HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no tengo nada que meditar,no me voy a leer ninguna norma( no me interesan) y no retiro absolutamente nada de lo dicho. OK? edita lo que quieras, que vas a tener mucho trabajo, pero si asi te sientes mas comodo me quejare todos los dias hasta que se solucione mi problema super moderador, pero usando un vocabulario mas correcto no vaya a ser que os sintais dolidos.
 
no tengo nada que meditar,no me voy a leer ninguna norma( no me interesan) y no retiro absolutamente nada de lo dicho. OK? edita lo que quieras, que vas a tener mucho trabajo, pero si asi te sientes mas comodo me quejare todos los dias hasta que se solucione mi problema super moderador, pero usando un vocabulario mas correcto no vaya a ser que os sintais dolidos.
y todo esto que estás soltando por aqui no puedes decirselo a la representante de la tienda por MP ?. entrais en este foro a buscar ofertas y no quereis seguir unas simples normas? no hace falta ni que chilles ni que insultes, hay otras formas de quejarse...
 
moderador miembro del staff, eso pensaba yo, que deberia haber otras formas, pero solo recibo largas y evasivas y desde hace mucho.... que mas me gustaria ami que no tener que daros el coñazo, pero no me queda otro remedio por desgracia.

Estaria encantadisimo de recibir ayuda que acabe con esto, pero en tres meses no a sido posible, aver si hay suerte y se arreglar pronto. Habra que esperar.[DOUBLEPOST=1395340428][/DOUBLEPOST]Tengamos en cuenta que aparte del tiempo de espera, se me ha enviado el mismo movil roto dos veces , y otro defectuoso el flash de la camara, pero bueno ese se puede usar.
 
no tengo nada que meditar,no me voy a leer ninguna norma( no me interesan) y no retiro absolutamente nada de lo dicho. OK? edita lo que quieras, que vas a tener mucho trabajo, pero si asi te sientes mas comodo me quejare todos los dias hasta que se solucione mi problema super moderador, pero usando un vocabulario mas correcto no vaya a ser que os sintais dolidos.
Me parece que no son correctas tus palabras y yo te e hablado muy correctamente, y el trabajo ya lo veremos, lo unico que siento que ya le habia mandado un correo a Yukki, que no es mi obligación por intentar ayudarte y como se ve que no quieres poner nada de tu parte y trabajo me vas a dar poco porque visto tu aptitud lo proximo será de otra forma.
 
....lo que no se es como seguís comprándoles,, yo ya he cambiado de proveedor, harto de faltas de stock, cambios en los pedidos, líos en los envíos, nula respuesta en postventa...en fin, entiendo que la información que esta dando el compañero no es plato de gusto para ningún comercial, pero siempre he entendido los foros como un lugar donde encontrar valiosa información, y la que da el lo es, sobre todo para los usuarios. De hecho, gracias a este tipo de comentarios, he encontrado una muy buena opción para evitar todos esos malos tragos, y se encuentra muy cerquita de aquí (dos hilos arriba o abajo) y empieza por F y acaba con lo, no digo mas...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
eso es una amenaza?

Yo despues de 3 meses y pico mas correctamente de verdad que no puedo hablar, ya lo siento. Si no es tu trabajo te lo agradezco pero no me ayudes, que me ayude el que esté encargado de hacerlo, solo pido eso. creo que es algo muy razonable.
 
eso es una amenaza?

Yo despues de 3 meses y pico mas correctamente de verdad que no puedo hablar, ya lo siento. Si no es tu trabajo te lo agradezco pero no me ayudes, que me ayude el que esté encargado de hacerlo, solo pido eso. creo que es algo muy razonable.
aqui no hay un encargado para ayudarte. quien te tiene que ayudar es el comercial de la tienda en donde has efectuado tu compra
 
no tengo nada que meditar,no me voy a leer ninguna norma( no me interesan) y no retiro absolutamente nada de lo dicho. OK? edita lo que quieras, que vas a tener mucho trabajo, pero si asi te sientes mas comodo me quejare todos los dias hasta que se solucione mi problema super moderador, pero usando un vocabulario mas correcto no vaya a ser que os sintais dolidos.
Que curioso te quejas de que pandawill no cumple las normas minimas de una tienda pero las normas del foro te importan un pimiento, siento mucho tus problemas pero sabes lo que pienso que de la manera que estas actuando lo unico que vas a lograr es un bonito baneo ganado con el sudor de tu frente.
Suerte y que dios te acompañe.
 
Yo no amenazo a nadie y lo primero que e hecho cuando me lo a comunicado un Moderador es mandarle un MP a Yukki, que te insisto que el foro no tiene que ver nada con las tiendas, y mi trabajo voluntario es todo el foro y cuando vengo por aquí es porque e sido requerido y estoy a cargo del foro entero, y te lo e dicho lo primero que e escrito que lo sentimos mucho estos desagradables sucesos, y mientras que escribas dentro de las normas no se te va a decir nada, así que procura calmarte y seguir el buen rollo del foro.
 
Gracias moderador, eso ya me sirve de algo.

Colaborador cancerbero si tiene que venir un bonito baneo como dices, que venga, creo que podre seguir adelante, gracias por tu preocupacion y por participar
 
yukki me vais a mandar un movil nuevo que funcione ya???????? o ahora tampoco??? creo que ya ir a 4 meses desde que compre el movil y aun ni tocarlo ya vale!!!!!!!!!!

Y si no quieresDEVUELVEME EL DINERO!!!!!!!, lo prefiero. y me olvido de la tortura y el error que a sido compraros un movil. Porque esto que mandais no sirve mas que para tirarlo a la basura y encima con tanta reparación esta usadisimo y sigue sin funcionar.

Espero que contestes y haya una solución de una vez.

Hola Tana89. primero te pedimos disculpa por este problema. La verdad lo que pasó sin querer. Normalmente, los móviles reparados no aparecen este problema. Como lo sabe, antes de enviar el teléfono, primero necesitamos comprobar el teléfono si ya funciona bien. Claro, no se excluyen aparece el problema durante el transporte. sobretodo, nos sentimos las disculpas. Es el producto cubot T9 que aparece este problema ? ahora le daremos unos soluciones.

1. Enviar a china a repararlo. Lo pagamos el gasto de envio de devolver . mientras, lo repararemos sin gasto.
2. Si no quiere esperar más tiempo, podemos ofrecerle unos telefonos reparados(reacondicionados) con las mismas características y precio a usted para elegir. Cuando usted envia el móvil a nosotros y darnos el número de seguimiento (la página web puede seguir el paquete) , mientras, le enviaremos el teléfono reparado (usted elige) para ahorrar el tiempo.

Que opinión ? O podrias darme tu necesidad, a cual solucion quieres ? Voy a pedirlo al jefe de atención al cliente lo antes posible. Como la diferente de la zona horaria , a lo mejor tenga un retraso a contestar. por favor espere con un poco paciente. o puede contactar con mi email directamente. (mi email: [email protected]). Cuando recibo su mensaje ,le contestaré a usted lo antes posible (Excepto los fines de semana).

Saludos y paz.
 
Última edición:
@Yukki para cuando mi newman y la batería?? Me dijisteis que me lo enviabais cuando hubiera stock. Cuando??? Por favor!!!! A finales de mayo os lo compre y lo use 3 días. Va a hacer ya mismo un año sin teléfono......por favor enviadme otro modelo sí fuera necesario


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

hola ajtharsis , lo siento mucho por retraso . la verdad es un poco difícil para conseguir la batería . y ya he contactado con nuestra colega sobre cambiar otros modelos. nuestra colega va a contactarle por email . lo siento otra vez. saludos y paz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba