HILO GENERAL_Lenovo S650

Bueno os sigo infomando por si a alguien le sirve en los pedidos a minideal. Hoy 01/04/2014 Me indica el localizador de Correos España "salida de la oficina internacional de origen". ¿Demasiado rápido esto no? :wink: Lo pedí el 29/04/2014

Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk
 
Rectifico perdón pedido el 29/03/2014

Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk
 
Bueno os sigo infomando por si a alguien le sirve en los pedidos a minideal. Hoy 01/04/2014 Me indica el localizador de Correos España "salida de la oficina internacional de origen". ¿Demasiado rápido esto no? :wink: Lo pedí el 29/04/2014

Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk
Hola, los de minideal.net son rápidos, pero ahora en singapur post se te puede quedar unos 10 días hasta que cambie el estado. Tú calcula unos 15 días desde que lo pediste hasta que te llegue, o incluso una semana más.
 
@trol_sg, como va lo del problema?

Has conseguido el adaptador macho-macho usb y has probado lo que te dijo @zoyB?

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Despues de innumerables problemas para flashear debido a los drivers por fin lo tengo funcionando con la S650_ROW_S112_131128_mod_by_javum (se realizó a través de XP), ahora tengo otra duda un poco tonta.
¿Cómo se puede crear una carpeta en el escritorio para juntar varias aplicaciones?

Poniendo una aplicación encima de otra en el escritorio, se crea la carpeta automáticamente

Saludos

Enviado desde un S650
 
Tengo uno en camino. Alguna recomendación en fundas, protectores de pantalla y costillas similares?
Gracias

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Yo tengo esta en color negro pedido a aliexpress Enlace roto eliminado

Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, llevo todo el día leyendo sobre este terminal y no me dejo de convencer pero me quedan algunas dudas todavía, estoy viendo si comprarlo en buyincoins ya que he leído que es muy buena tienda y tengo un descuento del 5% para comprarlo ahí, leo que todos lo están comprando en otra página y es posible que si es diferente, no soporte la banda 900 de 3g, ¿Es posible que varíe aquí?, también he leído que no hay muchas roms pero al investigar vi que está esta rom: http://www.needrom.com/mobile/lenovo-s650 que para la captura que tiene parece que es Android Vanilla sin nada de Lenovo pero no se puede saber más por que no tiene muchas capturas, me gustaría saber sus opiniones y para los cocineros que hay por aquí, ¿No se podría compilar una aosp o inclusive cyanogenmod para este terminal ya que Lenovo liberó el código fuente? Con sus respectivas adaptaciones y arreglos para lo dual sim y procesador Mediatek pero sería una gran ayuda de todos modos o al menos eso es lo que yo pienso. Espero con ansias sus respuestas y gracias de antemano :up:
 
Última edición:
Anoche me di cuenta de un detalle...
Si quito la tapa trasera al movil, desciende bastante la cobertura wifi.
A ver si los problemas de los que comentais inestabilidad en el wifi, pueden venir por aquí.

Aunque a simple vista, no se le ve nada a la tapa que pueda reforzar la señal

Saludos

Enviado desde un S650
 
Anoche me di cuenta de un detalle...
Si quito la tapa trasera al movil, desciende bastante la cobertura wifi.
A ver si los problemas de los que comentais inestabilidad en el wifi, pueden venir por aquí.

Aunque a simple vista, no se le ve nada a la tapa que pueda reforzar la señal

Saludos

Enviado desde un S650

Yo me he dado cuenta de que si le quitas la carcasa trasera disminuye, pero no la tapa. Realmente es que en la carcasa trasera hay una antena, pero intuyo que tu no te refieres a desmontarle, y yo sí.
 
Me refiero a la tapa de la batería, si la quitas, pierde cobertura wifi. La recupera al ponérsela. No veo por qué lo voy a desmontar

Saludos

Enviado desde un S650
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba