HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo tengo todo bien. Donde puedo actualizarle la rom en español?
Buenas,
Me alegra escuchar que ya tienes el bicho en tus manos!

No te lo enviaron en español?
ROM en español, tienes o bien en el foro de miui.es o en el foro de xiaomi.eu (weekly builds creo que era la sección)

Actualizar la ROM es sencillo, entrar me recovery e instalar ( miui.Es en su foro lo explica muy intuitivo).

Ya me comentas!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
buenas, venia en español pero lo actualice y se puso todo en ingles. ya lo he actualizado al español va muy bien[DOUBLEPOST=1404410793][/DOUBLEPOST]se espera algún descuento para el mi3 de 64gb ?
 
Última edición:
una preguntita ¿cuanto cuesta enviar el jiayu F1 por dhl a parte del seguro? es que no lo encuentro en la pagina
 
hola, para hacer la compra desde peru del xiaomi mi3, que pasos tendria que realizar para que llegue sin problemas y veo que no hay servicio DHL
 
buenas, venia en español pero lo actualice y se puso todo en ingles. ya lo he actualizado al español va muy bien[DOUBLEPOST=1404410793][/DOUBLEPOST]se espera algún descuento para el mi3 de 64gb ?
Muy buenas,

De momento no hay ningún cupón de descuento para el Mi3 de 64Gb, lo único que puedo ofertar desde aquí es el cupón del 3% de descuento Hen3%off , bajaron ya el precio desde Xiaomi y aquí también se bajó hace unos meses.
una preguntita ¿cuanto cuesta enviar el jiayu F1 por dhl a parte del seguro? es que no lo encuentro en la pagina
Normalmente cuesta por DHL, acerca de unos 19.78$ sin incluir el seguro de aduanas. Como es un producto cuyo precio es bajo, también puede ser enviado mediante envío gratuito, pero no es lo recomendable al no tener tracking number.
hola, para hacer la compra desde peru del xiaomi mi3, que pasos tendria que realizar para que llegue sin problemas y veo que no hay servicio DHL
Veo que me enviaste un MP, te contesto por esa vía para tu pedido a Perú
 
OnePlus ONE!! Hazte con uno (si quieres hazte con todos!)!!

i1289.photobucket.com_albums_b501_spemallspain_opoad_zpsfb507309.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas, yo hice un pedido en spemall y el 24 de junio me enviaron un mail que ya había sido enviado, con el tracking de NL post, han pasado 2 semanas y aún no puedo hacer tracking y no sé donde está mi Jiayu G4S :/
 
Buenas, yo hice un pedido en spemall y el 24 de junio me enviaron un mail que ya había sido enviado, con el tracking de NL post, han pasado 2 semanas y aún no puedo hacer tracking y no sé donde está mi Jiayu G4S :/
Muy buenas,

Bienvenido al foro.
Respecto a tu paquete, más o menos te comento cómo funciona NL Post.
Por un lado, se envía a Holanda (tarda unos 6-9 días laboralex aprox), con el número de seguimiento que tienes, buscando en 17track o correos no sale nada. En esta página de aquí puede salir: http://www.springglobalmailtracker.com

Por otro lado, cuando está en Holanda, es cuando ya se activa el tracking en 17track o correos y tarda pocos días en llegar a casa.

Para cualquier otra consulta, por aquí me tienes.
Un saludo!
 
Gracias, he intentado en la web que me has pasado y sigue sin aparecer, a ver si hay suerte y lo activan ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba