gusta mas! Una pijada que me había pasado desapercibida. Cuando vas a marca un numero el teclado numérico cambia según inclines el móvil hacia un lado u otro para que puedas llegar a todos los números con el pulgar. Incluso la tecla de borrar se Cambia de lado. Muy útil para los zurdos o para los q tenemos la mano pequeña
 
Hola mmers.
Lo compraste en AE, pero me puedes decir a que chino en concreto?
 
No tendrás opción de singapore post? Tarda pero es muy difícil que te lo paren

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Tengo un par de dudas para los que usais la ROW.

Suelo usar bastante la radio FM y no se que lo produce pero a veces se me corta. No se si es algo relacionado con el sensor de movimiento, lo digo porque me suele pasar cuando muevo el teléfono. No se si os habrá pasado o sabeis que lo puede causar.

Otra cosa curiosa que me ha pasado, es que a veces sin saber el motivo, noto que el teléfono se está reiniciando. No he conseguido descubrir el motivo, pero me suele pasar cuando lo tengo en el bolsillo, y también me inclino que sea relacionado con el sensor de movimiento. Alguna idea??

Salu2.
 
Tengo un par de dudas para los que usais la ROW.

Suelo usar bastante la radio FM y no se que lo produce pero a veces se me corta. No se si es algo relacionado con el sensor de movimiento, lo digo porque me suele pasar cuando muevo el teléfono. No se si os habrá pasado o sabeis que lo puede causar.

Otra cosa curiosa que me ha pasado, es que a veces sin saber el motivo, noto que el teléfono se está reiniciando. No he conseguido descubrir el motivo, pero me suele pasar cuando lo tengo en el bolsillo, y también me inclino que sea relacionado con el sensor de movimiento. Alguna idea??

Salu2.

No he notado ninguna de esas dos cosas. A ver si alguien dice algo
 
Tengo un par de dudas para los que usais la ROW.

Suelo usar bastante la radio FM y no se que lo produce pero a veces se me corta. No se si es algo relacionado con el sensor de movimiento, lo digo porque me suele pasar cuando muevo el teléfono. No se si os habrá pasado o sabeis que lo puede causar.

Otra cosa curiosa que me ha pasado, es que a veces sin saber el motivo, noto que el teléfono se está reiniciando. No he conseguido descubrir el motivo, pero me suele pasar cuando lo tengo en el bolsillo, y también me inclino que sea relacionado con el sensor de movimiento. Alguna idea??

Salu2.
Me inclino porque tengas algo corrupto dentro del sistema, en alguna instalación de programas o actualización algo se a corrompido, porque es la primera noticia que tengo sobre esos problemas.

Dejaste la ROM original o has puesto algún MOD?


saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba