HILO GENERAL_Lenovo S650

¿Y no te hace mucha falta el 3g o qué opinas al respecto?

Ni que sin la banda 900mhz no fueras a tener 3g. Qué mania! La banda 2100 es más que de sobra para mayoría de la gente. Y puedes leer todo lo que hemos puesto ya de la 900, y te enteras, está en este mismo hilo.
 
Si, en mi zona hay cobertura 3G, pero en la banda 2100, y no tengo problemas

Bueno, entonces en los próximos días estaré con lo del pedido ya que me ha convencido completa este celular, una última duda, ¿hasta el momento no hay roms con Android Vanilla? Estoy algo entrado en el mundillo de android y veré que se puede hacer pero primero necesito el celular jaja, muchísimas gracias :smile:

Ni que sin la banda 900mhz no fueras a tener 3g. Qué mania! La banda 2100 es más que de sobra para mayoría de la gente. Y puedes leer todo lo que hemos puesto ya de la 900, y te enteras, está en este mismo hilo.

Pregunto por que soy de México, uso Telcel específicamente, sé que la banda 2100 es muy usada en Europa pero igualmente, ya con lo demás me he convencido.
 
Bueno, entonces en los próximos días estaré con lo del pedido ya que me ha convencido completa este celular, una última duda, ¿hasta el momento no hay roms con Android Vanilla? Estoy algo entrado en el mundillo de android y veré que se puede hacer pero primero necesito el celular jaja, muchísimas gracias :smile:



Pregunto por que soy de México, uso Telcel específicamente, sé que la banda 2100 es muy usada en Europa pero igualmente, ya con lo demás me he convencido.

En méxico que banda se usa? Tendrás que comprar un teléfono que las soporte, desde España no tenemos ni idea jaja. Saludos
 
ppfff, no te compres este teléfono, que no te funcionará, saludos
Pero no funcionará sólo el 3g, no? No suelo usarlo mucho, una que otra vez para probar trucos de internet gratis pero hoy en día casi ninguno sirve pero volviendo a mi pregunta, entonces hará falta de todos modos la red 3g?
 
Pero no funcionará sólo el 3g, no? No suelo usarlo mucho, una que otra vez para probar trucos de internet gratis pero hoy en día casi ninguno sirve pero volviendo a mi pregunta, entonces hará falta de todos modos la red 3g?

Yo me informaría antes de nada de las bandas de tu compañía en tu país, y luego ya veríamos
 
Pero no funcionará sólo el 3g, no? No suelo usarlo mucho, una que otra vez para probar trucos de internet gratis pero hoy en día casi ninguno sirve pero volviendo a mi pregunta, entonces hará falta de todos modos la red 3g?
Hay un lenovo S650 con bandas 3g para latinoamerica, de memoria no puedo garantizar, pero creo recordar 850 y 1900.
Con estas coberturas no se vende en China.
Editado por error mío.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba