HILO GENERAL_Lenovo S650

No solo el flashtools esta KO la depuracion USB también, lo que no se si los drivers(uboot.img) le solucionarían la cosa, en la ROM vibe sino recuerdo mal lo lleva.

Eso si, es arriesgar a que no le funcione y quedarse en chino/ingles sin root, recovery y gapps.
@trol_sg Has probado con un cable OTG? lo pone en testpoint y no hace falta preloader.

saludos y paz.

Pero este etléfono no lleva OTG ,entonces de que serviría probarlo? Quiero decir, no entiendo que test puedo hacer con un cable OTG. Saludos
 
En vez de destripar el móvil para buscar el test point con el cable OTG se hace lo mismo, lo que te digo es que pruebes con el cable otg a ver si reconoce algo.

saludos y paz.
 
Hola.. después de leer el hilo completo , y con mi experiencia de montar y desmontar equipos , tras las pruebas que dices.. creo que debes hacer uso de la garantía , que es un coñazo , pero te lo mandaran arreglado u otro nuevo... está difícil , si tienes varios , has cambiado piezas , sólo queda la parte de hardware del micro ,vamos , la placa base , que parece tiene problemas...
Mándalo a China y cruza los dedos..
Un saludo
 
En vez de destripar el móvil para buscar el test point con el cable OTG se hace lo mismo, lo que te digo es que pruebes con el cable otg a ver si reconoce algo.

saludos y paz.

He probado a conectar el cable OTG con un pendrive, pero al no tener OTG, no lo reconoce. No se cual es el test que comentas, no me queda claro.

Gracias
 
Hola.. después de leer el hilo completo , y con mi experiencia de montar y desmontar equipos , tras las pruebas que dices.. creo que debes hacer uso de la garantía , que es un coñazo , pero te lo mandaran arreglado u otro nuevo... está difícil , si tienes varios , has cambiado piezas , sólo queda la parte de hardware del micro ,vamos , la placa base , que parece tiene problemas...
Mándalo a China y cruza los dedos..
Un saludo

Esa va a ser la ultima opción sí, pero si antes puedo hacer algún tipo de prueba para arreglarlo yo mejor. Eso del OTG que me comenta @zoyB o lo del test point...etc
 
He probado a conectar el cable OTG con un pendrive, pero al no tener OTG, no lo reconoce. No se cual es el test que comentas, no me queda claro.

Gracias
Conecta el móvil por medio del cable OTG al PC y administrador de dispositivos a ver si te detecta algo.

Necesitas adaptador USB/USB
inchoatus.files.wordpress.com_2011_12_cable_usb_macho_macho.jpg


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Conecta el móvil por medio del cable OTG al PC y administrador de dispositivos a ver si te detecta algo.

Necesitas adaptador USB/USB
inchoatus.files.wordpress.com_2011_12_cable_usb_macho_macho.jpg


saludos y paz.

Ahh, es que no tengo ese cable :([DOUBLEPOST=1396211493][/DOUBLEPOST]@zoyB, de todas formas, que diferencia hay entre probar un cable otg + usb a usb macho / macho, o probar otro cable usb distinto? He probado varios cables usb, es lo primero que hice.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ahh, es que no tengo ese cable :([DOUBLEPOST=1396211493][/DOUBLEPOST]@zoyB, de todas formas, que diferencia hay entre probar un cable otg + usb a usb macho / macho, o probar otro cable usb distinto? He probado varios cables usb, es lo primero que hice.

Saludos

Las conexiones del OTG serian como entrar en test point osea como dejar el móvil cuando lo actualizan de fabrica sin llevar nada grabado en la flash.

saludos y paz.
 
Las conexiones del OTG serian como entrar en test point osea como dejar el móvil cuando lo actualizan de fabrica sin llevar nada grabado en la flash.

saludos y paz.

@zoyB, seria lo mismo que recuperarlo con un cable jtag?

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba