HILO OFICIAL Hilo official Carlospaton (Lowcostsmartphones)

En el k4000 esta claro que esbpantalla dañada aunque no puedas verlo.
En cambio en el lenovo puede ser bien pantalla o bien una toma de tierra que hace un mal contacto

Ya te digo, la pantalla nueva funciono bien unas semanas. Y segun la niña, no llevo mas golpes, cualquiera sabe. Conservo la vieja pantalla rota, con su tactil y todo, por si quisieras/pudieras repararlo.
Del K3 igual, tengo la pantalla original sin aparentes roturas.

Entonces ves factible repararlos?
 
Ya te digo, la pantalla nueva funciono bien unas semanas. Y segun la niña, no llevo mas golpes, cualquiera sabe. Conservo la vieja pantalla rota, con su tactil y todo, por si quisieras/pudieras repararlo.
Del K3 igual, tengo la pantalla original sin aparentes roturas.

Entonces ves factible repararlos?
Seria factible sustitucion de pantallas nuevas, con su correspondiente aislamiento.
Pero yo sinceramente, no gastaba dinero en reemplazar pantallas de estos terminales debido al coste de muchos terminales mwjores y el precio de ssutitucion de las pantallas.
 
Pues muchas gracias por los consejos. Un dia que me encuentre con la paciencia suficiente, les dare otra vuelta a ver si hay suerte, el k3 me gustaba mucho.
Y si no le saco punta, los ofrecere para recambios.
Gracias de nuevo, un saludo.
 
Tengo un One plus 3 al que se oyen las llamadas muy bajito. He usado los recursos que veo en la red, desde limpiarlo hasta flashear un fix. No funciona nada de ello.
Podría vd. cambiarle el altavoz auricular y que me costaría. Gracias por su atención
 
@carlospaton Muy buenas, sigues dedicándote a la reparación de terminales??
Necesito reparar un mi5 y para que me comentes.
Gracias.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba