HILO GENERAL_Lenovo S650

Alguien sabe como entrar al recovery con el móvil apagado, conectando el cable usb y encendiendo lo.

He probado con tecla poder y volumen + y no me ha funcionado(entraba en un modo que ahora no recuerdo su nombre) . También probé con volumen - y entraba en modo factory pero estaba en Chino.


@zoyB, @troll_sg, sabéis como se puede entrar? Aparte de acceder por Mobile Unilever o similares.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

Sip compi, si se como:

Botón volumen + y botón vol - y el power a la vez. Es diferente que en otros móviles
 
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, la verdad es que os leo mucho pero posteo poco.
Adquirí un S650 y me gustaría dar mi opinión.
Estoy contentísimo con el, lo compre en aliexpress y supongo con suerte me enviaron el que tiene la 900/2100 en 3G. En cuanto a rendimiento y comparándolo con mi otro móvil chino, una copia del S3, este es fantástico, la batería me dura dos días completos, la cámara me parece muy buena.
Realice una actualización de la s111 que traía a la s112 y tengo otra pendiente que de momento no me atrevo hacer. ¿que me recomendáis? hacerla o no.
No lo he rooteado pero tampoco me corre prisa, ya he visto que alguien lo ha conseguido con el Vroot.
El gps va fenomenal, vivo en Madrid y para desplazarme lo uso a menudo y te sitúa rapidísimo, ¿alguien lo ha probado con el runstatic o algún programa parecido?.


He probado lo del recovery y si que puedo acceder con Vol+, Vol- y power a la vez.

saludos.
 
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, la verdad es que os leo mucho pero posteo poco.
Adquirí un S650 y me gustaría dar mi opinión.
Estoy contentísimo con el, lo compre en aliexpress y supongo con suerte me enviaron el que tiene la 900/2100 en 3G. En cuanto a rendimiento y comparándolo con mi otro móvil chino, una copia del S3, este es fantástico, la batería me dura dos días completos, la cámara me parece muy buena.
Realice una actualización de la s111 que traía a la s112 y tengo otra pendiente que de momento no me atrevo hacer. ¿que me recomendáis? hacerla o no.
No lo he rooteado pero tampoco me corre prisa, ya he visto que alguien lo ha conseguido con el Vroot.
El gps va fenomenal, vivo en Madrid y para desplazarme lo uso a menudo y te sitúa rapidísimo, ¿alguien lo ha probado con el runstatic o algún programa parecido?.


He probado lo del recovery y si que puedo acceder con Vol+, Vol- y power a la vez.

saludos.

La actualización puedes hacerla sin problemas la mayoría vamos con la S113.
Si puedes usar programas tipo runstatic.

Lenovo no tiene nada que ver con los clones, que te parece su pantalla y sus calidades de materiales?

saludos y paz.
 
Gracias lo actulizare.
la pantalla la llevo en brillo automático y me parece fantástica incluso en la calle se ve bien. Y en calidades me da la sensación que es de plástico como la mayoría, pero de buena calidad, lo único que la tapa trasera cuesta sacarla un montón, sera porque que no tengo uñas :blush:y por eso es mas difícil. La verdad que para los móviles que he tenido en la mano es uno de los mejores. Comparable a cualquier Samsung, Htc o Sony de gama media.
 
..., lo único que la tapa trasera cuesta sacarla un montón, sera porque que no tengo uñas :blush:y por eso es mas difícil....

Opino lo mismo, más vale pensárselo antes que tener que quitar la tapa trasera. A base de uñas y con el temor de poder romper algunas de las pestañas de sujeción de la tapa al abrir.
 
Opino lo mismo, más vale pensárselo antes que tener que quitar la tapa trasera. A base de uñas y con el temor de poder romper algunas de las pestañas de sujeción de la tapa al abrir.

Es super flexible, de un plástico que cuesta romper aunque esté durísima, lo ucal es bueno.
 
Estoy mirando para regalar este telefono a un familiar pero no consigo localizar la version que tiene la banda de 900 en 3g

¿me podriais decir donde podria encontrarlo con dicha banda? ¿o aunque no ponga la banda de 900 en algunas tiendas todos los s650 la tienen?
 
Estoy mirando para regalar este telefono a un familiar pero no consigo localizar la version que tiene la banda de 900 en 3g

¿me podriais decir donde podria encontrarlo con dicha banda? ¿o aunque no ponga la banda de 900 en algunas tiendas todos los s650 la tienen?

No sabemos si se podrá activar, según lenovo la llevan todos los S650 y como nosotros usamos la ROM internacional esa ROM se supone que la activa(por lo menos se ve activada en el modo ingeniero), otra cosa es que funcione correctamente porque según las pruebas realizadas aquí por compañeros dan resultados negativos.

saludos y paz.
 
He estado de viaje todo el donde y donde yo no tenia cobertura 3g mi mujer tampoco. No he notado ninguna diferencia así que paso del tema de la banda 900 ....si no la tiene tampoco parece que sea un tema importante con orange hoy por hoy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba