Hilo I+D sobre UMI X1, Roms y demás

A mi el Google Play me va muy lento. No es insoportable pero no mola, y estoy convencido de que está conectando a servidores de otra región distinta a la europea. Voy a probar a reinstalar la apk.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Lo mismo con Youtube. Acabo de instalar la aplicación y carga los vídeos y el contenido todo lentísimo, da la sensación como si conectara a servidores que no son los europeos y fuera fatal. Estoy convencido de que debe haber algún parámetro por ahí para arreglar esto. Estoy con WIFI 20mb.

¿A vosotros os carga rápido Youtube? ¿Con qué rom exactamente estáis justo ahora?


Thanks!

EDIT: Ay, ay, ay! Me acabo de dar cuenta que conecta con el router a ¡1mb!. Es un router Huawei de Vodafone. ¿A qué velocidad os conecta a vuestro router por wifi? Me da que por eso va tan lenta la conexión y me creía que era cosa de google play y youtube.
 
Bueno voy a contar mi experiencia por si sirve a alguien.

Lo primero es el tema de los driver para el UMI X1 en windows 7... lo cual me ha dado mucha guerra. Al final lo que me ha servido es el siguiente proceso.

Primero con el shuame rooteé el movil en un pc (el shuame instala unos controladores para el umi en un popup en chino donde te enteras bien poco XD).

Luego en otro pc instale el flash tool y conecté el UMI apagado sin bateria y manteniendo pulsado la tecla de bajar volumen e instalé los drivers que venian con el flash tool (carpeta windows 7) le quité el telefono configuré el recovery con el flash toolyy volví a conectar el movil con bateria pero apagado y pulsando la tecla de bajar volumen según esta pagina de ayuda para el umi.
http://www.shuame.com/faq/general-tutorial/143-mtk.html

Posteriormente en ese mismo pc instale el shuame y al conectar el UMI volvio a cargar drivers... por lo visto son diferentes los del flash tool y los del shuame.

Descargué la ultima room oficial y la instalé con el shuame (rezando para que saliera bien y siguiendo este tutorial en chino ajja)
http://www.romzj.com/resources/other.html?view=rom&id=5782&layout=default
PD:tonguewink:ara ver el tutorial le dais donde pone ROM评论 y veis las fotos.

Conclusión: la nueva room va mucho mejor con diferencia, funciona más fluido y trae algunos cambios en el launcher. En cuanto a bateria y gps aun no lo he comprobado.

un saludo a todos.
 
Bueno voy a contar mi experiencia por si sirve a alguien.

Lo primero es el tema de los driver para el UMI X1 en windows 7... lo cual me ha dado mucha guerra. Al final lo que me ha servido es el siguiente proceso.

Primero con el shuame rooteé el movil en un pc (el shuame instala unos controladores para el umi en un popup en chino donde te enteras bien poco XD).

Luego en otro pc instale el flash tool y conecté el UMI apagado sin bateria y manteniendo pulsado la tecla de bajar volumen e instalé los drivers que venian con el flash tool (carpeta windows 7) le quité el telefono configuré el recovery con el flash toolyy volví a conectar el movil con bateria pero apagado y pulsando la tecla de bajar volumen según esta pagina de ayuda para el umi.
http://www.shuame.com/faq/general-tutorial/143-mtk.html

Posteriormente en ese mismo pc instale el shuame y al conectar el UMI volvio a cargar drivers... por lo visto son diferentes los del flash tool y los del shuame.

Descargué la ultima room oficial y la instalé con el shuame (rezando para que saliera bien y siguiendo este tutorial en chino ajja)
http://www.romzj.com/resources/other.html?view=rom&id=5782&layout=default
PD:tonguewink:ara ver el tutorial le dais donde pone ROM评论 y veis las fotos.

Conclusión: la nueva room va mucho mejor con diferencia, funciona más fluido y trae algunos cambios en el launcher. En cuanto a bateria y gps aun no lo he comprobado.

un saludo a todos.

Naif, la rom que has instalado no es exactamente "oficial". Es una cocinada/modificada para que use el launcher AOSP (el launcher por defecto que trae Android en los teléfonos Nexus). Pero amos, mola si va mejor que la normal.

Las pruebas que he hecho con el GPS, lo ha pillado en segundos después de descargar el archivo nosequé (ahora no tengo el tlfno a mano para mirarlo) en las opciones del GPS (es una opción exclusiva de los SOC Mediatek creo). Deberíais dejar la opción de descargar ese archivo en auto.
 
yo ando con la que ha venido de fabrica haciendome ROOT y el recovery puesto.....La ROm esta es una mierda....hablado claro, de echo ando bastante a menudo con mi antiguo movil un galaxy 1....porque me echa para atras esta ROM ...Va como bastante lento....Esto me paso con el galaxy despues de probar varias ROM...por supuesto la de samsung otra porqueria...Encontre la slim...( http://slimroms.net/ ) bueno el movil es una pasada lo fluido que va y se puede llegar a configurar todo..y cuando digo to es todo y eso que el telefono ya esta pasado de vueltas pero con esta ROM le queda bastante vida..De echo se la puse a un par de colegas y dicen que no cambian de movil ....que hay movil para rato.... asi que tendremos que tener paciencia.....aunque si alguien se anima se les podia coentar aver si nos hacian una para el UMI
 
Última edición:
No me he enterado de nada. Entonces la slimrom esta de la que hablas es para el S1 o para el UMI?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
La versión 4.1.2 se actualizo ayer, la que había antes sencillamente no se tenia que hacer wipe y venir de una oficial o se quedaba en bootloop(para eso es una beta, no estaba entera, ya advertian que sencillamente la rom no hacía todo loq ue se supone se configura en el primer arranque, si vienes de otra rom y no haces wipe pilla la conf de esa pero sino se queda sin lo necesario para arrancar)

De todas maneras con la nueva ya no pasa, se puede instalar con wipe y como dios, luego se añaden las gapps(no trae nada de google de serie, ni el market) que las de goo.im funcionan de puta madre y listo

Aparte el rendimiento en 4.1.2 mejora mucho, desde el tiempo de arranque hasta el funcionamiento en general.

Como muestra un boton:
2012.12.05-02.55.17.jpg

2012.12.05-02.55.17.jpg
 
No he podido rootearlo de ninguna manera, ni con el script, ni con la imagen de samsung ni con la otra imagen...

Se me instala el superuser y el supersu pero ambos me dicen que no se pueden tener privilegios :(
 
Pues sin root me hecha para atras, ya contaras si rooteas
por cierto pasame el enlace de la ultima 4.1.2 que me interesa, para cuando se pueda rotear
sl2

Enviado desde mi SUPERCHINOFONO UMI X1 usando Tapatalk 2
 
La versión 4.1.2 se actualizo ayer, la que había antes sencillamente no se tenia que hacer wipe y venir de una oficial o se quedaba en bootloop(para eso es una beta, no estaba entera, ya advertian que sencillamente la rom no hacía todo loq ue se supone se configura en el primer arranque, si vienes de otra rom y no haces wipe pilla la conf de esa pero sino se queda sin lo necesario para arrancar)

De todas maneras con la nueva ya no pasa, se puede instalar con wipe y como dios, luego se añaden las gapps(no trae nada de google de serie, ni el market) que las de goo.im funcionan de puta madre y listo

Aparte el rendimiento en 4.1.2 mejora mucho, desde el tiempo de arranque hasta el funcionamiento en general.

Como muestra un boton:
2012.12.05-02.55.17.jpg

¡Mola! ¿Funciona todo el hardware correctamente? Wifi, Bluetooth, GPS, Radio, etc... Es que en estas betas suele haber algún elemento que no ande bien. ¿Qué problemas típico de "betas" te has encontrado por ahora?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba