HILO GENERAL_Lenovo S650

Muchas gracias por contestar tan rapido. Tendría que estar en el mínimo al estar sin usar no? Y si hubiese algún problema con esto, que se podría hacer? Gracias otra vez

Nop, tendrían que estar en ''deep sleep'' como tal, es decir, uso del procesador 0.

Saludos
 
Pues vaya estoy probando con mi jiayu g2s y no entra en deep sleep nunca, que ahora no puedo probarlo con el Lenovo. Gracias, a ver si hay suerte.
 
Pues vaya estoy probando con mi jiayu g2s y no entra en deep sleep nunca, que ahora no puedo probarlo con el Lenovo. Gracias, a ver si hay suerte.

Claro, el g2s tenía un problema con el deep sleep. En cuanto se encendía el led de notificaciones el procesador se anclaba a 1ghz y de ahí no baja hasta que le reinicies. Sacaron un parche para arreglarlo.

La batería del g2s dura 2 días, y sin el parche no llega al día....que supongo que es lo que experimentas.

Saludos
 
Uff es la primera vez que veo eso

Creo que deberías poner la ROM ROW S111 de nuevo desde cero(flashtools) y actualizar a la S113 por OTA como dice @aingerun .

@gorka42 eso es así desde android 4.1 imagino que esta puesto un montón de veces por el foro, aunque no esta mal que se ponga otra vez

saludos y paz.

ok, voy a buscar por el foro como hacerlo que me parecio leerlo por ahi, haber si soy capaz de hacerlo
gracias
 
ok, voy a buscar por el foro como hacerlo que me parecio leerlo por ahi, haber si soy capaz de hacerlo
gracias

Si te lías en algún paso lo comentas y intentamos ayudarte.

saludos y paz.
 
Pues muchísimas gracias. Si, se queda anclado en 1GHz y me descargue una app, no frills GPU, pero me sigue gastando mucha batería, pero me llega al día por lo menos. Me preocupa el Lenovo que no lo estoy usando yo y antes iba genial pero ahora no se que pasa. En media hora sabré a ver si entra en deep sleep
 
Pues muchísimas gracias. Si, se queda anclado en 1GHz y me descargue una app, no frills GPU, pero me sigue gastando mucha batería, pero me llega al día por lo menos. Me preocupa el Lenovo que no lo estoy usando yo y antes iba genial pero ahora no se que pasa. En media hora sabré a ver si entra en deep sleep

No frills no es la solución para tu g2s. Saludos
 
Ya lo he podido ver jejej. Y si entra en deep slep el lenovo, así que no sé por qué puede ser, admito sugerencias. Muchas gracias a todos!!
 
Ya lo he podido ver jejej. Y si entra en deep slep el lenovo, así que no sé por qué puede ser, admito sugerencias. Muchas gracias a todos!!

No se trata de que observes puntualmente si entra en deep sleep. Hazle un ciclo de carga, y cuando veas que está gastando mucho, miras a ver si entra...sobretodo cuando gasta teniendole con la pantalla apagada.

Puede que entre en deep sleep y que cuando recibas una notificación deje de entrar.
 
Me comenta Barron Wong, el vendedor de Digital Canton que el precio actual del lenovo s650 es dificil de conseguir.

Por lo que si tenéis prisa con la compra avisadlo antes de comprar. El puede conseguirlo fácilmente si el precio es un poco mayor, pero a ese precio es dificil, me dice que con la situacion actual no puede conseguir más de 1-2 unidades por semana.

Saludos
 
Por fin, después de esperar 3 semanas desde que hice el pedido, llegó mi Lenovo S650, lo compré en Buyincoins con descuento del 5% de referido por 1750 pesos mexicanos que al tipo de cambio de hoy son 96 Euros por si a alguien le interesa. Ahora mismo lo rootearé y le instalaré la Rom AOSP para sacarle todo el jugo a este celular :up:
 
Este Lenovo viene con uan rom llamada "S650_S126_140101", diferente a las que dicen aquí y tiene una actualización a una tal "S650_S909_VIBEROM_V1.0_1415_ST" que pesa 660mb y no sé si actualizarlo o no, con todo eso de las particiones y ese tema, no quiero echarlo a perder, ¿Cómo lo rooteo? y ¿Cuál sería la rom que tengo? Muchas gracias por las respuestas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba