HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki, llevando el retraso tan descomunal en enviar el pedido de mis moviles pasas de mi asi???????????????????? te he preguntado que cuando salen, que cuanto les costará llegar y ahora te pregunto que porque tengo que discutir todos los dias con vosotros para que me devolvais MIS MOVILES.

Un saludo, gracias por nada como siempre.

hola Tana89, lo siento por retraso . ya he mandado una mensaje por MP . saludos.
 
@Yukki
eh visto que la bateria externa xiaomi sku52882 esta a 24 $ y al comprar 15 o mas unidades rebaja a 11 $ como lo consigo ya que en el carrito de compra no existe tal rebaja.

ademas me gustaria comprarme el ulefone u7 octacore almenos 2 unidades ya que esta en promocion y tambien otros smartwatchQZ como 3 unidades ya que les gusto mucho a mis amigos y yo comprare por ellos. y para este ultimo nose si podrian facilitarme un cupon para realizar el pedido de los smart watchQZ.

_________________________________________________________________________________________________
y otra cosa mas el año pasado me compre unos audifonos xiaomi piston que hasta ahora no me lo enviaron a pesar de tener compras anteriores como un reloj y un celular que compre despues del audifono. recientemente compre tambien un modem wifi y espero que llege con mis audifonos.

nose si usted save el estado de los audifonos si fue enviado con exito. estos audifonos tienen el siguiente order number 100712859

como siempre pandawill supo atender cualquier problema que tengo, espero una respuesta pronto
gracias.
 
Hola que tal Yukki, estaría interesado en un thl 100s de color blanco para mi mujer. Hay en stock?
Por mi escasez de dinero necesitaría por favor un cupón descuento.

Gracias por adelantado

polisman
 
Hola que tal Yukki, estaría interesado en un thl 100s de color blanco para mi mujer. Hay en stock?
Por mi escasez de dinero necesitaría por favor un cupón descuento.

Gracias por adelantado

polisman

Hola de nuevo.

También he visto el Mysaga M1, Gracias por adelantado
 
Hola @Yukki,
¿Hay algun problema con vuestras pagina web?. No carga, no puedo entrar
Hola @Yukki
Estaba muy interesado en el item#:sku49521 que estaba en oferta con el cupon "beauty2014", pero hasta hoy no me ha funcionado la pagina de Pandawill. El cupon era hasta el dia 8 y ya no funciona. Si me pudieras conseguir el mismo descuento lo compraria.
 
@Yukki
eh visto que la bateria externa xiaomi sku52882 esta a 24 $ y al comprar 15 o mas unidades rebaja a 11 $ como lo consigo ya que en el carrito de compra no existe tal rebaja.

ademas me gustaria comprarme el ulefone u7 octacore almenos 2 unidades ya que esta en promocion y tambien otros smartwatchQZ como 3 unidades ya que les gusto mucho a mis amigos y yo comprare por ellos. y para este ultimo nose si podrian facilitarme un cupon para realizar el pedido de los smart watchQZ.

_________________________________________________________________________________________________
y otra cosa mas el año pasado me compre unos audifonos xiaomi piston que hasta ahora no me lo enviaron a pesar de tener compras anteriores como un reloj y un celular que compre despues del audifono. recientemente compre tambien un modem wifi y espero que llege con mis audifonos.

nose si usted save el estado de los audifonos si fue enviado con exito. estos audifonos tienen el siguiente order number 100712859

como siempre pandawill supo atender cualquier problema que tengo, espero una respuesta pronto
gracias.

hola mark1156, gracias por su apoyo y lo siento por retraso. primero , para comprar más de 10 unidades , necesita contactar con nuestra representa de negocio. jessica , le ayudará a comprar al mayor . [email protected] . Por otra parte , sobre el pedido 100712859 , usted no recibe el producto sku49402? Como usted sabe , su pedido se envió por separado. y el producto sku49402 se envió en el dia 17 de Feb, el número de seguimiento es RF203940759SG . puede esperar un poco más tiempo ? saludos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba