[Hilo oficial] Accesorios para nuestros UMI X1

He visto en alixpress las fundas de silicona, pero solo me dejan pagar por tarjeta de credito, ¿es de fiar la tienda?

Un saludo
 
Yo estoy por pillarme una de las de silicona, pero mi mujer tiene mucho mas glam :blush: asi que ando buscandole una del estilo de la de "piel" con forma de librito pero que no sea tan cutre.
Si alguien da con alguna que sirva para el UMI le estaria muy agradecido que lo comentara :up:
 
Última edición:
¿Sabéis si hay posibilidad de conseguir repuesto para la tapa trasera del móvil. No me refiero a la carcasa protectora, sino a la tapa del propio móvil. De quitarla tantas veces para cambiarle la batería, etc. se ha ido aflojando cada vez más y me da la impresión de que dentro de poco ya no me va a ajustar en los enganches. Además es tan poquita cosa que da la impresión de ser muy frágil y al mínimo movimiento en falso romperse.

Yo estuve mirando pero no di con nada ¿Alguien sabe si se pueden conseguir tapas de repuesto?
 
Ya ha habido alguna baja por pantalla rota y algún otro por hacer el cambio de antena por que no les preguntas si te venden la tapa trasera?

Es una sugerencia.

Saludos al foro.
 
Que os parece estas fundas de gomas, por 6,99us? Entiendo que el precio es por cada una no?

Enlace roto eliminado

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

...pues viendo la gran cagada de accesorios originales del UMI....he pillado la negra de Aliexpres....va perfecta y es de calidad, de silicona semirigida, muy robusts, con espacio correcto para el cargador y protección para la cámara (como todos sabéis sobresale muchísimo).

...muy contento con la compra!!!!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Al igual que otro forero ha puesto por este hilo vendo mi funda de piel tipo libro para el UMI. Esta sin utilizar, tal cual ha llegado en su embalaje original, pero en esta caso es la de color blanco. Al igual que el compañero por 9€ con envio incluido, por 13€ incluyo la carcasa protectora de la parte trasera tambien en blanco y en el mismo estado que la funda de piel, sin uso y en su cajita.
Interesados por privado.
 
Última edición:
¿Sabéis si hay posibilidad de conseguir repuesto para la tapa trasera del móvil. No me refiero a la carcasa protectora, sino a la tapa del propio móvil. De quitarla tantas veces para cambiarle la batería, etc. se ha ido aflojando cada vez más y me da la impresión de que dentro de poco ya no me va a ajustar en los enganches. Además es tan poquita cosa que da la impresión de ser muy frágil y al mínimo movimiento en falso romperse.

Yo estuve mirando pero no di con nada ¿Alguien sabe si se pueden conseguir tapas de repuesto?

yo también espero respuesta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba